INDU Unipar Indupa

Panel general
facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Lun Sep 09, 2013 11:37 am

por laakademia el Lun Sep 09, 2013 11:24 am

Me impresiona como nadie larga nada, se nota a la legua que las manos flojas se fueron todas la semana pasada :respeto: :respeto:

Esperemos que asi sea :arriba: :arriba:

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Lun Sep 09, 2013 11:24 am

Me impresiona como nadie larga nada, se nota a la legua que las manos flojas se fueron todas la semana pasada :respeto: :respeto:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Lun Sep 09, 2013 11:15 am

Pagaron 19 k a 4,70 :2230:

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Lun Sep 09, 2013 11:15 am

A bue... 15 minutos van y todavia no paso nada, R.I.P :mrgreen:

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Lun Sep 09, 2013 11:14 am

Estamos mal acostumbrados a los mov bruscos y a los 8% pero , que se mueva tranquilamente es lo logico en nuestro mercado y hasta mas sano! igualmente si mete un 15% :arriba: no me ofendo!! :mrgreen:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Lun Sep 09, 2013 11:11 am

por Juancurupa el Lun Sep 09, 2013 11:06 am

venden a $4.70...compras....no hay!!!! :?: :?:

Tranquilo .... ya se operaron $75000
en la medida que nadie salga va ir apareciendo la compra :arriba: :arriba:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Lun Sep 09, 2013 11:07 am

si Riki...rarisimo...estoy mirando el `panel general y no lo creo......y menos ypf.......sera que son solo bombos de la prensa???'.....

Juancurupa
Mensajes: 283
Registrado: Mié Feb 08, 2012 9:18 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Juancurupa » Lun Sep 09, 2013 11:06 am

venden a $4.70...compras....no hay!!!! :?: :?:

riki66
Mensajes: 874
Registrado: Mié Oct 24, 2007 5:45 pm
Ubicación: argentina

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor riki66 » Lun Sep 09, 2013 11:02 am

fcurcu escribió:Buen dia a la banda Indupera........como ven el tema de este viejo Griesa ????'a esta no deberia moverle un pelo....pero calculo que en toda la bolsa en general va a haber un temblorcito....o no???'

Jajajaja !! son terror con sus palpitos....

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Lun Sep 09, 2013 10:55 am

OOOOHHHH!!!! Vamo Indupa Vamo! Ponga Huevo, que ganamooos!! :2230:

:arriba: :arriba:

jmesteban
Mensajes: 272
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor jmesteban » Lun Sep 09, 2013 10:55 am

Falta que diga que bajo un Ovni y un ET aviso que la OPA se habia caido.[/quote]

jaja, la quieren tirar abajo de una forma...

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Lun Sep 09, 2013 10:52 am

Buen diaaa!!! :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Lun Sep 09, 2013 10:46 am

Ya piden. Casi 14 k a 4,67 8)

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Lun Sep 09, 2013 10:14 am

dehu escribió:
"La gran perdedora de la semana fue Solvay Indupa quien además del paro como medida de fuerza en la planta que posee en Bahía Blanca que sufre hace más de un mes, esta semana empeoró la situación una pequeña explosión, un incendio y un grave accidente de un empleado." http://www.cartafinanciera.com/

No encontre el articulo en cartafinanciera ..... de todas formas son todas noticias viejas .... mas de 1 mes y el paro si no me equivoco era o es en la panta de Brasil ....

Esto es :arriba: :arriba:

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Lun Sep 09, 2013 10:05 am

dehu escribió:"La gran perdedora de la semana fue Solvay Indupa quien además del paro como medida de fuerza en la planta que posee en Bahía Blanca que sufre hace más de un mes, esta semana empeoró la situación una pequeña explosión, un incendio y un grave accidente de un empleado." http://www.cartafinanciera.com/

Falta que diga que bajo un Ovni y un ET aviso que la OPA se habia caido.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Rodion y 35 invitados