Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
luisw134

Re: Actualidad y política

Mensajepor luisw134 » Vie Ene 17, 2014 10:27 pm

:shock: :shock:

alm

Mensajepor alm » Vie Ene 17, 2014 10:16 pm

[quote="alm"-
albertt34 escribió:El MODELO DEL REGIMEN KIRCHNERISTA ESTA CRUJIENDO !!!!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------INFORMO TN

alm

Mensajepor alm » Vie Ene 17, 2014 10:15 pm

albertt34 escribió:El MODELO DEL REGIMEN KIRCHNERISTA ESTA CRUJIENDO !!!!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------INFORMO TN

alm

Mensajepor alm » Vie Ene 17, 2014 10:13 pm

piojo escribió:si fueran tan inolvidables el ungido podría ser el topo gigio y gana igual (ej lula -dilma)
para mi Néstor era una cosa (aunque sea detrás de bambalinas),no era santo de mi devoción,debo reconocer su habilidad como político, pero se murió y ya nada fue lo mismo .
bueno es lo que creo ,pero quizás yo esté entre el 46% de equivocados
te dejo alm , me voy a comer algo con la patrona ,un abrazo de argentino a argentino.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Contestestame cuando quieras y si queres buen provecho, lo de TOPO gigio es MARCHI, Y MEJOR ejemplo que ese NO pudiste DAR .LULA ES UN ESTADISTA, DILMA UNA MEDIOCRE, que quiso congraciarse con la SUPUESTA BURGUESIA NACIONAL BRASILEÑA y se mando una CAGAD4 tras OTRA y desdibujo TOTALMENTE LA IMAGEN EXTERIOR DE BRASIL como pais LIDER.

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Ene 17, 2014 10:12 pm

another time escribió:Estos momentos son idénticos a los previos del rodrigazo. Isabelita y su vacío de poder, Cristabelita vaya a saberse donde y haciendo q, la inflación desbocada, el blue sin techo, las paritarias!!!, los sindicatos echaron al brujo en ese entonces, q no quería convalidar los aumentos negociados. A quien/es echarán ahora???
Quien será el próximo Rodrigo? Habrá alguno q quiera ser el responsable? Lo dudo.

Isabelita pidio licencia por enfermedad y la reemplazo Lulu (Luder) a Cristinita la reemplazara Bulu. :mrgreen:

albertt34

Mensajepor albertt34 » Vie Ene 17, 2014 10:00 pm

El MODELO DEL REGIMEN KIRCHNERISTA ESTA CRUJIENDO !!!!!!

piojo

Mensajepor piojo » Vie Ene 17, 2014 9:57 pm

si fueran tan inolvidables el ungido podría ser el topo gigio y gana igual (ej lula -dilma)
para mi Néstor era una cosa (aunque sea detrás de bambalinas),no era santo de mi devoción,debo reconocer su habilidad como político, pero se murió y ya nada fue lo mismo .
bueno es lo que creo ,pero quizás yo esté entre el 46% de equivocados
te dejo alm , me voy a comer algo con la patrona ,un abrazo de argentino a argentino.

alm

Mensajepor alm » Vie Ene 17, 2014 9:46 pm

piojo escribió:no...creo que se va en 2015 con mandato cumplido como debe ser y no vuelve mas ...no quiere mas lola ...esta cansada ..sin ganas ni ideas y rodeada de inútiles si fuera por ella se va mañana...no tiene a quien dejar ....el ungido pierde por goleada sea quien sea.... en fin es lo que queda

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Y QUIEN ES EL UNGIDO???? :shock: --GANAS E IDEAS tiene lo que pasa es que la mayoria son de MEDIANO y LARGO, como cualquier PERSONA NORMAL se PREGUNTARA yo me ROMPO EL CUL. trabajando para que venga un de LARUTA Y HAGA bos** 10 AÑOS INOLVIDABLES?????

piojo

Mensajepor piojo » Vie Ene 17, 2014 9:40 pm

no...creo que se va en 2015 con mandato cumplido como debe ser y no vuelve mas ...no quiere mas lola ...esta cansada ..sin ganas ni ideas y rodeada de inútiles si fuera por ella se va mañana...no tiene a quien dejar ....el ungido pierde por goleada sea quien sea.... en fin es lo que queda

alm

Mensajepor alm » Vie Ene 17, 2014 9:33 pm

piojo escribió:en 3 años todas y todos estarán paseando por tribunales asi q no creo q sea para todos y todas :mrgreen:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------PIOJITO ,por lo que vos decis estan PENSANDO que van a dar un golpe civico-militar o que van a ganar la elecciones en el 2019???????????

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Ene 17, 2014 9:32 pm

Johnnie Rojo escribió:Claro, me olvidaba que esta gente sale a comprar esos vehículos para resguardar sus ahorros de la inflación... Pobres, este gobierno no te deja ahorrar, no les queda otra...
No sé cual es el relato que se cae a pedazos.

http://www.infonegocios.info/nota.asp?n ... =1&admin=1

16 Enero, 2014
Un diablo negro anda suelto (ay, las Ducati)
Ducati Diavel
Imagen
La ves y te enamora: la Ducati Diavel que ya vende el concesionario de Mundo Maipú de Av. Colón está “ahí”, apenas entrás. ¿Su precio? $ 480.000.
¡Quién la va a comprar!, dirá algún exceptico. En nota completa te contamos más.

Sorpresa: ya se vendieron 50 Ducati en lo que va de la nueva gestión de Mundo Maipú, contando todos sus modelos de motos que van desde los $ 200.000 a los $ 700.000. Esta es la segunda experiencia de la marca del grupo Volkswagen en Córdoba, ahora de la mano del grupo de concesionarios más importante del interior del país.
Aunque sea muy raro ver una en la calle, ya hay unas 100 de estas “Ferraris” de las motos en Córdoba, contando las dos gestiones.
Ducati tiene sólo tres concesionarios en el país: Buenos Aires (obvio), la exclusiva Pilar (Buenos Aires, obvio) y Córdoba. ¡Bien ahí!

tanto por 50 motos de 4 gambas? antes o despues del impuestazo? no informa...

muchos que compraron autos media/alta gama se van a querer cortar las bolas cuando le hagan el revaluo del auto y los maten con las patentes , BBPP y el seguro.

piojo

Mensajepor piojo » Vie Ene 17, 2014 9:27 pm

en 3 años todas y todos estarán paseando por tribunales asi q no creo q sea para todos y todas :mrgreen:

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Vie Ene 17, 2014 9:24 pm

Claro, me olvidaba que esta gente sale a comprar esos vehículos para resguardar sus ahorros de la inflación... Pobres, este gobierno no te deja ahorrar, no les queda otra...
No sé cual es el relato que se cae a pedazos.

http://www.infonegocios.info/nota.asp?n ... =1&admin=1

16 Enero, 2014
Un diablo negro anda suelto (ay, las Ducati)
Ducati Diavel
Imagen
La ves y te enamora: la Ducati Diavel que ya vende el concesionario de Mundo Maipú de Av. Colón está “ahí”, apenas entrás. ¿Su precio? $ 480.000.
¡Quién la va a comprar!, dirá algún exceptico. En nota completa te contamos más.

Sorpresa: ya se vendieron 50 Ducati en lo que va de la nueva gestión de Mundo Maipú, contando todos sus modelos de motos que van desde los $ 200.000 a los $ 700.000. Esta es la segunda experiencia de la marca del grupo Volkswagen en Córdoba, ahora de la mano del grupo de concesionarios más importante del interior del país.
Aunque sea muy raro ver una en la calle, ya hay unas 100 de estas “Ferraris” de las motos en Córdoba, contando las dos gestiones.
Ducati tiene sólo tres concesionarios en el país: Buenos Aires (obvio), la exclusiva Pilar (Buenos Aires, obvio) y Córdoba. ¡Bien ahí!

alm

Mensajepor alm » Vie Ene 17, 2014 9:20 pm

Phantom escribió:[quote="Phantom--Mandaron a pedir 4 barcos de Gas Natural "en emergencia" para no sufrir cortes a la industria en Febrero....--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SERIAS TAN AMABLE DE CITAR LA FUENTE?????? :117:

A U$D 22 el millón de BTU, cuando en boca de pozo cuesta U$D 7,5 y de costo U$D 6,8.

No hay reservas porque son unos incapaces.

Mientras tanto Bolivia anuncia que puede enviar hasta 33 MMmcd de gas a la Argentina.

En el lado boliviano tienen la capacidad de exportar entre 27,7 MMmcd y hasta 30 MMmcd, pero en el lado argentino se necesita aumento de Ductos, Loops, Sistemas de Compresión y todo aquello...[/quote]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------UNA INVERSION AL P2, al ritmo que vamos en 3 años VACA VA A ESTAR VOLANDO.Los DUCTOS LOS HAREMOS EN TODO CASO RUMBO A BAHIA BLANCA.---VACA Va a HACER A LA ARGENTINA UN PAIS DE MILLONARIOS, SI SERA PARA TODAS Y TODOS NO LO VEO TAN FACIL. :117:

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Ene 17, 2014 8:48 pm

Phantom escribió:Mandaron a pedir 4 barcos de Gas Natural "en emergencia" para no sufrir cortes a la industria en Febrero....

A U$D 22 el millón de BTU, cuando en boca de pozo cuesta U$D 7,5 y de costo U$D 6,8.

No hay reservas porque son unos incapaces.

Mira vos !

Volver a “Foro Bursatil”