Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
albertt34 escribió:El MODELO DEL REGIMEN KIRCHNERISTA ESTA CRUJIENDO !!!!!!
albertt34 escribió:El MODELO DEL REGIMEN KIRCHNERISTA ESTA CRUJIENDO !!!!!!
piojo escribió:si fueran tan inolvidables el ungido podría ser el topo gigio y gana igual (ej lula -dilma)
para mi Néstor era una cosa (aunque sea detrás de bambalinas),no era santo de mi devoción,debo reconocer su habilidad como político, pero se murió y ya nada fue lo mismo .
bueno es lo que creo ,pero quizás yo esté entre el 46% de equivocados
te dejo alm , me voy a comer algo con la patrona ,un abrazo de argentino a argentino.
another time escribió:Estos momentos son idénticos a los previos del rodrigazo. Isabelita y su vacío de poder, Cristabelita vaya a saberse donde y haciendo q, la inflación desbocada, el blue sin techo, las paritarias!!!, los sindicatos echaron al brujo en ese entonces, q no quería convalidar los aumentos negociados. A quien/es echarán ahora???
Quien será el próximo Rodrigo? Habrá alguno q quiera ser el responsable? Lo dudo.
piojo escribió:no...creo que se va en 2015 con mandato cumplido como debe ser y no vuelve mas ...no quiere mas lola ...esta cansada ..sin ganas ni ideas y rodeada de inútiles si fuera por ella se va mañana...no tiene a quien dejar ....el ungido pierde por goleada sea quien sea.... en fin es lo que queda
piojo escribió:en 3 años todas y todos estarán paseando por tribunales asi q no creo q sea para todos y todas
Johnnie Rojo escribió:Claro, me olvidaba que esta gente sale a comprar esos vehículos para resguardar sus ahorros de la inflación... Pobres, este gobierno no te deja ahorrar, no les queda otra...
No sé cual es el relato que se cae a pedazos.
http://www.infonegocios.info/nota.asp?n ... =1&admin=1
16 Enero, 2014
Un diablo negro anda suelto (ay, las Ducati)
Ducati Diavel
La ves y te enamora: la Ducati Diavel que ya vende el concesionario de Mundo Maipú de Av. Colón está “ahí”, apenas entrás. ¿Su precio? $ 480.000.
¡Quién la va a comprar!, dirá algún exceptico. En nota completa te contamos más.
Sorpresa: ya se vendieron 50 Ducati en lo que va de la nueva gestión de Mundo Maipú, contando todos sus modelos de motos que van desde los $ 200.000 a los $ 700.000. Esta es la segunda experiencia de la marca del grupo Volkswagen en Córdoba, ahora de la mano del grupo de concesionarios más importante del interior del país.
Aunque sea muy raro ver una en la calle, ya hay unas 100 de estas “Ferraris” de las motos en Córdoba, contando las dos gestiones.
Ducati tiene sólo tres concesionarios en el país: Buenos Aires (obvio), la exclusiva Pilar (Buenos Aires, obvio) y Córdoba. ¡Bien ahí!
Phantom escribió:[quote="Phantom--Mandaron a pedir 4 barcos de Gas Natural "en emergencia" para no sufrir cortes a la industria en Febrero....--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SERIAS TAN AMABLE DE CITAR LA FUENTE??????![]()
A U$D 22 el millón de BTU, cuando en boca de pozo cuesta U$D 7,5 y de costo U$D 6,8.
No hay reservas porque son unos incapaces.
Phantom escribió:Mandaron a pedir 4 barcos de Gas Natural "en emergencia" para no sufrir cortes a la industria en Febrero....
A U$D 22 el millón de BTU, cuando en boca de pozo cuesta U$D 7,5 y de costo U$D 6,8.
No hay reservas porque son unos incapaces.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 214 invitados