por laakademia el Lun Sep 09, 2013 11:24 am
Me impresiona como nadie larga nada, se nota a la legua que las manos flojas se fueron todas la semana pasada![]()
![]()
Esperemos que asi sea
por laakademia el Lun Sep 09, 2013 11:24 am
Me impresiona como nadie larga nada, se nota a la legua que las manos flojas se fueron todas la semana pasada![]()
![]()
por Juancurupa el Lun Sep 09, 2013 11:06 am
venden a $4.70...compras....no hay!!!!![]()
![]()
fcurcu escribió:Buen dia a la banda Indupera........como ven el tema de este viejo Griesa ????'a esta no deberia moverle un pelo....pero calculo que en toda la bolsa en general va a haber un temblorcito....o no???'
dehu escribió:
"La gran perdedora de la semana fue Solvay Indupa quien además del paro como medida de fuerza en la planta que posee en Bahía Blanca que sufre hace más de un mes, esta semana empeoró la situación una pequeña explosión, un incendio y un grave accidente de un empleado." http://www.cartafinanciera.com/
dehu escribió:"La gran perdedora de la semana fue Solvay Indupa quien además del paro como medida de fuerza en la planta que posee en Bahía Blanca que sufre hace más de un mes, esta semana empeoró la situación una pequeña explosión, un incendio y un grave accidente de un empleado." http://www.cartafinanciera.com/
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], Gon, Semrush [Bot] y 37 invitados