PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
matador777

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor matador777 » Vie Jul 21, 2017 3:40 pm

POLI escribió:ESA es la idea jose, pasar en lo posible un momento agradable, no aportare graficos, velas, al tano fibonacci, PER, Y otras herramientas de analisis tecnico, pero con que por lo menos le pueda sacar una sonrisa a por lo menos 1 forista, con eso me doy por satisfecho. suerte y buenas ganancias. :arriba: :100:

para poli la analogia que hace del hercules con referencia a pampa es un 10 a por cierto le devuelvo los sutiens a las asafatas? o asi esta bien porq no me lo piden no se si de educadas o porque estan mas comodas :mrgreen:

matador777

Mensajepor matador777 » Vie Jul 21, 2017 3:37 pm

el techo estaria en el ultimo maximo no creo q lo rompa sin antes una toma de ganancias y despues si seguiria rumbo a la proxima resistencia

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Jul 21, 2017 3:37 pm

Una maravilla Pampa :2230: :arriba: :arriba: :arriba:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Jul 21, 2017 3:36 pm

joseenrique escribió:grande Poli me haces ca de risa muy bueno lo tuyo me da mucha mucha gracia y risa

ESA es la idea jose, pasar en lo posible un momento agradable, no aportare graficos, velas, al tano fibonacci, PER, Y otras herramientas de analisis tecnico, pero con que por lo menos le pueda sacar una sonrisa a por lo menos 1 forista, con eso me doy por satisfecho. suerte y buenas ganancias. :arriba: :100:

matador777

Mensajepor matador777 » Vie Jul 21, 2017 3:35 pm

SIM0N1 escribió:En 39.50 estaria mis 8% :arriba: cantados desde que avise que habia tocado soporte y espero que estire hasta 41 si los da.
de todas maneras el festejo por asi decirlo estaria por :arriba: de los 41.90 que ahora tan solo esta recuperando lo perdido.

Si en eso estoy de acuerdo despues la veo caer un 2 o 3% y lateral para seguir rumbo a 44$ pero....... siempre hay un pero que cfk no sume mas adeptos mas alla de su 35% esperado sino si veo todo el panel rojo y ahi no hay numeros nos podria pegar mas o menos como la noticia de emergentes .o tambien puedo equivocarme y que no pase nada pero lo dudo

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Vie Jul 21, 2017 3:32 pm

En 39.50 estaria mis 8% :arriba: cantados desde que avise que habia tocado soporte y espero que estire hasta 41 si los da.
de todas maneras el festejo por asi decirlo estaria por :arriba: de los 41.90 que ahora tan solo esta recuperando lo perdido.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Jul 21, 2017 3:19 pm

gacias muchachos yo también tuve un acv hace 4 años pero no creo que sea x la bolsa. es genético pero quede graias dios mejor que antes de la operación. auq nose pueda creer. bueno saludos si no vuelvo a escribir x unos días o loq sea. desde ya agradecido a todos los comentarios.

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Vie Jul 21, 2017 3:18 pm

POLI escribió:matador777, disculpame por favor yo por el RETROVISOR veia que en el ala estaba pasando algo, vamos a intentar hacer una extraccion para poder meterte en EL HERCULES, Vos sos de marearte ? porque voy a hacer una bajada en tirabuzon, esto esta soncronizado, tenes 5 segundos, abrimos la compuerta y en ese instante, ni antes ni despues te agarras, te agarrassss no te sorprendas con lo que vas a ver, si, si como no tenemos sogas a bordo pense para ingresarte en pedirle a las azafatas que se desprendan por favor de los soutienes los cuales vamos a a atar, incentivate... pone la mente en blanco, no pienses en cosas raras que esto lo hacemos por vossss , en 3 segundos hago el tirabuzon, ahi el aire mejora y tenes mas capacidad de reaccion, cuando ves que te guiño el ojo derecho es el momento..... 5, 4,3,2, y 1 AGARRATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....... jajajajaja, nos la jugamos el comite de recepcion ofrecera una copa en tu honor, BIENVENIDO A BORDOOOOOOO !!! sUERTE Y BUENAS GANANCIASSSSS. :arriba: :100:

grande Poli me haces ca de risa muy bueno lo tuyo me da mucha mucha gracia y risa

matador777

Mensajepor matador777 » Vie Jul 21, 2017 3:16 pm

POLI escribió:matador777, disculpame por favor yo por el RETROVISOR veia que en el ala estaba pasando algo, vamos a intentar hacer una extraccion para poder meterte en EL HERCULES, Vos sos de marearte ? porque voy a hacer una bajada en tirabuzon, esto esta soncronizado, tenes 5 segundos, abrimos la compuerta y en ese instante, ni antes ni despues te agarras, te agarrassss no te sorprendas con lo que vas a ver, si, si como no tenemos sogas a bordo pense para ingresarte en pedirle a las azafatas que se desprendan por favor de los soutienes los cuales vamos a a atar, incentivate... pone la mente en blanco, no pienses en cosas raras que esto lo hacemos por vossss , en 3 segundos hago el tirabuzon, ahi el aire mejora y tenes mas capacidad de reaccion, cuando ves que te guiño el ojo derecho es el momento..... 5, 4,3,2, y 1 AGARRATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....... jajajajaja, nos la jugamos el comite de recepcion ofrecera una copa en tu honor, BIENVENIDO A BORDOOOOOOO !!! sUERTE Y BUENAS GANANCIASSSSS. :arriba: :100:

le agradezco mucho ya me sube la adrenalina por la maniobra pero vamos ostias que sino me atreviera no estaria aqui :2230:

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Vie Jul 21, 2017 3:15 pm

falerito01 escribió:BUENO SIMON ESTOY CERRANDO TODO. EN MOMENTOS QUE HABRIA QUE VENDER . NOLA VEO ARRIBA DE 57 DOLARES A PAMPA. PERO A SEGURO SE LO LLEVARON PRESO. CON EL DIARIO DEL LUNES DEBERIA HABER CERRDO TODO CUANDO TOCO 51,50 EL ADR. PERO PENSABA DEJARLOS MORIR A TODAS LAS BASES. Y ESTO NO ME HACE BIEN A LA SALUD. GANE BIEN. PODRIA HABER GANADO MUCHO MAS. PERO LA SALUD VALE MAS QUE LA PLATA--. NUNCA SE SABE Q PUEDE PASAR. CON EL DOLAR NI HABLAR. 15 DIAS MAS ASI NO ES SANO PARA MI. ASIQ BUENO. X EJEMPLO LO QUE VENDI A 1 LO COMPRE A 0,25 X EJEMPLO . FUERON VARIAS BASES Q TENIA VENDIDAS. PREFIERO GANAR MENOS . PERO NO ME VENDO NUNCA MAS DE AIRE SIN TAPA-. ES MUY INSALUBRE. TENGO 49 X EL LOMO. CUANDO TENIA 25 AÑOS ME LA HUBIERA JUGADO. TAMPOCO CREOQ EL BILLETE PASE DE 18. NI PAMPA DE 57 X AHORA. SUERTE A TODOS . LA VAMOS A NECESITAR. :wink: GALICIA ESTOY CERRANDO TODO TAMBIEN . GANE MAS Q EN PAMPA DESDE LA 67 HASTA LA 80 ESTABA VENDIDO. NO HAYQ SER TAN ANGURRIENTO. Y MEJOR PRESERVAR LA SALUD. PERDON LA CATARSIS. NO LE ACONSEJO A NADIE HACER ESAS COSAS. SALVO Q EN LA VIDA NO TENGA NADA Q VALE LA PENA. COMO LOS HIJOS. ETCETC.

falerito
yo tengo hijas y nietos pero te entiendo parece que yo necesito adrenalina.Ya tuve un ACV hace cuatro años el 24,7 quiero que Pampa me de una gratificacion,Por suerte quede muy bien salvo una secuela al caminar pero quiero verla a Pampa crecer como a mis nietos por ahi se las dejo.Tenes 49 yo varios varios mas suerte

matador777

Mensajepor matador777 » Vie Jul 21, 2017 3:14 pm

falerito01 escribió:BUENO SIMON ESTOY CERRANDO TODO. EN MOMENTOS QUE HABRIA QUE VENDER . NOLA VEO ARRIBA DE 57 DOLARES A PAMPA. PERO A SEGURO SE LO LLEVARON PRESO. CON EL DIARIO DEL LUNES DEBERIA HABER CERRDO TODO CUANDO TOCO 51,50 EL ADR. PERO PENSABA DEJARLOS MORIR A TODAS LAS BASES. Y ESTO NO ME HACE BIEN A LA SALUD. GANE BIEN. PODRIA HABER GANADO MUCHO MAS. PERO LA SALUD VALE MAS QUE LA PLATA--. NUNCA SE SABE Q PUEDE PASAR. CON EL DOLAR NI HABLAR. 15 DIAS MAS ASI NO ES SANO PARA MI. ASIQ BUENO. X EJEMPLO LO QUE VENDI A 1 LO COMPRE A 0,25 X EJEMPLO . FUERON VARIAS BASES Q TENIA VENDIDAS. PREFIERO GANAR MENOS . PERO NO ME VENDO NUNCA MAS DE AIRE SIN TAPA-. ES MUY INSALUBRE. TENGO 49 X EL LOMO. CUANDO TENIA 25 AÑOS ME LA HUBIERA JUGADO. TAMPOCO CREOQ EL BILLETE PASE DE 18. NI PAMPA DE 57 X AHORA. SUERTE A TODOS . LA VAMOS A NECESITAR. :wink: GALICIA ESTOY CERRANDO TODO TAMBIEN . GANE MAS Q EN PAMPA DESDE LA 67 HASTA LA 80 ESTABA VENDIDO. NO HAYQ SER TAN ANGURRIENTO. Y MEJOR PRESERVAR LA SALUD. PERDON LA CATARSIS. NO LE ACONSEJO A NADIE HACER ESAS COSAS. SALVO Q EN LA VIDA NO TENGA NADA Q VALE LA PENA. COMO LOS HIJOS. ETCETC.

felicitaciones creo que es mucho mas dificil saber salir que saber entrar siempre me cuesta mas salir el timing es como el filo de un cuchillo y tomar ganancias bien por usted suerte y espero que siga compartiendo cuando la ve :arriba: o :abajo: a usted tambien lo eh leido en varias oportunidades

POLI

Mensajepor POLI » Vie Jul 21, 2017 3:14 pm

matador777 escribió:si alguien le puede decir a poli que quede agarrado del ala cuando llega a altura crucero? que esta yendo muy arriba el aire es muy fino no se puede respirar aca en el ala del hercules si puedo entrar

matador777, disculpame por favor yo por el RETROVISOR veia que en el ala estaba pasando algo, vamos a intentar hacer una extraccion para poder meterte en EL HERCULES, Vos sos de marearte ? porque voy a hacer una bajada en tirabuzon, esto esta soncronizado, tenes 5 segundos, abrimos la compuerta y en ese instante, ni antes ni despues te agarras, te agarrassss no te sorprendas con lo que vas a ver, si, si como no tenemos sogas a bordo pense para ingresarte en pedirle a las azafatas que se desprendan por favor de los soutienes los cuales vamos a a atar, incentivate... pone la mente en blanco, no pienses en cosas raras que esto lo hacemos por vossss , en 3 segundos hago el tirabuzon, ahi el aire mejora y tenes mas capacidad de reaccion, cuando ves que te guiño el ojo derecho es el momento..... 5, 4,3,2, y 1 AGARRATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....... jajajajaja, nos la jugamos el comite de recepcion ofrecera una copa en tu honor, BIENVENIDO A BORDOOOOOOO !!! sUERTE Y BUENAS GANANCIASSSSS. :arriba: :100:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Jul 21, 2017 3:01 pm

joseenrique escribió:poli :respeto: 56.15 ADR ???? QUE ESTA PASANDO??? UAUUU AYAYAYA UYUYUY NEIKE NEIKE poli ARRANCASTE CON TODO LOCO AVISAAAAA HAY GENTE QUE QUEDO EN EL ALA :respeto:

jose, te va u$s 56,37 ? ponele atencion, otra cosa brigitte esta insoportable me hace planteos que no le das bola, si no cambias no te prepara mas los canapes de caviar vamos hombre , mira que me estan amenazando con una medidas de fuerza en la cabina ehhhhhh, confio en vos,recapacita, suerte y buenas ganancias. :arriba: :100:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Jul 21, 2017 2:58 pm

BUENO SIMON ESTOY CERRANDO TODO. EN MOMENTOS QUE HABRIA QUE VENDER . NOLA VEO ARRIBA DE 57 DOLARES A PAMPA. PERO A SEGURO SE LO LLEVARON PRESO. CON EL DIARIO DEL LUNES DEBERIA HABER CERRDO TODO CUANDO TOCO 51,50 EL ADR. PERO PENSABA DEJARLOS MORIR A TODAS LAS BASES. Y ESTO NO ME HACE BIEN A LA SALUD. GANE BIEN. PODRIA HABER GANADO MUCHO MAS. PERO LA SALUD VALE MAS QUE LA PLATA--. NUNCA SE SABE Q PUEDE PASAR. CON EL DOLAR NI HABLAR. 15 DIAS MAS ASI NO ES SANO PARA MI. ASIQ BUENO. X EJEMPLO LO QUE VENDI A 1 LO COMPRE A 0,25 X EJEMPLO . FUERON VARIAS BASES Q TENIA VENDIDAS. PREFIERO GANAR MENOS . PERO NO ME VENDO NUNCA MAS DE AIRE SIN TAPA-. ES MUY INSALUBRE. TENGO 49 X EL LOMO. CUANDO TENIA 25 AÑOS ME LA HUBIERA JUGADO. TAMPOCO CREOQ EL BILLETE PASE DE 18. NI PAMPA DE 57 X AHORA. SUERTE A TODOS . LA VAMOS A NECESITAR. :wink: GALICIA ESTOY CERRANDO TODO TAMBIEN . GANE MAS Q EN PAMPA DESDE LA 67 HASTA LA 80 ESTABA VENDIDO. NO HAYQ SER TAN ANGURRIENTO. Y MEJOR PRESERVAR LA SALUD. PERDON LA CATARSIS. NO LE ACONSEJO A NADIE HACER ESAS COSAS. SALVO Q EN LA VIDA NO TENGA NADA Q VALE LA PENA. COMO LOS HIJOS. ETCETC.

jmario

Mensajepor jmario » Vie Jul 21, 2017 2:53 pm

plussoro escribió:Lo que Ud. dice sintetiza la lógica de este "juego", que se juega con los pies calientes y la cabeza fría. Claro que es fácil decirlo pero no tan fácil lograrlo. Implica dominar el miedo, la codicia y ser muy disciplinado. Trabajar en bolsa es un estilo de vida.

Coincido y Matador describió muy bien la realidad. Me preocupa mas el País que el papel aunque el primero se lo lleva puesto si no empiezan a mostrar por lo menos profesionalismo. Ni a propósito se pueden equivocar tanto y eso que varios manejan empresas. Me pregunto que harían ellos como CEO si sus gerentes toman 10 medidas y la otro día las suspenden. El papel es el mismo, lo otro hay que seguir por ahora.

Volver a “Acciones líderes”