bullbear escribió:Para mí 1,5 y luego 1,6 pero esta interesante para un tirito!
EDN Edenor
-
PIPO 09
- Mensajes: 43
- Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:08 am
Re: EDN Edenor
Si yo pensaba lo mismo con unos lotes 1,60FE.
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: EDN Edenor
Para mí 1,5 y luego 1,6 pero esta interesante para un tirito!
-
PIPO 09
- Mensajes: 43
- Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:08 am
Re: EDN Edenor
bull una pregunta hasta donde ves el rebote? 1,50 o mas?. Gracias
bullbear escribió:Para mi reboste en puerta
Paso Chart
http://img27.imageshack.us/img27/5418/imagen17t.png
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: EDN Edenor
me pa k las largo a la m. no que do nadie aca , las tengo de 1, 34 , muy manejado todo ,
no hago at , pero creo el dibujo quedo para la m ahora,
no hago at , pero creo el dibujo quedo para la m ahora,
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: EDN Edenor
Si , los lotes no existen en este papel ?
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: EDN Edenor
siguen dando a 1.42, que regalito mamita!!
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: EDN Edenor
55K papeles negociados....acá algo hay... :104: , por ahora no hay nada pero es curioso el poco volúmen...
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: EDN Edenor
Me parece hoy puede ser un gran dia prendan los aires que volamossssss
Ag uante la termica !!!!

Ag uante la termica !!!!
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: EDN Edenor
Pareciera que TGSU se anticipa a EDN.
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: EDN Edenor
Grande bruja... es para vos

-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: EDN Edenor
Me gusta... es un calco de TGSU...



¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], candado8, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el aprendiz, el indio, farmer, GYCCO39, jerry1962, mangacho, Matraca, Mustayan, Nebur2018, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot], Vascotrader, WARREN CROTENG y 189 invitados