CRES Cresud
Re: CRES Cresud
como surten hoy en el adr
-
tordosoy escribió:vos la llevaste a 14,85??? bueno... yo te charlé algunas...
Si y Lumar llevó bastantes también...el enmascarado del 114 era yo.
Roque Feler escribió:Capitulé con Celu, basta, no va massssss. Me hinché las pelotas... vendí varios miles de celu y con eso compré más cres y Cre33Ju.
Perdí bastante guita gracias a creerme lo de " compren sin preguntar"... la culpa fue mía por partida doble, primero por comprar a la bartola y luego por no vender y comerme la baja.
Les cuento todo esto en este foro porque ahora estoy "all in" en cres...pero sin garcar a nadie.
vos la llevaste a 14,85??? bueno... yo te charlé algunas...
-
Capitulé con Celu, basta, no va massssss. Me hinché las pelotas... vendí varios miles de celu y con eso compré más cres y Cre33Ju.
Perdí bastante guita gracias a creerme lo de " compren sin preguntar"... la culpa fue mía por partida doble, primero por comprar a la bartola y luego por no vender y comerme la baja.
Les cuento todo esto en este foro porque ahora estoy "all in" en cres...pero sin garcar a nadie.

cabeza70 escribió:se estan por mandar una me parece antes del final de rueda...no se para que lado, pero movimiento fuerte.
Hola cabeza. aca estoy en Cres desde ayer apostando a que rompe su maximo historico, el driver que presentaron me parece muy importante y resultara en mejores balances. Creo q essplota hoy

cabeza70 escribió:se estan por mandar una me parece antes del final de rueda...no se para que lado, pero movimiento fuerte.
opino lo mismo...esta lateralizando asi hace vs hs..las bb se pegaron casi..
hoy terminamos empardado 32,70 , bueno nos estiramos a 32,50 pero menos que eso nooooo
Trapiche escribió:Parejiiito viene cerca de los 20,70/20,75 de hace rato, cambiara algo a partir de las 15hs.
No lo mire mas señor, los viernes son de empome en CRES
se estan por mandar una me parece antes del final de rueda...no se para que lado, pero movimiento fuerte.
Parejiiito viene cerca de los 20,70/20,75 de hace rato, cambiara algo a partir de las 15hs
.

tgn1usd escribió:Es poca cosa. O no?
Si comparadas con otras si, pero el volumen es tan bajo que es suficiente.
Igual no digo que sea la unica causa de la baja de hoy.
Polaco escribió:Short Interest (Shares Short) 112,500
Short Interest Ratio (Days To Cover) 1.2
Es poca cosa. O no?
Einlazer84 escribió:La clave para CRES es hacer vacas con ingenieria genetica, el otro día aprendí que los Pulpos tienen 2 corazones, entonces combinas una vaca con un Pulpo y te sale una vaca con 2 corazones, osea si le agarra un infarto no pasa nada porque funciona con el segundo corazón.
Lo mismo creo que podría hacerse en humanos, si tenemos 2 corazones ya si nos agarra un infarto sobrevivimos con el otro corazón.
Tendrias el doble de mollejas, no es mala.
-
La clave para CRES es hacer vacas con ingenieria genetica, el otro día aprendí que los Pulpos tienen 2 corazones, entonces combinas una vaca con un Pulpo y te sale una vaca con 2 corazones, osea si le agarra un infarto no pasa nada porque funciona con el segundo corazón.
Lo mismo creo que podría hacerse en humanos, si tenemos 2 corazones ya si nos agarra un infarto sobrevivimos con el otro corazón.
tgn1usd escribió:Si nyse es peor q aca. Yo lance la base 20, 50 lotes este mes. Conozco bastante la operatoria. Es muy pobre. Debe estar mi operacion y un par mas.
Short Interest (Shares Short) 112,500
Short Interest Ratio (Days To Cover) 1.2
Polaco escribió:NYSE digo yo.
Si nyse es peor q aca. Yo lance la base 20, 50 lotes este mes. Conozco bastante la operatoria. Es muy pobre. Debe estar mi operacion y un par mas.