PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
maurim

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Vie Jul 21, 2017 1:40 pm

joseenrique escribió:simon
ya que no se operar en opciones quisiera tomar el riesgo de vender una parte para recomprar, si no lo tomas mal como si fuera para tu cartera en que precio lo harias? Porfavir no lo tomes mal es solo una opinion, yo voy a largo pero igual me gustaria en elgun punto vgender una parte y comprarla mas abajo tipo opcion Gracias y te pido no lo tomes mal este Gracias

Jose, disculpa que me meta, simon ni nadie te puede dar ese consejo... porque no sería etico ni sensato.

Vos pensa una cosa.

Si alguien te dice, yo vendería ahora porque me parece que puede achicar un poco por tal o cual motivo y despues el papel se vuela, que pensarías vos...? ese tipo es un mala leche porque sabia que se iba a volar y bla bla bla...

Si alguien te dice, yo me quedaría ahora porque me parece que puede volarse la semana que vienep or tal o cual motivo y despues el papel se cae a pedazos, que pensarías vos...? ese tipo es un mala leche porque sabia que se iba a estrolar y bla bla bla...

Esto no es un juego... es la bolsa y uno se tiene que preparar y armar su plan de inversión.

Ni hablar si te queres meter en Opciones... es una guerra y hay que tener mucho timing

Saludos

matador777

Mensajepor matador777 » Vie Jul 21, 2017 1:36 pm

ya que no se operar en opciones quisiera tomar el riesgo de vender una parte para recomprar, si no lo tomas mal como si fuera para tu cartera en que precio lo harias? Porfavir no lo tomes mal es solo una opinion, yo voy a largo pero igual me gustaria en elgun punto vgender una parte y comprarla mas abajo tipo opcion Gracias y te pido no lo tomes mal este Gracias

yo opino igual con las opciones no se juega podes ganar mucho y perder muchisiiiiiimo al no se que vendas teniendo las acciones ojo te recomiendo curso o leectura o sino hace simulacros para ver cuanto ganarias o perderias siempre es con estrategia de cobertura sino sabes te recomiendo q aprendas yo lei el de ale y esta bueno te digo de el porq es conocido en el foro pero hay muchos libros y videos en youtube

maurim

Mensajepor maurim » Vie Jul 21, 2017 1:34 pm

Molder escribió:Simón hay gente que no lo entiende y se la pasa pronosticando catástrofes. No entiendo como les gusta nadar contra la corriente... Como dije más de una vez pampa puede bajar pero su largo camino es hacia arriba. El que no tiene paciencia se lo pierde

Por su puesto Molder... el camino largo es para arriba (salvo alguna catastrofe). En el medio hay bajas mas o menos pronunciadas y lateralizaciones...

Saludos

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Vie Jul 21, 2017 1:32 pm

Jose, de metido nomas,con opciones no se juega, o te meterias en la jaula de un leon a sacarle un hueso para que no se atragante.
Como en todo , se compra cuando desangra y se vende en la euforia.

matador777

Mensajepor matador777 » Vie Jul 21, 2017 1:31 pm

Mago escribió:simon1, no pensas que las paso puedan hacer bajar un poco a este papel?, mas que nada si gana cfk?, que opinas?

perdon pero si cfk adquiere mayor publico electoral o no solo la historia de pampa seria momentanea bajaria para mi un buen escalon y seria oportunidad de entrada hay q dejar unos morlacos separados por si se da ese escenario para cargar mas y despues vuelve a subir pero si es una fja si cfk aumenta su staff de seguidores todo el panel se va a poner rojo solo temporal

Molder

Mensajepor Molder » Vie Jul 21, 2017 1:28 pm

simon1 escribió:Yo ya dije como veia se iba a mover el papel,....ja ja ja, ya dije que termine mis compras el viernes pasado,.....dije que compren,....dije que no vendan,.....dije que esperaba tranquilo la suba,......el miercoles avise que a partir del jueves ibamos a tener suba fuerte,.....dije que vamos rumbo a los 60 ,....dije que en agosto va a 70 y despues 75,.....que mas quieren que diga,........ja ja ja,.......ya se,.....que Pampa,..........es un Papelazo estimados,..!!! :2230: :arriba: :arriba:

Simón hay gente que no lo entiende y se la pasa pronosticando catástrofes. No entiendo como les gusta nadar contra la corriente... Como dije más de una vez pampa puede bajar pero su largo camino es hacia arriba. El que no tiene paciencia se lo pierde

Mago

Mensajepor Mago » Vie Jul 21, 2017 1:28 pm

simon1 escribió:ahhhhh ja ja ja,......te pasastes pablete,..... :respeto:
Pampa derechito a los 60 verdes,.....agosto derecho 70, y luego 75 greens,...!!! estan avisados desde hace varios dias,....lo repito por las dudas,....!!! balance ingresa previo a las PASO,....que tampoco le doy bola,.....estimo llegara el miercoles 9 de agosto,....y viene un lujo por lo que imagino,.....eso si hay que darle y mucha bola,....sumado a que traera crecimiento patrimonial,.....y ni que hablar de las futuras inversiones y las que estan marchando,.......una joya el papel estimados,....nos vemos,...!!!
:2230:

simon1, no pensas que las paso puedan hacer bajar un poco a este papel?, mas que nada si gana cfk?, que opinas?

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Vie Jul 21, 2017 1:23 pm

simon1 escribió:Yo ya dije como veia se iba a mover el papel,....ja ja ja, ya dije que termine mis compras el viernes pasado,.....dije que compren,....dije que no vendan,.....dije que esperaba tranquilo la suba,......el miercoles avise que a partir del jueves ibamos a tener suba fuerte,.....dije que vamos rumbo a los 60 ,....dije que en agosto va a 70 y despues 75,.....que mas quieren que diga,........ja ja ja,.......ya se,.....que Pampa,..........es un Papelazo estimados,..!!! :2230: :arriba: :arriba:

simon

pablete

Mensajepor pablete » Vie Jul 21, 2017 1:13 pm

matador777 escribió:alguien le hizo cambio de aros al hercules :lol:

Aceite y filtro también. Ahora es un violín el Hércules :115:

matador777

Mensajepor matador777 » Vie Jul 21, 2017 1:07 pm

alguien le hizo cambio de aros al hercules :lol:

matador777

Mensajepor matador777 » Vie Jul 21, 2017 1:04 pm

:arriba: 2.8% adr 3.6 % :arriba: local :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Jul 21, 2017 1:03 pm

pablete escribió:Veo poca actividad en el foro. Lanzadores precoces :mrgreen:

Yo ya dije como veia se iba a mover el papel,....ja ja ja, ya dije que termine mis compras el viernes pasado,.....dije que compren,....dije que no vendan,.....dije que esperaba tranquilo la suba,......el miercoles avise que a partir del jueves ibamos a tener suba fuerte,.....dije que vamos rumbo a los 60 ,....dije que en agosto va a 70 y despues 75,.....que mas quieren que diga,........ja ja ja,.......ya se,.....que Pampa,..........es un Papelazo estimados,..!!! :2230: :arriba: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Jul 21, 2017 12:58 pm

joseenrique escribió:30 millones en 2 horas la local uauuuuu que esta pasando hay algo nuevo??

:mrgreen:

pablete

Mensajepor pablete » Vie Jul 21, 2017 12:57 pm

Veo poca actividad en el foro. Lanzadores precoces :mrgreen:

deportado

Mensajepor deportado » Vie Jul 21, 2017 12:54 pm

ojo puede ser que MILONGA largo los lebac y esta comprando pampa :100:

Volver a “Acciones líderes”