YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Esta semana, antes de partir para Rusia, el nombre que lidera los desafíos no convencionales en Argentina se presentó en la conferencia CERA Week 2015, el mayor evento petrolero de EE.UU., que se realiza todos los años en la capital de Texas.-
Según detalla El Inversor Online, Galuccio informó en el evento que se logró la perforación de un pozo horizontal con 15 fracturas que registró una producción inicial de más de 1200 barriles diarios de crudo.
Según detalla El Inversor Online, Galuccio informó en el evento que se logró la perforación de un pozo horizontal con 15 fracturas que registró una producción inicial de más de 1200 barriles diarios de crudo.
Con lo de Rusia la suba de hoy deberia haber tenido mas volumen.... no me cierra....
-
rivas144 escribió:Yo sé que pasó acá.
A eso de las 14:30 empome vendió toda su tenencia
cuando puedas mirá mis últimos posteos

MARCO1 escribió:Rusia, cada día más cerca: confirman el ingreso de Gazprom en Vaca Muerta y ya se negocia la instalación de otra planta nuclear
Lo reveló el asesor del Kremlin, Yuri Ushakov y adelantó que YPF también buscarán acuerdos con las petroleras Rosneft y Lukoil. Además, habrá un acuerdo para como la construcción de una central nuclear junto con la empresa Rosatom. “Argentina es un país donde vale la pena invertir”, dijo Cristina
Resumiendo, esto es posible

MARCO1 escribió:Rusia, cada día más cerca: confirman el ingreso de Gazprom en Vaca Muerta y ya se negocia la instalación de otra planta nuclear
Lo reveló el asesor del Kremlin, Yuri Ushakov y adelantó que YPF también buscarán acuerdos con las petroleras Rosneft y Lukoil. Además, habrá un acuerdo para como la construcción de una central nuclear junto con la empresa Rosatom. “Argentina es un país donde vale la pena invertir”, dijo Cristina
Rusia confirmó que Gazprom ingresará en la exploración y producción de hidrocarburos de Vaca Muerta en Neuquén.
El asesor del Kremlin, Yuri Ushakov, indicó que Cristina Kirchner se reuniría con los máximos ejecutivos de la petrolera, así como con los de las empresas del sector como Rosneft y Lukoil, según informó la agencia internacional Reuters.
Además, segú el funcionario de Vladimir Putin comunicó también que habrá reuniones con representantes de la empresa estatal nuclear rusa, Rosatom.
La petrolera estatal de Argentina, YPF, anunció que firmará el jueves un memorando de entendimiento con la petrolera rusa Gazprom, para la exploración y producción de hidrocarburos en Vaca Muerta, Neuquén.
Hasta hoy, la versión había sido filtrada por fuentes anónimas, y ahora comienzan a conocerse detalles a cuentagotas sobre el memorando de entendimiento que firmará YPF con el gigante ruso.
En relación con ello, Ushakov, detalló en diálogo con la agencia de noticias TASS que “el memorándum sobre la comprensión mutua relacionado con este proyecto está preparado para la firma después de la reunión de Putin y Kirchner el jueves en el Kremlin
Rusia, cada día más cerca: confirman el ingreso de Gazprom en Vaca Muerta y ya se negocia la instalación de otra planta nuclear
Yo sé que pasó acá.

alfil escribió:y las inversiones ?
.. aunque mas no sea de la mafia rusa ..
el_intrepido escribió: No puedo creer que seguís con esas preguntitas hace un año...
voy dejar de hacerlo , parece que se calientan.
si justo hace un año en abril del año pasado estaba $ 300 .. mira todo lo que se escribio en un año y para que ..
yo tengo algo de papeles , no podes no tenerlos pero hasta que no se salga del default esta NO VUELA..
es mi humilde opinión.
tambien dije que el ay24 subiria porque lo compraron a 103 para venderlo a 109 y mirá hoy .. bajaron ..
que se cumplan sus deseos , es un foro de opinión no un monasterio.
Lucas.
-me queres decir donde estan los 1,000 millones de dólares que pusiste en Octubre 2014 de Gazprom.. donde entraron ???
- Rusia a 50 dolares el petroleo esta tratando de flotar esta reduciendo las jubilaciones .
-Que corno tiene que ver los acuerdos de shell y total con G&P como accionista de ypf , son zonas diferenets de VC , ypf tiene el 50% de VC , no todo..las inversiones son de shell y total no de YPF a no ser que tengas papeles de la holandesa y la francesa,
Sinoc, deus ..tiene un lio porque esta despidiendo personal, .
de todo ese dinero cuanto entro realmente??
todas las empresas excepto YPF y PAN estan produciendo menos..el verdadero dinero esta en EEUU y Europa y no va a entrar hasta que se arregle con los HO y se salga del default , ese es el driver..mientras especulan lo que necesita VM son miles de millones y este valor del petroleo y el esquema macro no ayuda en lo mas minimo.
Porque pensas que estas pagando la nafta mas cara del mundo.
que publiquen menos acuerdos de entendimiento y traigan mas dolares !!
este papel dio este año 2015 12% en pesos , el merval 36%.
pero bue.. son puntos de vista.
-me queres decir donde estan los 1,000 millones de dólares que pusiste en Octubre 2014 de Gazprom.. donde entraron ???
- Rusia a 50 dolares el petroleo esta tratando de flotar esta reduciendo las jubilaciones .
-Que corno tiene que ver los acuerdos de shell y total con G&P como accionista de ypf , son zonas diferenets de VC , ypf tiene el 50% de VC , no todo..las inversiones son de shell y total no de YPF a no ser que tengas papeles de la holandesa y la francesa,
Sinoc, deus ..tiene un lio porque esta despidiendo personal, .
de todo ese dinero cuanto entro realmente??
todas las empresas excepto YPF y PAN estan produciendo menos..el verdadero dinero esta en EEUU y Europa y no va a entrar hasta que se arregle con los HO y se salga del default , ese es el driver..mientras especulan lo que necesita VM son miles de millones y este valor del petroleo y el esquema macro no ayuda en lo mas minimo.
Porque pensas que estas pagando la nafta mas cara del mundo.
que publiquen menos acuerdos de entendimiento y traigan mas dolares !!
este papel dio este año 2015 12% en pesos , el merval 36%.
pero bue.. son puntos de vista.
Luccas escribió: A continuación se resumen algunas de las inversiones que YPF realizó con otras petroleras:
- Abril 2015 - Firma memorando de entendimiento con Gazprom de Rusia
- Enero 2015 - YPF y Sinopec firman memorando de entendimiento para desarrollar proyectos de gas y petróleo convencional y no convencional en Vaca Muerta.
- Diciembre 2014 - YPF firma acuerdo con Petronas por 550 mdd
- Diciembre 2014 - Shell y Total anuncian inversión de 550 millones de dólares con Gas y Petróleo de Neuquén.
- Octubre 2014 - Petroamazonas, suscribe contratos por 170 mdd con YPF
- Octubre 2014 - Gazprom cierra acuerdo con YPF por 1,000 millones de dólares.
- Agosto 2014 - Sinopec extiende exploración en Vaca Muerta hasta 2027.
- Agosto 2014 - YPF y Petronas acuerdan inversión incial de 550 millones de dólares para Vaca Muerta
- Abril 2014 - YPF y Chevron acuerdan inversión por 1,600 millones para exploración y producción en Vaca Muerta.
- Mayo 2012 - Argentina promulga ley de expropiación de Yacimientos Petrolíferos Fiscales a Repsol
En tu cara, peón..

Nos volvemos a ver Ventarron!!!

A ver qué pasa mkb! Nos prendemos en todas nosotros!

A continuación se resumen algunas de las inversiones que YPF realizó con otras petroleras:
- Abril 2015 - Firma memorando de entendimiento con Gazprom de Rusia
- Enero 2015 - YPF y Sinopec firman memorando de entendimiento para desarrollar proyectos de gas y petróleo convencional y no convencional en Vaca Muerta.
- Diciembre 2014 - YPF firma acuerdo con Petronas por 550 mdd
- Diciembre 2014 - Shell y Total anuncian inversión de 550 millones de dólares con Gas y Petróleo de Neuquén.
- Octubre 2014 - Petroamazonas, suscribe contratos por 170 mdd con YPF
- Octubre 2014 - Gazprom cierra acuerdo con YPF por 1,000 millones de dólares.
- Agosto 2014 - Sinopec extiende exploración en Vaca Muerta hasta 2027.
- Agosto 2014 - YPF y Petronas acuerdan inversión incial de 550 millones de dólares para Vaca Muerta
- Abril 2014 - YPF y Chevron acuerdan inversión por 1,600 millones para exploración y producción en Vaca Muerta.
- Mayo 2012 - Argentina promulga ley de expropiación de Yacimientos Petrolíferos Fiscales a Repsol
-
No puedo creer que seguís con esas preguntitas hace un año...

y las inversiones ?
Luccas escribió:
No pasa nada señor, yo voy a largo. Era muy poco probable que se desplome, tenia 3 drivers al alza. Si bien el clima político es complicado, todos los contratos, la reducción de costos, la rentabilidad que muestra el área mediante pozos horizontales, las perspectivas para 2016, y los números de YPF en sus balances son suficientes para saber que tiene potencial futuro.
Va a seguir subiendo, con ajustes, correcciones, lo que quieran, pero va a subir.
Lucas, esta claro que tiene cuerda... siempre lo dije. Pero pense que iba a buscar los $330 y deje el stop donde estaba. Veremos si entro la semana que viene nuevamente.... pase todo a APPEL a buscar el balance que lo presenta el lunes.