AKD escribió:No, lo que falta es que vendas, así te dejas de llorar y romper los huevos y no pintás más por acá.
Ese dia se vuela a 2 dolares
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:No, lo que falta es que vendas, así te dejas de llorar y romper los huevos y no pintás más por acá.
MILONGA escribió:Falta que aparezca Roberto y nos ponga un nuevo informe del crecimiento de la industria o la cotización de la empresa brasileña.
Einlazer84 escribió:Macri ya aviso que tenemos un Dolar planchado todo el 2018, es una muy mala noticia eso para las empresas como la gente como ERAR, eso beneficia a las semi fundidas como CECO y AGRO, y perjudica a las empresas solidas financieramente como ERAR.
Luis XXXIV escribió:Y posiblemente algo mas abajo también si está ejecutando esto.
Joaquinesteban95 escribió:Que buenas ofertas hay por acá. Tuve que comprar algo a $12,50. No me pude resistir.
Cordobes98 escribió:Me gusta el acero para enero ante una suba del verde..después que depure el vencimiento y agujazo mediante por supuesto
Luis XXXIV escribió:Y posiblemente algo mas abajo también si está ejecutando esto.
jmario escribió:Se habló bastante este tema y nunca me quedó claro como invierten, Se dijo que la plata fuerte entra cuando es oficial, que empiezan a invertir a cuenta con agentes locales, que los de ADR tienen ventaja, que haran un nuevo índice, que las empresas tienen que mostrar ciertos números, que,que, que.....no se si alguien tiene la posta de verdad de buena fuente, yo no.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Cohiue, DeSTRoY, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Johnnie Rojo, Semrush [Bot], stolich y 1420 invitados