TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Josef

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Josef » Jue Dic 27, 2012 2:03 pm

CAO

Mensajepor CAO » Jue Dic 27, 2012 1:34 pm

martin escribió:El asunto, ahora si confirmado, que Argentina està dispuesta a reabrir el canje es un driver muy positivo para bonos y cupones

Andamos muy bien 80% PE, 20 PY y AA17, punta a punta cosi- cosi 50% en U$S y continua. Caucion 7% a la espera para entrar, hay mucho tiempo por delante, solo oportunidades mayores o iguales a 30%. Por ahora vacaciones de verano hasta marzo, veremos como sigue. Saludos y feliz año para todos los foristas.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Dic 27, 2012 12:45 pm

MrGekko escribió:Gaston, gracias.

¿Podes hacer el mismo gráfico de cotización OTC para el TVPE?
Gracias

MrGekko,

Te paso el excel con los precios del OTC.. se me complicó un poco pasarlo a USD.. después veo como hacerlo mejor, porque medio que se me rompia el grafico. En el pdf esta el chart.

Slds!
Adjuntos
us47bdnf.pdf
(121.04 KiB) Descargado 30 veces
tvpe.xlsx
(12.67 KiB) Descargado 27 veces

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 27, 2012 12:26 pm

El asunto, ahora si confirmado, que Argentina està dispuesta a reabrir el canje es un driver muy positivo para bonos y cupones

NTVG

consulta

Mensajepor NTVG » Jue Dic 27, 2012 11:04 am

estimados, buenos dias. Los molesto para consultarles sobre Bienes Personales, ya que se viene el corte y aca en el foro hay muchos que leo y que se que usan mucho la caucion. EL tema es saber si los bonos/cupones que tengo con caucion debo declararlos en la proxima DDJJ que vence ahora el 31/12. Si tengo $10 TVPP propios y $5 TVPP con caucion, debo presentar mi DDJJ por $15? Hay algun lugar donde declaro la deuda por los $5 tvpp en caucion o solo se presenta por los $15?
Disculpen la molestia, pero nunca llegue al 31/12 con palanca y no se como armar la DDJJ. Gracias a todos los que me puedan ayuda, espero tengamos un buena rueda y aprovecho para saludarlos a todos y desearles los mejor para el 2013.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Dic 27, 2012 10:29 am

Deuda
EE.UU. presenta un nuevo escrito en el juicio por el default

Por Martín Kanenguiser | LA NACION

El gobierno de la Argentina y el de Estados Unidos trabajaron ayer, en forma paralela, para presentar mañana sendos escritos ante la Corte de Apelaciones de Nueva York.

Mientras el Gobierno analizaba cómo incluir de la manera más sutil posible la posibilidad de reabrir el canje de la deuda, la administración Obama reiterará que una sentencia definitiva favorable a los holdouts perjudicará futuras reestructuraciones de deuda de otros países.

Fuentes oficiales indicaron ayer a LA NACION que la defensa argentina repetirá los argumentos de crítica al criterio de "pari passu", adoptado por este tribunal en octubre pasado, cuando falló en contra del Gobierno en la demanda iniciada por "fondos buitre" y 13 minoristas argentinos.

En tanto, en su nuevo "amicus brief", el Departamento de Justicia de EE.UU., en consulta con los departamentos del Tesoro y de Estado, también advertirá sobre los riesgos para el sistema financiero de favorecer a estos demandantes por encima del 93% de acreedores que aceptó los canjes de 2005 y 2010.

El escrito norteamericano volverá a colocar el acento no tanto en defender la posición de fondo de la Argentina (de hecho, Washington le reclama al país permanentemente que pague sus deudas pendientes) sino en el potencial efecto sistémico de la sentencia.

Anoche, en Buenos Aires se avanzaba en el contacto entre el Ministerio de Economía y los abogados que representan al país en EE.UU. del estudio Cleary, Gottlieb, Steen & Hamilton, para ver de qué manera se definía la inclusión de algunas palabras referidas a la posibilidad de reabrir el canje. La idea era hacerlo "en la forma más condicional posible", indicaron.

De hecho, en su pedido de reconsideración ante esta segunda instancia, la Argentina ya indicó que si la Cámara de Apelaciones fallara de acuerdo con lo que pide el país, el Gobierno consideraría darles una tercera oportunidad a los bonistas que siguen en default.

Al respecto, el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, dijo hace un mes que la reapertura del canje en los términos de la operación de 2010 "iría en línea con los antecedentes jurídicos [argentinos] y sería pasible de ser debatido en el Congreso", para levantar la ley cerrojo.

La fuente oficial no quiso dar precisiones, entre otras razones, porque Economía se tomará hasta el último minuto que tiene disponible (viernes a la medianoche de Nueva York) para analizar qué permisos logra en la Casa de Gobierno para sustentar su posición jurídica.

La última novedad de la causa fue la decisión de ayer de la Corte de Apelaciones de aceptar el pedido de la casa financiera porteña Puente, que se presentó en su condición de "amigo de la corte", asesorada legalmente por el estudio jurídico Cabanellas Etchebarne Kelly..

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Jue Dic 27, 2012 10:15 am

tvpp.png
todo con poca tasa...
tvpp.png (23.03 KiB) Visto 902 veces
Matto escribió:Q base ven factible para lanzar en TVPP ?? :arriba:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 26, 2012 9:28 pm

Gaston89 escribió:En weekly Unión y Cultura están entrando en sobrecompra.

:mrgreen:

lagarde, muchacho, lagarde...

http://www.el-carabobeno.com/portada/ar ... -para-2013

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Dic 26, 2012 9:24 pm

En weekly Unión y Cultura están entrando en sobrecompra.

:mrgreen:

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Dic 26, 2012 9:23 pm

Gaston89 escribió:Yo hablo del precio en la pizarra.. el piribiri ese no me sirve

La pizarra es anecdótica. Y cortoplacista en términos políticos.

Europa, nosotros, unión, sumadas a cultura e historia son palabras que signan el rumbo de la futura divisa global.

El resto, de palabras, tipo competitividad, intercambio, paridad (real e implícita), son términos meramente economicistas que normalmente confunden al vulgo y lo hacen tomar decisiones equivocadas.

:idea:

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié Dic 26, 2012 9:22 pm

Cómo están aumentando todos los impuestos y, a la vez, la AFIP pide info de casi todas las operaciones que hagas, no sólo financieras sino compras con débito +3000, con crédito de un número similar, cuentas con más de 10k de saldo. Estamos todos locos !!!

Esto puede ser el principio de un ajuste recesivo !

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Dic 26, 2012 9:11 pm

Mantienen tasas bajas? siguen comprando deuda ? Este rally de 1.26 a 1.31 es por algo de Santa Claus o mejoro algo la Eurozona?

Yo hablo del precio en la pizarra.. el piribiri ese no me sirve

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Dic 26, 2012 9:11 pm

Excelente Jorge!

:respeto: :respeto: :respeto:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 26, 2012 9:09 pm

Gaston89 escribió:¿Como ves el Euro aca a 2 años?

En mi opinion el euro esta en una etapa de genesis .

EURO Significa resolver problemas particulares en pos de una union comun.
No estan mirando el aqui y ahora solamente, miran el HORIZONTE.

Significa dejar de ser "mi" pais, para ser "Europa",
...dejar de ser "misero yo nacional" para ser "nosotros"

Esta es la etapa donde se estan resolviendo grandes dificultades iniciales con un fin en mente: la UNION.

Mucha cultura, mucha historia...

El EURO es el futuro.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Dic 26, 2012 8:59 pm

¿Como ves el Euro aca a 2 años?

Volver a “Foro Bursatil”