Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
canicasar
Mensajepor canicasar » Lun Ene 20, 2014 12:15 pm
chango salteño escribió:Rumbo a París con la intención de seducir a la mujer más poderosa del mundo según Forbes, Pezoa/ Lorenzini deben obtener un GUIÑO de Angela
ACASO lo obtubieron p/eso el viaje de Kicillof? de ser así tener en cuenta
Corte Suprema de EE.UU
Nuevo IPC
Acuerdo con Repsol
Club de Paris???
Proximo paso: ¡¡¡ AUMENTOS DE TARIFAS !!!
Proximo intervencion del FMI de otra manera practicamente imposible el arreglo con el Club de Paris.
-
alm
Mensajepor alm » Lun Ene 20, 2014 12:14 pm
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------POR FAVOR COLOSO UNA DEMOCRACIA se CONSTRUYE CON personas e INSTITUCIONES RESPONSABLES y NO CULPABLES E INOCENTES como dira mi vieja MUESTRA LA HILACHA en su DIALECTICA DEL PROCESO Y CONFECIONAL CATOLICO. DIOS puede hablar en todo CASO de CULPABLES E INOCENTES, USTED Y YO somos CIUDADANOS comunes y corrientes Y NO JUECES. HAY QUE HABLAR DE RESPONSABLES, buscar CULPABLES es estar en un peldaño INFERIOR DE CIUDADANIA DEMOCRATICA.
-
chango salteño
Mensajepor chango salteño » Lun Ene 20, 2014 12:10 pm
Rumbo a París con la intención de seducir a la mujer más poderosa del mundo según Forbes, Pezoa/ Lorenzini deben obtener un GUIÑO de Angela
ACASO lo obtubieron p/eso el viaje de Kicillof? de ser así tener en cuenta
Corte Suprema de EE.UU
Nuevo IPC
Acuerdo con Repsol
Club de Paris???
Proximo paso: ¡¡¡ AUMENTOS DE TARIFAS !!!
-
Jess
Mensajepor Jess » Lun Ene 20, 2014 12:05 pm
¡¡URGENTE.....UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD!!
HAY UN FORISTA QUE NECESITA VACACIONES...(2 AÑOS POR LO MENOS EN UNA ISLA DESIERTA Y SIN SEÑAL)
SE ACEPTAN CONTRIBUCIONES PARA FINANACIARLAS EN -0800 - ME HARTE

-
alm
Mensajepor alm » Lun Ene 20, 2014 12:03 pm
fabio escribió:si seguro que perdes no tengas dudas si hace 2 años estaba en 200 $ con la inflación que hay hoy a 321 ni hablar, hasta el quiosquero de la esquina de casa que no sabe leer compro dolares en enero del 2012 a $ 4,00 y hoy se los quiere vender compra el doble de las acciones de YPF de hace dos años, ni hablar de los que vendieron a $ 200 en el año 2009.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Estimado FABIO le AGRADEZCO su interes en mi CARTERA, pero que parte de OPCIONES NO entendio???ROTO de ACCIONES ,a opciones y viceversa de acuerdo a como pinta.Dolares tambien consigo y mas bajo que el LIQUI, TENGO DOS CHICOS amigos que trabajan en dos hoteles 4 estrellas,distintos.
-
SMC
Mensajepor SMC » Lun Ene 20, 2014 12:00 pm
Coloso2 escribió:SE SIENTE LA BRECHA GENERACIONAL...
Matemáticas … ESCRIBIÒ ESTO UNA SEÑORA HACE UNOS DIAS EN LOS MEDIOS.
La semana pasada compré un producto que costó $ 158, le di a la cajera $ 200,
busqué en el bolsillo $ 8 y se los pasé para evitar recibir más cambio cuando me
diera el vuelto. La cajera tomó el dinero y se quedó mirando la máquina registradora,
aparentemente sin saber qué hacer. Intenté explicarle que ella tenía que darme
$ 50 de cambio, pero ella no se convenció y llamó al gerente para que la ayudara.
Tenía lágrimas en sus ojos, mientras que el gerente intentaba explicarle y ella
aparentemente continuaba sin entender.
¿Por qué les estoy contando esto?
Porque me di cuenta de la evolución de la enseñanza desde 1960 y de las
condiciones actuales que se manejan en muchas escuelas públicas y peor en
las privadas, tanto en el ámbito académico como en el trato a los alumnos,
ahora los NENES, nunca pierden el año, aparte de inoperantes son "intocables",
aportando las instituciones educativas generaciones déspotas y nefastas a
la sociedad.
Vean cómo fue el cambio en el área matemática, los ejemplos eran así:
1. Enseñanza de Matemáticas en 1960:
Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100. El costo de
producción de ese carro de leña es igual a 4/5 del precio de la venta.
¿Cuál es la ganancia?
2. Enseñanza de Matemáticas en 1970:
Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100. El costo de
producción de ese carro de leña es igual al 80% del precio de la venta.
¿Cuál es la ganancia?
3. Enseñanza de Matemáticas en 1980:
Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100. El costo de producción
de ese carro de leña es de $ 80.
¿Cuál es la ganancia?
4. Enseñanza de Matemáticas en 1990:
de ese carro de leña es de $ 80. Escoja la respuesta correcta que indica la ganancia:
( ) $ 20 ( ) $40 ( ) $60 ( ) $80 ( ) $100
5. Enseñanza de Matemáticas en 2000:
de ese carro de leña es de $ 80. La ganancia es de $ 20.
¿Es correcto?
( ) Si ( ) No
6. Enseñanza de Matemáticas en 2010:
de ese carro de leña es de $ 80. Si Ud. sabe leer coloque una X en los $ 20
que representan la ganancia..
( ) $ 20 ( ) $40 ( ) $60 ( ) $80 ( ) $100
7. Enseñanza de Matemáticas en 2012:
de ese carro de leña es de $ 80. En Google encontrará que la respuesta es $ 20.
Copia y pega la respuesta...
¡¡¡No te rías, es en serio!!!
SI ERES DE AQUELLOS A QUIENES LA MAESTRA O PROFESOR LES
ARROJO BORRADORES, TIZAS, O LES TIRÓ DE LAS OREJAS, LOS
PARARON EN UN RINCÓN Y LLAMARON A SUS PADRES AL COLEGIO
PARA QUE LOS REGAÑARAN O LES DIERAN UNA PALIZA EN CASA,
PUES SIMPLEMENTE HACELO SABER, TESTIMONIANDO QUE
NADA NOS PASÓ POR ESO... NI QUEDAMOS TRAUMATIZADOS....
NI TUVIMOS QUE SER ANALIZADOS POR EL SICÓLOGO...
Recuerdo al director del prestigioso colegio en su oficina mientras hacía un conito con la brasa de su cigarrillo en el cenicero rebalsante de porquería y largaba la última y profunda seca para poder empezar a hablar: "te voy a tener que amonestar por fumar en el establecimiento" Por un lado lamento que en ese momento no me lo haya apagado en la punta de la lengua y por el otro agradezco la valiosa lección aprendida: las reglas las escriben los poderosos para los frágiles mientras ellos se las pasan por donde les conviene, aunque sean absolutamente razonables, saludables, convenientes, propicias, oportunas, prudentes, en fin: de sentido común.
-
fabio
Mensajepor fabio » Lun Ene 20, 2014 11:48 am
si seguro que perdes no tengas dudas si hace 2 años estaba en 200 $ con la inflación que hay hoy a 321 ni hablar, hasta el quiosquero de la esquina de casa que no sabe leer compro dolares en enero del 2012 a $ 4,00 y hoy se los quiere vender compra el doble de las acciones de YPF de hace dos años, ni hablar de los que vendieron a $ 200 en el año 2009.
-
alm
Mensajepor alm » Lun Ene 20, 2014 11:42 am
fabio escribió:ganar dinero con la acciones de Ypf jajajajaj no me hagas reir, por dios que cuenta sacas para decir que ganas dinero
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Tenes razon FABITO soy un bol2 y estoy perdiendo plata.

-
alm
Mensajepor alm » Lun Ene 20, 2014 11:35 am
Taz escribió:La gente de Rava leerá este topic?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NO te alcanza con tu portafolio, y ahora le queres sacar el trabajo al moderador?????EEEEE, es mucho, hay que hacer LIO pero portarse BIEN.

-
alm
Mensajepor alm » Lun Ene 20, 2014 11:31 am
[quote="Romulo"--
alm escribió:]Ese ALM que escribe es una persona normal o tiene alguna discapacidad, alguno lo conoce?
pareciera q tiene problemas en el lóbulo frontal.[/quote]-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------J AJ AJA AJA ESO ES VERDAD JA JA JA EL 95% de la gente que vive de la BOLSA, TECNICAMENTE NO es NORMAL.HAY NUMEROSISIMOS ESTUDIOS que lo AFIRMAN.JAJ AJ AJA JA ES UNA DE LAS 5 PROFESIONES MAS CINICAS e IMPLACABLES, OBVIAMENTE que la POLITICA es otra.SE VE QUE USTED CONOCE SUS COMPAÑEROS.[/quote]
Pero vos no sos implacable??? Sos impresentable

saludos estimado

[/quote]-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Bueno si eso es el lo mejor que tiene para DECIR lo tomo como UN "INSULTO" HONROSO ,lo mismo le dicen a el ministro de ECONOMIA QUE TIENE UN DOCTORADO Y NUMEROSOS LIBROS ESCRITOS, Y FUE UNO DE LOS MAS BRILLANTES ALUMNOS que a dado la UNIVERSIDAD PUBLICA. NO SOY MERECEDOR DEL INSULTO.GRACIAS.que tenga buenos NEGOCIOS ESTA SEMANA .
-
Taz
Mensajepor Taz » Lun Ene 20, 2014 11:31 am
La gente de Rava leerá este topic?

-
fabio
Mensajepor fabio » Lun Ene 20, 2014 11:29 am
ganar dinero con la acciones de Ypf jajajajaj no me hagas reir, por dios que cuenta sacas para decir que ganas dinero
-
alm
Mensajepor alm » Lun Ene 20, 2014 11:24 am
canicasar escribió:Debe tener algun problemita conocido por el moderador ,porque creo que si otro forista postea eso no aparece mas ,por nimieses al lado de lo que postea este pobre pibe banearon a Shake,Cria y unos cuantos tipos mas que aportaban sin proferir semejantes barbaridades ,para mi esta todo bien me garco de risa lo que esta mal que baneen a otros por pavadas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Si el PROBLEMITA que tengo es que SOY UN comprador COMPULSIVO de opciones de YPF JAJA JA y eso me hace ganar dinero.

A mi me han recaga2 a p.teadas, y me la rebanque y usted se queja del MODERADOR ???SALUDITO.
Volver a “Foro Bursatil”