Sir escribió:Reitero y me putearon a la tarde...
Ya tiene precio de quiebra. Bajo 30% por panico
Totalmente, sana sana toma de ganancias lo de hoy
Sir escribió:Reitero y me putearon a la tarde...
Ya tiene precio de quiebra. Bajo 30% por panico
pablitob escribió:Si las cubrís antes de las 72hs ósea ci y 24 hs si, para el que está todo el día en la compu lo puede hacer
Igual me salió de orto , desde hace 1 mes cuando la suben le doy 30/40 k para pucherear
Cordobes98 escribió:Te dejan vender en corto? ??
capi escribió:esto no subio nunca valia 2 pesos en 2013 acompaño apenas la devaluacion
pablitob escribió:0 bolsita
es mas tengo un pucho vendido
bastian escribió:¿Y fuiste?![]()
Lo que pasa es que también decías que SAMI a $70 y AGRO a $9 eran muy caras. No se te da muy bien eso de acertar precios.
Einlazer84 escribió:Yo dije muchas veces que estoy iba a terminar asi, y comprar empresas fundidas lleva a la perdida total.
Esto que paso en CARC es el porque anticipo estas crisis en CECO, TRAN, METR y todos los papeles que pierden fortuna pero pagan y pagan como si fuera la mejor empresa de Argentina, despues la realidad un dia con un golpe duro pone las cosas en su lugar.
CARC se va debajo de $1,00 y puede que la suspendan un largo tiempo como paso con CECO y COME en su momento.![]()
En CARC estuve meses pronosticando que iba a pasar esto y nadie me dió atención y en lugar de eso me decian que me vaya a hacer la tira de cola.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Mustayan y 11 invitados