joseenrique escribió:simon
ya que no se operar en opciones quisiera tomar el riesgo de vender una parte para recomprar, si no lo tomas mal como si fuera para tu cartera en que precio lo harias? Porfavir no lo tomes mal es solo una opinion, yo voy a largo pero igual me gustaria en elgun punto vgender una parte y comprarla mas abajo tipo opcion Gracias y te pido no lo tomes mal este Gracias
Jose, disculpa que me meta, simon ni nadie te puede dar ese consejo... porque no sería etico ni sensato.
Vos pensa una cosa.
Si alguien te dice, yo vendería ahora porque me parece que puede achicar un poco por tal o cual motivo y despues el papel se vuela, que pensarías vos...? ese tipo es un mala leche porque sabia que se iba a volar y bla bla bla...
Si alguien te dice, yo me quedaría ahora porque me parece que puede volarse la semana que vienep or tal o cual motivo y despues el papel se cae a pedazos, que pensarías vos...? ese tipo es un mala leche porque sabia que se iba a estrolar y bla bla bla...
Esto no es un juego... es la bolsa y uno se tiene que preparar y armar su plan de inversión.
Ni hablar si te queres meter en Opciones... es una guerra y hay que tener mucho timing
Saludos