piojo escribió:del Norte que a vos no te gusta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojo escribió:del Norte que a vos no te gusta
piojo escribió:avísenle q el país se esta yendo al carajo ...por 1 peso te dan 400 guaraníes ...una coca de medio vale 5000
piojo escribió:ya renuncio?
será que mas al norte se bancan un mes sin saber donde y que carajo esta haciendo la del 54% abogada exitosa?
alm escribió: YO VOTE por un CRECIMIENTO del 5%, EN UNA NACION donde su economia ha sido extranjerizada y que tiene un estructura de precios CUASI -MONOPOLICA, el 25% en un año en que se busca la SINTONIA FINA es un PRECIO de remate. YO vivi la HIPER DE ALFONSIN Y EL PRIMER GOBIERNO DE MENDEZ ,ESTO NO ES INFLACION esto es un REACOMODAMIENTO DE PRECIOS Y EXPECTATIVAS.
alm escribió: YO VOTE por un CRECIMIENTO del 5%, EN UNA NACION donde su economia ha sido extranjerizada y que tiene un estructura de precios CUASI -MONOPOLICA, el 25% en un año en que se busca la SINTONIA FINA es un PRECIO de remate. YO vivi la HIPER DE ALFONSIN Y EL PRIMER GOBIERNO DE MENDEZ ,ESTO NO ES INFLACION esto es un REACOMODAMIENTO DE PRECIOS Y EXPECTATIVAS.
Phantom escribió:Bueno....apareció el descebrado.
apages escribió:alm
Es bueno que estés en el Foro.
Realmente muy bueno.
Es la mejor forma de mostrar con simpleza la necedad, la agresividad, la falta de argumentos y la hipocresía de un KK!
Gracias por recordarnos permanentemente como son.
luisw134 escribió:El Bot insulta sin descanso![]()
caiomen escribió:
luisw134 escribió:El Bot insulta sin descanso![]()
alm escribió:[------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DOS PALBRAS PARA VOS ALEX ,ANDA A CAG.R, OJALA QUE NO TE TRAIGAN NUNCA TU CON...D.R A PILA, ME muero de risa de VOS ,despues hablan de la POBREZA y NO se les CAE LA CARA , LA CALENTURA GUARDATELA HASTA que consigas algo fabricacion NACIONAL.QUIEN TE CREES ???PENSAS que SANMARTIN SE COMIO LOS" CUERNOS", PARA QUE VOS TENGAS TU JUGUETITO A TIEMPO, ??? DE DONDE SALISTE VOS de UN AVISO DE FED EX????O NOS VAMOS A HUNDIR TODOS JUNTOS O VAMOS A SALIR ADELANTE TODOS LOS ARGENTINOS, OJALA QUE MAÑANA SAQUES LOS PASAJES A CHILE, CON tras-ANOCHER --------NOS FALTA 77 AÑOS ,PARA PONER LA BALANZA DE INMIGRANTES ,EN EQUILIBRIO EN EL AÑO 2080, QUE CON TODOS LOS CHILOT.S QUE VINIERON CON EL HIJO DE REMIL P.T. DE PINOCHO ,-TENEMOS EN LA PATAGONIA PARA 100 AÑO. No perdas NI un MINUTO.