INDU Unipar Indupa

Panel general
boliviano
Mensajes: 672
Registrado: Sab Mar 19, 2011 9:37 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor boliviano » Sab Sep 07, 2013 6:26 pm

En el 2007 o 2008 compre 4000 indupa a 4 con un dólar de 3 más o menos. Todavía las tengo. No se sí en el 2010 o 2011 viaje a Bs. As. Y con lo que me sobro de dinero compre más. El precio creo que era 2,3 con un dólar a 4,4 más o menos. Como tenía este papel cada tanto leía el foro. Casi siempre estaba muerto, algunos comentarios por semana pero cuando estaba abajo de 2 empece a ver algunos comentarios muy interesantes de Vclicquot sobre valuación de la empresa, suba del real, suba del PVC inclusive montó de su deuda plazo de pago y creo que también comentó sobre la intención de venta. Comencé a entrarle por abajo de 1,7, después abajo de 1,5, seguí abajo de 1,3 y las últimas a 1,07 creo. Con dólar de 6,1 hasta 8,2.
Le mandaba dinero al agente para comprar de a 10000 papeles y eso implicaba 2 hazañas primero mandar la plata y segundo operarlas porque se hacían muchas veces poco más de 20000 pesos promedio. Cuando empezó a subir de 1 ya no quise mandar más porque era mucho rollo mandar dinero y las cantidades que se podían comprar eran insignificantes.
Si es un enchufe o no no lo se. El agente habla de oferta a 6 pesos. Veremos.
Mi gran agradecimiento a Vclicquot y después a Seb, que dieron buenos datos cuando esto estaba muerto. Si no vendi hasta ahora es porque apuesto más a una devaluación y al aumento de precio del PVC. Este papel está muy atado al precio del dólar.

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Sab Sep 07, 2013 6:02 pm

Estara faltando alguna formalidad burocratica o algo a terminar de solucionar por parte de la empresa , que seguramente es la condicion que la parte compradora puso para concretar la compra. (solo un palpito personal) :102:

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Sab Sep 07, 2013 5:53 pm

Hasta los empleados estan al tanto de la venta. :arriba: :arriba: https://www.youtube.com/watch?v=VIl2i0sDZ1k

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Sab Sep 07, 2013 4:42 pm

Estimados, estuve analizando subas esporadicas y fuertes en diferentes plazas,sea edn , pampa , polledo, grim, etc . Por lo que vi el dia que tocaban el maximo el volumen se multoplicaba por lejos( el famoso enchufe ) pero al segundo dia venia la baja fuerte, y se daba a 1/4 de volumen del dia anterior( nadie queria llevar) .
En indu lo que vi y me gusto fue que luego de tocar el maximo con volumen descomunal al siguiente dia se vienoudos una baja descomunal pero con casi el mismo volumen , esto me hace pensar ( ooportunidad de compra, aprovechando la bna mano grande.en que momento iba a poder cargar tanto sino....
Salidos, escucho opiniones

srv1239
Mensajes: 168
Registrado: Lun Dic 17, 2012 4:52 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor srv1239 » Sab Sep 07, 2013 4:13 pm

Muchachos...consulta a uds. que tienen más experiencia que yo en esto.
El otro día adquirí varias acciones de Solvay.....inmediatamente recibo un correo electrónico de mi operardor (Pue**), pidiendome por favor que lo llame que era muy importante.
La verdad que ni lo llamé para que no me confudiera....
Qué piensan??

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Roberto » Sab Sep 07, 2013 3:36 pm

Que manera de tirar fruta....NO SE QUE TIENE QUE VER ESTO CON SOCOTHERM, LO DE SOCOTHERM FUE UN DESLISTE, LA RETIRARON DE COTIZACIÓN Y LA EMPRESA ARGUMENTO QUE NO LE GENERABA NINGÚN BENEFICIO QUE COTIZARA EN BOLSA YA QUE ESTO LES GENERABA MÁS GASTOS QUE BENEFICIOS Y NO TENÍAN PREVISTO FINANCIARSE DURANTE ESTE AÑO POR ESTE MEDIO. EL TEMA CON SOCO ES QUE LA OPA QUE OFRECIERON PARA EL DESLISTE FUE UNA ESTAFA...LEAN UN RATO EL FORO DE SOCO Y SE DARÁN CUENTA. ESTE CASO ES ALGO TOTALMENTE DIFERENTE!!

dad1972
Mensajes: 231
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:01 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor dad1972 » Sab Sep 07, 2013 2:13 pm

Que pasa con el plástico este???? a ver si le damos un poco de animo para que suba el lunes

http://www.youtube.com/watch?v=RESSO0KlzN8 :mrgreen:

jmesteban
Mensajes: 272
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor jmesteban » Sab Sep 07, 2013 1:27 pm

Ricky, gracias x el aporte pero dudo que el chartismo aporte algo de valor...
Realmente esto se transformo en algo muy especulativo.
Slds.

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Sab Sep 07, 2013 12:47 pm

un poco de at
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... pa_28.html
en el grafico del 28 nmarca que es importante consolidar la zona de los 4,1 , por ahora la viene respetando :100:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Sab Sep 07, 2013 12:31 pm

adr1042 escribió:Hoy estaba pensando que la euforia ya paso, el aumento diario del 8% ya no se da en estás últimas 3 ruedas, hay gente comprada con ganancias y otras con perdida.- Pero se han vendido 5 m. en estas últimas ruedas a un promedio de 4.5, Un tercio de este monto es para tradear, un 20 % puede estar comprando sin saber por que, pero hay alguien que algo sabe y se llevo el 50% de lo vendido a este precio.- Para mi a mediano plazo es para arriba.- Si no se cae el mundo obvio...

pasa que todavia esta definiendo la tendencia , posiblemente lateralize y los cansadosse bajen para despues retomar o tal vez retome con furia hacia los 6,60 y rebote hasta 4 haciendo una bandera ,, seria muy bueno que haga este movimiento,asi vendemos en 6,60 y recompramos en 4 , otra puede que no aguuante y busque otro piso veremos....... :roll:

adr1042
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 18, 2012 9:32 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor adr1042 » Sab Sep 07, 2013 12:18 pm

Hoy estaba pensando que la euforia ya paso, el aumento diario del 8% ya no se da en estás últimas 3 ruedas, hay gente comprada con ganancias y otras con perdida.- Pero se han vendido 5 m. en estas últimas ruedas a un promedio de 4.5, Un tercio de este monto es para tradear, un 20 % puede estar comprando sin saber por que, pero hay alguien que algo sabe y se llevo el 50% de lo vendido a este precio.- Para mi a mediano plazo es para arriba.- Si no se cae el mundo obvio...

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Sab Sep 07, 2013 12:06 pm

marcelos escribió:Coincido que a estos precios está regalda.
Entré a 5 pesos, cuando bajó 4, me queria matar pero es así, el mercado se reacomoda.
De las últimas OPA´s, TODOS salieron ganando.
Me acuerdo Acindar, la había comprado a menos de 10 centavos y la vendi cuando le hice el 100% que de hecho fué un excelente negocio. Cuando salió la OPA, pagaron 5 pesos!!!!! Si 50 veces el valor que estuvo!
Alpa, pasó algo similar, la suba no fué tanto, pero multiplicó varias veces el valor de mínimos.
Aquí, 10 pesos suena un valor conservador. :arriba: :arriba:

Estoy de acuerdo con vos marcelos, estas son oportunidades y hay que aprovecharlas , las subas de acindar y alpargatas, si miran los graficos , no fueron lineales . Hubo correcciones bruscas entre las subas. Por ejemplo acindar cuando llego a 3. Luego bajo a. A 2 pesos , y ahi retomo al alza .saludos a la banda y a mi amigo eriano smart :100:

marcelo1975
Mensajes: 3434
Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor marcelo1975 » Sab Sep 07, 2013 11:55 am

facu-roca escribió:
Aca la diferencia es que hay una venta de la empresa, Soco y Gami simplemente las retiraron. Aca si es que hay una opa la va a hacer el nuevo comprador y si no me equivovo por la nueva ley del mercado de capitales el minoritario tiene que tener el mismo trato que el mayoritario o sea no en un hipotetico caso no le pueden pagar 5 a ellos y a nosotros 1. Creo .......
:arriba: :arriba:

Muy buena apreciación. No pueden compararse con esas OPA´S. Y será así, los nuevos compradores ofertarán...y esperemos no nos defraude el optimismo!
:wink:

ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ignacio66 » Sab Sep 07, 2013 11:16 am

Yo por las dudas ,,,,,,Me quedo!!! :mrgreen:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Sab Sep 07, 2013 10:21 am

por lalot el Sab Sep 07, 2013 9:50 am

TENES RAZON SOCO Y GAMI los inversores no saben que hacer con la plata


Aca la diferencia es que hay una venta de la empresa, Soco y Gami simplemente las retiraron. Aca si es que hay una opa la va a hacer el nuevo comprador y si no me equivovo por la nueva ley del mercado de capitales el minoritario tiene que tener el mismo trato que el mayoritario o sea no en un hipotetico caso no le pueden pagar 5 a ellos y a nosotros 1. Creo .......
:arriba: :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 48 invitados