INDU Unipar Indupa
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Hay que tener en cuenta que entre el viernes y el miercoles el comportamiento del papel no fue normal, el martes paso de 6,66 a 5,10 en cuestion de minutos al otro dia de 5,90 a 4,46 de minimo, luego de 5,05 a 4,30 y finalmente de 4,68 a 4,05, ahora el papel deberia continuar en su senda habitual o lateralizar, igualmente se nota que a media rueda siempre la buscan tirar para abajo pero ya no es tan sencillo, los que estan ahora en el papel son los que entraron a 5 o mas o los que confiamos en que el precio de venta es superior, considero que los que entraron a 1,50 e hicieron ganancia son los que salieron la semana pasada asustados

-
balcarceño
- Mensajes: 1453
- Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm
Re: INDU Solvay Indupa
como se nota que indupa no baja mas desaparecieron todos los mala leche

-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
boliviano escribió:Muchos saludos y gracias nuevamente.
Gracias por su aporte , ya que es viejo tenedor de indu , saludos
-
boliviano
- Mensajes: 672
- Registrado: Sab Mar 19, 2011 9:37 am
Re: INDU Solvay Indupa
Muchos saludos y gracias nuevamente.
-
boliviano
- Mensajes: 672
- Registrado: Sab Mar 19, 2011 9:37 am
Re: INDU Solvay Indupa
Pero no tenemos la varita mágica para saber que iba a pasar 2 días después
En 4 también quise salir vía opciones con cobertura pero los valores eran de locura y el día de los 6,6 mande a vender unas pocas a 5,9 vía whatsapp cuando vi la apertura por bolsar pero el papel ya estaba parado porque había hecho plaza, entre a rava y vi que estaba en 6,5 le mande otro mensaje al agente con ese precio recién me contesto y me dijo que había tocado 6,6 y ya estaba en 6,1. Epílogo no pude vender nada.
Hoy por hoy seguirse manejando por teléfono, ver la operatoria con 20 minutos de retraso o pagar para verla en tiempo real es inadmisible. Así el mercado nunca se va a desarrollar y corren a los comitentes. Ni te cuento de girar 2 mangos o querer sacarlos, me hablan de la afíp, regulaciones, KGB por montos de dinero que no alcanzan para comprar un autito.
En 4 también quise salir vía opciones con cobertura pero los valores eran de locura y el día de los 6,6 mande a vender unas pocas a 5,9 vía whatsapp cuando vi la apertura por bolsar pero el papel ya estaba parado porque había hecho plaza, entre a rava y vi que estaba en 6,5 le mande otro mensaje al agente con ese precio recién me contesto y me dijo que había tocado 6,6 y ya estaba en 6,1. Epílogo no pude vender nada.
Hoy por hoy seguirse manejando por teléfono, ver la operatoria con 20 minutos de retraso o pagar para verla en tiempo real es inadmisible. Así el mercado nunca se va a desarrollar y corren a los comitentes. Ni te cuento de girar 2 mangos o querer sacarlos, me hablan de la afíp, regulaciones, KGB por montos de dinero que no alcanzan para comprar un autito.
-
VClicquot
- Mensajes: 2431
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm
Re: INDU Solvay Indupa
boliviano escribió:De nada.
Vi que saliste a 4, pero antes habías posteado que era un papel que podía llegar a 1 u$ o más. Que paso te dio mala espina la suba tan brusca, hiciste buena diferencia, un poco de las 2 u otra cosa.
Soy todo oídos si no te molesta comentar
Un poco de todo.
La sufrí bastante y cuando logre sacarle una diferencia interesante salí .
Tendría que haber esperado 2 días mas y agarraba la suba de ese viernes (30%).
Después trate y trato de no postear ya que no quiero joder a los demás ni a favor ni en contra estando de afuera.
Un abrazo.
-
boliviano
- Mensajes: 672
- Registrado: Sab Mar 19, 2011 9:37 am
Re: INDU Solvay Indupa
De nada.
Vi que saliste a 4, pero antes habías posteado que era un papel que podía llegar a 1 u$ o más. Que paso te dio mala espina la suba tan brusca, hiciste buena diferencia, un poco de las 2 u otra cosa.
Soy todo oídos si no te molesta comentar
Vi que saliste a 4, pero antes habías posteado que era un papel que podía llegar a 1 u$ o más. Que paso te dio mala espina la suba tan brusca, hiciste buena diferencia, un poco de las 2 u otra cosa.
Soy todo oídos si no te molesta comentar
-
VClicquot
- Mensajes: 2431
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm
Re: INDU Solvay Indupa
boliviano escribió:En el 2007 o 2008 compre 4000 indupa a 4 con un dólar de 3 más o menos. Todavía las tengo. No se sí en el 2010 o 2011 viaje a Bs. As. Y con lo que me sobro de dinero compre más. El precio creo que era 2,3 con un dólar a 4,4 más o menos. Como tenía este papel cada tanto leía el foro. Casi siempre estaba muerto, algunos comentarios por semana pero cuando estaba abajo de 2 empece a ver algunos comentarios muy interesantes de Vclicquot sobre valuación de la empresa, suba del real, suba del PVC inclusive montó de su deuda plazo de pago y creo que también comentó sobre la intención de venta. Comencé a entrarle por abajo de 1,7, después abajo de 1,5, seguí abajo de 1,3 y las últimas a 1,07 creo. Con dólar de 6,1 hasta 8,2.
Le mandaba dinero al agente para comprar de a 10000 papeles y eso implicaba 2 hazañas primero mandar la plata y segundo operarlas porque se hacían muchas veces poco más de 20000 pesos promedio. Cuando empezó a subir de 1 ya no quise mandar más porque era mucho rollo mandar dinero y las cantidades que se podían comprar eran insignificantes.
Si es un enchufe o no no lo se. El agente habla de oferta a 6 pesos. Veremos.
Mi gran agradecimiento a Vclicquot y después a Seb, que dieron buenos datos cuando esto estaba muerto. Si no vendi hasta ahora es porque apuesto más a una devaluación y al aumento de precio del PVC. Este papel está muy atado al precio del dólar.
Gracias Boliviano.
Un abrazo.
VClicquot
-
VClicquot
- Mensajes: 2431
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm
Re: INDU Solvay Indupa
boliviano escribió:En el 2007 o 2008 compre 4000 indupa a 4 con un dólar de 3 más o menos. Todavía las tengo. No se sí en el 2010 o 2011 viaje a Bs. As. Y con lo que me sobro de dinero compre más. El precio creo que era 2,3 con un dólar a 4,4 más o menos. Como tenía este papel cada tanto leía el foro. Casi siempre estaba muerto, algunos comentarios por semana pero cuando estaba abajo de 2 empece a ver algunos comentarios muy interesantes de Vclicquot sobre valuación de la empresa, suba del real, suba del PVC inclusive montó de su deuda plazo de pago y creo que también comentó sobre la intención de venta. Comencé a entrarle por abajo de 1,7, después abajo de 1,5, seguí abajo de 1,3 y las últimas a 1,07 creo. Con dólar de 6,1 hasta 8,2.
Le mandaba dinero al agente para comprar de a 10000 papeles y eso implicaba 2 hazañas primero mandar la plata y segundo operarlas porque se hacían muchas veces poco más de 20000 pesos promedio. Cuando empezó a subir de 1 ya no quise mandar más porque era mucho rollo mandar dinero y las cantidades que se podían comprar eran insignificantes.
Si es un enchufe o no no lo se. El agente habla de oferta a 6 pesos. Veremos.
Mi gran agradecimiento a Vclicquot y después a Seb, que dieron buenos datos cuando esto estaba muerto. Si no vendi hasta ahora es porque apuesto más a una devaluación y al aumento de precio del PVC. Este papel está muy atado al precio del dólar.
Gracias Boliviano.
-
VClicquot
- Mensajes: 2431
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm
Re: INDU Solvay Indupa
boliviano escribió:En el 2007 o 2008 compre 4000 indupa a 4 con un dólar de 3 más o menos. Todavía las tengo. No se sí en el 2010 o 2011 viaje a Bs. As. Y con lo que me sobro de dinero compre más. El precio creo que era 2,3 con un dólar a 4,4 más o menos. Como tenía este papel cada tanto leía el foro. Casi siempre estaba muerto, algunos comentarios por semana pero cuando estaba abajo de 2 empece a ver algunos comentarios muy interesantes de Vclicquot sobre valuación de la empresa, suba del real, suba del PVC inclusive montó de su deuda plazo de pago y creo que también comentó sobre la intención de venta. Comencé a entrarle por abajo de 1,7, después abajo de 1,5, seguí abajo de 1,3 y las últimas a 1,07 creo. Con dólar de 6,1 hasta 8,2.
Le mandaba dinero al agente para comprar de a 10000 papeles y eso implicaba 2 hazañas primero mandar la plata y segundo operarlas porque se hacían muchas veces poco más de 20000 pesos promedio. Cuando empezó a subir de 1 ya no quise mandar más porque era mucho rollo mandar dinero y las cantidades que se podían comprar eran insignificantes.
Si es un enchufe o no no lo se. El agente habla de oferta a 6 pesos. Veremos.
Mi gran agradecimiento a Vclicquot y después a Seb, que dieron buenos datos cuando esto estaba muerto. Si no vendi hasta ahora es porque apuesto más a una devaluación y al aumento de precio del PVC. Este papel está muy atado al precio del dólar.
Gracias Boliviano.
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Vamos muchachos! Hasta parece que Racing levanta con el pelado Ischia!!
Esto es un up!!!!
Gracias por la respuesta Maxwell!
Esto es un up!!!!
Gracias por la respuesta Maxwell!
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Muy buena nota Hoes ....
Estos 2 parrafos me gustaron mucho ......
Mexichem elevó su oferta a € 10,50 por acción, desde una oferta previa de € 10,0, la que, a su vez, había sido subida desde € 9,0 y desde los € 8,50 presentados inicialmente el 18 de noviembre del año anterior.
Dicho precio representó un aumento de más del 177% sobre el precio de la acción de Wavin al cierre del 18 de noviembre de 2011, fecha en que Mexichem realizó la primera oferta (€ 8,50 por acción) y una prima del 97% con respecto al precio promedio de cierre de los últimos tres meses hasta, e incluyendo, el 18 de noviembre pasado.

Estos 2 parrafos me gustaron mucho ......
Mexichem elevó su oferta a € 10,50 por acción, desde una oferta previa de € 10,0, la que, a su vez, había sido subida desde € 9,0 y desde los € 8,50 presentados inicialmente el 18 de noviembre del año anterior.
Dicho precio representó un aumento de más del 177% sobre el precio de la acción de Wavin al cierre del 18 de noviembre de 2011, fecha en que Mexichem realizó la primera oferta (€ 8,50 por acción) y una prima del 97% con respecto al precio promedio de cierre de los últimos tres meses hasta, e incluyendo, el 18 de noviembre pasado.
-
HoeS
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am
Re: INDU Solvay Indupa
HoeS escribió:Hola, la nota que estoy posteando es del año 2012 (si ya se, es vieja).
En dicho año Mexichem adquirió la empresa Wavin.
Lo que me llamó la atención (además de toda la nota que es muy interesante) es el apartado "adquisiciones"
Me fijé que allí consta que desde el año 2004 Mexichem viene comprando una empresa por año como estrategia.
Busqué entones si Mexichem podría estar negociando con alguna otra empresa para su adquisición 2013 y no encontré.
Se le acaba 2013 a Mexhichem, así que 2013 es el año de Solvay ................. o no.
http://www.diariodefusiones.com/?page=ampliada&id=437
Corrijo: hubo años que Mexichem compró más de una empresa y en este año 2013 compró la norteamericana PolyOne.
Lo importante es que parece que no tiene ninguna otra negociación en marcha.
-
HoeS
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am
Re: INDU Solvay Indupa
Hola, la nota que estoy posteando es del año 2012 (si ya se, es vieja).
En dicho año Mexichem adquirió la empresa Wavin.
Lo que me llamó la atención (además de toda la nota que es muy interesante) es el apartado "adquisiciones"
Me fijé que allí consta que desde el año 2004 Mexichem viene comprando una empresa por año como estrategia.
Busqué entones si Mexichem podría estar negociando con alguna otra empresa para su adquisición 2013 y no encontré.
Se le acaba 2013 a Mexhichem, así que 2013 es el año de Solvay ................. o no.
http://www.diariodefusiones.com/?page=ampliada&id=437
En dicho año Mexichem adquirió la empresa Wavin.
Lo que me llamó la atención (además de toda la nota que es muy interesante) es el apartado "adquisiciones"
Me fijé que allí consta que desde el año 2004 Mexichem viene comprando una empresa por año como estrategia.
Busqué entones si Mexichem podría estar negociando con alguna otra empresa para su adquisición 2013 y no encontré.
Se le acaba 2013 a Mexhichem, así que 2013 es el año de Solvay ................. o no.
http://www.diariodefusiones.com/?page=ampliada&id=437
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Smart amigo, estoy más que tranquilo, lamentablemente esperan datos que no se van a dar ya que existe lo que se llama acuerdo de confidencialidad entre las partes, no obstante aún así se filtran un montón de datos.ESTOY MÁS QUE TRANQUILO!!!...ALGO ME CONOCES
Y COMO SIEMPRE...AGUANTE EL GLORIOSO IMPERIO-REPUBLICA DE 3 DE FEBRERO, Y LOS GATOS DEL PORTEÑO TAMBIÉN, POR QUE NO!!!
Y COMO SIEMPRE...AGUANTE EL GLORIOSO IMPERIO-REPUBLICA DE 3 DE FEBRERO, Y LOS GATOS DEL PORTEÑO TAMBIÉN, POR QUE NO!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 45 invitados