INDU Unipar Indupa
-
dehu
- Mensajes: 245
- Registrado: Mar May 14, 2013 5:24 pm
Re: INDU Solvay Indupa
"La gran perdedora de la semana fue Solvay Indupa quien además del paro como medida de fuerza en la planta que posee en Bahía Blanca que sufre hace más de un mes, esta semana empeoró la situación una pequeña explosión, un incendio y un grave accidente de un empleado." http://www.cartafinanciera.com/
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Buen día a todos los induperos !!! esperemos que sea un dia verde

-
marcelo1975
- Mensajes: 3434
- Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm
Re: INDU Solvay Indupa
fcurcu escribió:Buen dia a la banda Indupera........como ven el tema de este viejo Griesa ????'a esta no deberia moverle un pelo....pero calculo que en toda la bolsa en general va a haber un temblorcito....o no???'
Creo lo mismo. El merval seguro nuscará abajo de los 4000. A esta ni le afectará. Buenos Negocios!
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
jjje sobre todo ypf 
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Buen dia a la banda Indupera........como ven el tema de este viejo Griesa ????'a esta no deberia moverle un pelo....pero calculo que en toda la bolsa en general va a haber un temblorcito....o no???'
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
Hulk escribió:Pregunto, solo basandome en mi cagazo.
Es una posibilidad real una OPA de 6,5? Teniendo en cuenta que venimos de 1,5.
yo creo que en estas subas siempre tiene que haber una toma de ganancias y en este caso fueron los 6,50 , si la opa fuera a 6,50 se hubieran tomado ganancia en los 3$ , fijate los graficos de grimoldi , acindar , todos tieneen tomas de ganancias bruscas. saludos
-
HoeS
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am
Re: INDU Solvay Indupa
Hulk escribió:Pregunto, solo basandome en mi cagazo.
Es una posibilidad real una OPA de 6,5? Teniendo en cuenta que venimos de 1,5.
SI
-
Hulk
- Mensajes: 452
- Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Pregunto, solo basandome en mi cagazo.
Es una posibilidad real una OPA de 6,5? Teniendo en cuenta que venimos de 1,5.
Es una posibilidad real una OPA de 6,5? Teniendo en cuenta que venimos de 1,5.
-
Patricio Rey
- Mensajes: 37
- Registrado: Mié Sep 04, 2013 10:51 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Hola gente, si bien sigo siempre el foro, recien ahora me registre, queria darle mis saludos a todos y me parece muy bueno poder intercambiar opiniones, siempre que sea con buena leche.
SMART me parecen muy piolas tus analisis!
Vamos INDU, ojala sea desde ahora todo
abrazo para todos, y como dice un amigo, el que abandona no tiene premio...
SMART me parecen muy piolas tus analisis!
Vamos INDU, ojala sea desde ahora todo
abrazo para todos, y como dice un amigo, el que abandona no tiene premio...

-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
SEB escribió:Aprendiz escribis con el mismo nick en un foro de armas?
Perdon por el offtopic.
Hola SEB, aqui es donde tengo este nick, es mas no sabia que habia un foro de armas.
Saludos!!
-
srv1239
- Mensajes: 168
- Registrado: Lun Dic 17, 2012 4:52 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Consulta...lo que estarían ofertando son entre 600 y 800 millones de dólares por cada una de las plantas...o por ambas conjuntamente? Porque en algunas notas mencionan 1400 y en otras los 600 u 800....pero no queda bien en claro.
Gracias!!! y Ojalá esta semana sea

Gracias!!! y Ojalá esta semana sea
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Como la ven esta semana? Arrancamos en 4,67.... le pongo una fichita a que el viernes cerramos arriba de 5 (tengo la sensación de que va a ir subiendo de a poquito).\
Ustedes compañeros de ruta? Como la ven?

Ustedes compañeros de ruta? Como la ven?
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
aprendiz lo que quise decir es que en la corrida del martes y miercoles la mayoria que salio fueron los comprados entre 1,50 y 3, no creo que los que entraron a 5 o mas hayan salido por lo menos me refiero a la gran mayoria, ahora considero que el papel se va a estabilizar en rangos mas acotados diariamente, yo entre a 1,70 me fui a 5,30 y volvi a 4,20 el jueves y no pienso volver a salir a menos que haga una suba mas que importante en un breve tiempo
-
SEB
- Mensajes: 1462
- Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Aprendiz escribis con el mismo nick en un foro de armas?
Perdon por el offtopic.
Perdon por el offtopic.
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
damian_ss escribió:Hay que tener en cuenta que entre el viernes y el miercoles el comportamiento del papel no fue normal, el martes paso de 6,66 a 5,10 en cuestion de minutos al otro dia de 5,90 a 4,46 de minimo, luego de 5,05 a 4,30 y finalmente de 4,68 a 4,05, ahora el papel deberia continuar en su senda habitual o lateralizar, igualmente se nota que a media rueda siempre la buscan tirar para abajo pero ya no es tan sencillo, los que estan ahora en el papel son los que entraron a 5 o mas o los que confiamos en que el precio de venta es superior, considero que los que entraron a 1,50 e hicieron ganancia son los que salieron la semana pasada asustados![]()
![]()
No es mi caso Damian yo estoy desde $ 1,69, tomé ganancias, también compré otro poco en $ 6,50 pero para nada estoy asustado, yo quisiera saber quien de los que están ahora cuando estaba abajo de $ 2.- quiso invertir cuando se decía que iba a duplicar su valor. Te acordás zippo???
Muchos se asustaron y no entraron perdiendo una oportunidad única, ahora es lo mismo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Rodion y 37 invitados