INDU Unipar Indupa

Panel general
dehu
Mensajes: 245
Registrado: Mar May 14, 2013 5:24 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor dehu » Lun Sep 09, 2013 10:00 am

"La gran perdedora de la semana fue Solvay Indupa quien además del paro como medida de fuerza en la planta que posee en Bahía Blanca que sufre hace más de un mes, esta semana empeoró la situación una pequeña explosión, un incendio y un grave accidente de un empleado." http://www.cartafinanciera.com/

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Lun Sep 09, 2013 9:32 am

Buen día a todos los induperos !!! esperemos que sea un dia verde

:arriba: :arriba:

marcelo1975
Mensajes: 3434
Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor marcelo1975 » Lun Sep 09, 2013 9:19 am

fcurcu escribió:Buen dia a la banda Indupera........como ven el tema de este viejo Griesa ????'a esta no deberia moverle un pelo....pero calculo que en toda la bolsa en general va a haber un temblorcito....o no???'

Creo lo mismo. El merval seguro nuscará abajo de los 4000. A esta ni le afectará. Buenos Negocios!

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Lun Sep 09, 2013 9:14 am

jjje sobre todo ypf :pared:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Lun Sep 09, 2013 8:54 am

Buen dia a la banda Indupera........como ven el tema de este viejo Griesa ????'a esta no deberia moverle un pelo....pero calculo que en toda la bolsa en general va a haber un temblorcito....o no???'

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Lun Sep 09, 2013 8:47 am

Hulk escribió:Pregunto, solo basandome en mi cagazo.
Es una posibilidad real una OPA de 6,5? Teniendo en cuenta que venimos de 1,5.

yo creo que en estas subas siempre tiene que haber una toma de ganancias y en este caso fueron los 6,50 , si la opa fuera a 6,50 se hubieran tomado ganancia en los 3$ , fijate los graficos de grimoldi , acindar , todos tieneen tomas de ganancias bruscas. saludos :100:

HoeS
Mensajes: 1463
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor HoeS » Lun Sep 09, 2013 8:33 am

Hulk escribió:Pregunto, solo basandome en mi cagazo.
Es una posibilidad real una OPA de 6,5? Teniendo en cuenta que venimos de 1,5.

SI

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Lun Sep 09, 2013 8:31 am

Pregunto, solo basandome en mi cagazo.
Es una posibilidad real una OPA de 6,5? Teniendo en cuenta que venimos de 1,5.

Patricio Rey
Mensajes: 37
Registrado: Mié Sep 04, 2013 10:51 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Patricio Rey » Dom Sep 08, 2013 8:59 pm

Hola gente, si bien sigo siempre el foro, recien ahora me registre, queria darle mis saludos a todos y me parece muy bueno poder intercambiar opiniones, siempre que sea con buena leche.

SMART me parecen muy piolas tus analisis!

Vamos INDU, ojala sea desde ahora todo :arriba:

abrazo para todos, y como dice un amigo, el que abandona no tiene premio... :2229:

el aprendiz
Mensajes: 5993
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el aprendiz » Dom Sep 08, 2013 8:25 pm

SEB escribió:Aprendiz escribis con el mismo nick en un foro de armas?

Perdon por el offtopic.

Hola SEB, aqui es donde tengo este nick, es mas no sabia que habia un foro de armas.
Saludos!! :wink:

srv1239
Mensajes: 168
Registrado: Lun Dic 17, 2012 4:52 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor srv1239 » Dom Sep 08, 2013 7:01 pm

Consulta...lo que estarían ofertando son entre 600 y 800 millones de dólares por cada una de las plantas...o por ambas conjuntamente? Porque en algunas notas mencionan 1400 y en otras los 600 u 800....pero no queda bien en claro.

Gracias!!! y Ojalá esta semana sea :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Dom Sep 08, 2013 6:51 pm

Como la ven esta semana? Arrancamos en 4,67.... le pongo una fichita a que el viernes cerramos arriba de 5 (tengo la sensación de que va a ir subiendo de a poquito).\


Ustedes compañeros de ruta? Como la ven?

:arriba: :arriba: :arriba:

damian_ss
Mensajes: 1464
Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor damian_ss » Dom Sep 08, 2013 4:57 pm

aprendiz lo que quise decir es que en la corrida del martes y miercoles la mayoria que salio fueron los comprados entre 1,50 y 3, no creo que los que entraron a 5 o mas hayan salido por lo menos me refiero a la gran mayoria, ahora considero que el papel se va a estabilizar en rangos mas acotados diariamente, yo entre a 1,70 me fui a 5,30 y volvi a 4,20 el jueves y no pienso volver a salir a menos que haga una suba mas que importante en un breve tiempo

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Dom Sep 08, 2013 3:39 pm

Aprendiz escribis con el mismo nick en un foro de armas?

Perdon por el offtopic.

el aprendiz
Mensajes: 5993
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el aprendiz » Dom Sep 08, 2013 2:30 pm

damian_ss escribió:Hay que tener en cuenta que entre el viernes y el miercoles el comportamiento del papel no fue normal, el martes paso de 6,66 a 5,10 en cuestion de minutos al otro dia de 5,90 a 4,46 de minimo, luego de 5,05 a 4,30 y finalmente de 4,68 a 4,05, ahora el papel deberia continuar en su senda habitual o lateralizar, igualmente se nota que a media rueda siempre la buscan tirar para abajo pero ya no es tan sencillo, los que estan ahora en el papel son los que entraron a 5 o mas o los que confiamos en que el precio de venta es superior, considero que los que entraron a 1,50 e hicieron ganancia son los que salieron la semana pasada asustados :arriba: :arriba: :arriba:

No es mi caso Damian yo estoy desde $ 1,69, tomé ganancias, también compré otro poco en $ 6,50 pero para nada estoy asustado, yo quisiera saber quien de los que están ahora cuando estaba abajo de $ 2.- quiso invertir cuando se decía que iba a duplicar su valor. Te acordás zippo???

Muchos se asustaron y no entraron perdiendo una oportunidad única, ahora es lo mismo. :D


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Rodion y 37 invitados