Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Mar Ene 21, 2014 5:57 pm

[quote="alexis--
alm escribió: QUE SIGNIFICA IMPUTADO QUE ACA NO HAY GENTE ,QUE SEPA DE LEYES?????SI EL TIPO DEMUESTRA QUE NO TUVO NADA QUE VER ,EN DEFINITIVA QUE ES TOTALMENTE INOCENTE ,que hacemos ????El TIPO SE ARMA UN JUICIO Y...QUIEN VA A PAGAR VOS CREES QUE NO SE PUEDE ????A mi me quedan dudas .

Vos estas muy perturbado, es muy evidente, tenes que hacerte ver por un psiquiatra para que te medique o te cambie lo que estas tomando.
Te pido que dejes de escribir un tiempo hasta que estes en condiciones.[/quote]--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------QUE PASO ALEXIS ,VIVIMOS EN UN REGIMEN DEMOCRATICO , ACASO VOLVIO EL MACARTISMO DE LA GUERRA FRIA EN LA QUE USA MATABA POR LAS DUDAS????? O ESTAMOS EN LA URSS DE STALIN???? El tipo tiene una CONDENA FIRME?????------NO A BUENO ENTONCES ES INOCENTE HASTA EL ULTIMO MINUTO , EN QUE UN JUEZ FALLE NO SE EQUIVOQUE NINGUN MEDIO DE COMUNICACION TIENE DERECHO A CONDENAR A NADIE Y MUCHO MENOS A INTENTAR HACER JUSTICIA. NO SE OLVIDE QUE AL PADRASTRO DE ANGELES TODOS LOS MEDIOS ya le estaban PREPARANDO la HORCA, Y LUEGO LA CAUSA DIO UN GIRO y va terminar de una manera MUY DISTINTA.Por favor NO personalice, estamos tratando ARGUMENTOS ,Y NO EGOS, VOY A DEJAR DE ESCRIBIR PORQUE se ME DA LA GANA Y ME ABURRE la gente como usted.

alexis

Mensajepor alexis » Mar Ene 21, 2014 5:44 pm

alm escribió: QUE SIGNIFICA IMPUTADO QUE ACA NO HAY GENTE ,QUE SEPA DE LEYES?????SI EL TIPO DEMUESTRA QUE NO TUVO NADA QUE VER ,EN DEFINITIVA QUE ES TOTALMENTE INOCENTE ,que hacemos ????El TIPO SE ARMA UN JUICIO Y...QUIEN VA A PAGAR VOS CREES QUE NO SE PUEDE ????A mi me quedan dudas .

Vos estas muy perturbado, es muy evidente, tenes que hacerte ver por un psiquiatra para que te medique o te cambie lo que estas tomando.
Te pido que dejes de escribir un tiempo hasta que estes en condiciones.

alm

Mensajepor alm » Mar Ene 21, 2014 5:34 pm

Coloso2 escribió:"alm"
BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA SIEMPRE CONTESTARÀ ASI

https://pbs.twimg.com/media/BcwedC_IMAAF8E6.jpg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ACA ESTAN TUS INVERSIONES EN YPF---QUE EL FORO LAS CONOZCA -- :lol:
Adjuntos
DESODORANTE YPF.jpg
DESODORANTE YPF.jpg (7.31 KiB) Visto 350 veces

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Ene 21, 2014 5:32 pm

"Se dió un paso importante que abre la puerta a un proceso que puede ser largo" - Kicillof.
CHIQUI te la dejó picando

alm

Mensajepor alm » Mar Ene 21, 2014 5:31 pm

pik escribió:Por que tenemos que seguir pagando esto, asi nunca hay guita que alcance, se creen que el pais es de ellos y nosotros tenemos que bancarlos....

http://www.infobae.com/2014/01/21/15385 ... transporte

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------QUE SIGNIFICA IMPUTADO QUE ACA NO HAY GENTE ,QUE SEPA DE LEYES?????SI EL TIPO DEMUESTRA QUE NO TUVO NADA QUE VER ,EN DEFINITIVA QUE ES TOTALMENTE INOCENTE ,que hacemos ????El TIPO SE ARMA UN JUICIO Y...QUIEN VA A PAGAR VOS CREES QUE NO SE PUEDE ????A mi me quedan dudas .

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Mar Ene 21, 2014 5:24 pm

pik escribió:Por que tenemos que seguir pagando esto, asi nunca hay guita que alcance, se creen que el pais es de ellos y nosotros tenemos que bancarlos....

porque somos bolu2.... asi de simple

pik

Mensajepor pik » Mar Ene 21, 2014 5:22 pm

Por que tenemos que seguir pagando esto, asi nunca hay guita que alcance, se creen que el pais es de ellos y nosotros tenemos que bancarlos....

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Mar Ene 21, 2014 5:20 pm

"alm"
BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA SIEMPRE CONTESTARÀ ASI

https://pbs.twimg.com/media/BcwedC_IMAAF8E6.jpg

alm

Mensajepor alm » Mar Ene 21, 2014 5:17 pm

[quote="canicasar--
albertt34 escribió:Si nuestro Ministro de Economia salio de gira ...busca renegociar con el Club de Paris... Y tira la escupidera por pocos DOLARES BILLETES. ...... Pienso que cuando los plazos de los BONOS se aproximen, .... Van TIRAR UNA ESCUPIDERA !!!!! No van a pagarle nada a nadie !!!!!! Suerte que los Argentinos supimos guardar DOLARES no ??? Son 150 mil millones !!!! El dia que tengamos un Gobierno CREIBLE , con una parte de nuestro dinero volvemos a poner de pie al Pais. ! ! ! Axel .... VOLVE !!! No hace falta renegociar nada !!!! Con que se vayan se soluciona todo !!!! Atenti muchachos.... Aqui se esta gestando algo groso !!!

Lee este mensaje Alm por mas que le mendiguen a las Chinos ,al C d P o a quien se les ocurra nadie les va a largar un cobre cuando hay 150MM en manos de ciudadanos Argentinos si ellos no creen en el gobierno que estado les va a creer,podran conseguir creditos usurarios de lo otro olvidense ni vaca muerta (que por lo que me llego no es lo que se pensaba despues de unas cuantas pruebas) los salva. Ahora si piedra libre para escuchar tus sabrosos comentarios. :mrgreen:[/quote]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------MIRA CANICASAR YO creo que el tema pasa porque el gobierno va a buscar seguir REDUCIENDO LAS FUGAS, DE DOLARES, ya los de turismo se EMPEZARON A REDUCIR, LOS DE ENERGIA TAMBIEN, Y EL TEMA DE LA LIQUIDACION DE LOS SOJADOLARES.ES EN LO QUE MAS DUDAS TENGO, Y NO ME CABE DUDA ES que el GOBIERNO SE LOS VA A LLEVAR POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS.Con un decreto o como sea, despues NUESTRO GOBIERNO VERA SI GANA O PIERDE si gana GANARA LA NACION Y SI PIERDE Y SE TIENE QUE IR ,SE IRA CON TODOS LOS HONORES, MOSTRANDO Y DEMOSTRANDO que los MISMOS GRUPOS CONCENTRADOS QUE ESCLAVIZARON A LA PATRIA ,NO PERMITIERON que termine el MANDATO POPULAR.GANAMOS LA HEGEMONIA IDEOLOGICA Y EL 33 DE HIERRO que nos votas en 2 años de mal OPO SE CONVIERTE EN 45% Y NOS PIDE A GRITO LLANTO Y LAGRIMAS.

gentleman

Mensajepor gentleman » Mar Ene 21, 2014 5:14 pm

q dice kicchi? no puedo escucharlo

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Mar Ene 21, 2014 5:08 pm

Un ex funcionario imputado en la causa de Once ubicó a sus hijos en puestos clave de Transporte
Antonio Sícaro era titular de la CNRT cuando ocurrió la tragedia. Pese a que renunció a una subsecretaría en 2012, oficia como asesor en las sombras de esa cartera, en la que además ubicó a sus hijos Micaela y Nicolás
Sícaro era interventor de la Comisión Nacional Regulación de Transporte (CNRT) cuando el 22 de febrero de 2012 una formación de la línea Sarmiento se incrustó en la estación de Once provocando más de 50 muertes. Como los ex secretarios del área Juan Pablo Schiavi y Ricardo Jaime, su nombre aparece entre los imputados del juicio oral previsto para marzo. Sin embargo, a diferencia de éstos, se las arregló para no perder influencia en el ministerio.

alm

Mensajepor alm » Mar Ene 21, 2014 5:08 pm

[quote="canicasar-
albertt34 escribió:Si nuestro Ministro de Economia salio de gira ...busca renegociar con el Club de Paris... Y tira la escupidera por pocos DOLARES BILLETES. ...... Pienso que cuando los plazos de los BONOS se aproximen, .... Van TIRAR UNA ESCUPIDERA !!!!! No van a pagarle nada a nadie !!!!!! Suerte que los Argentinos supimos guardar DOLARES no ??? Son 150 mil millones !!!! El dia que tengamos un Gobierno CREIBLE , con una parte de nuestro dinero volvemos a poner de pie al Pais. ! ! ! Axel .... VOLVE !!! No hace falta renegociar nada !!!! Con que se vayan se soluciona todo !!!! Atenti muchachos.... Aqui se esta gestando algo groso !!!

Lee este mensaje Alm por mas que le mendiguen a las Chinos ,al C d P o a quien se les ocurra nadie les va a largar un cobre cuando hay 150MM en manos de ciudadanos Argentinos si ellos no creen en el gobierno que estado les va a creer,podran conseguir creditos usurarios de lo otro olvidense ni vaca muerta (que por lo que me llego no es lo que se pensaba despues de unas cuantas pruebas) los salva. Ahora si piedra libre para escuchar tus sabrosos comentarios. :mrgreen:[/quote]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ES UNA JODITA. :lol: :lol:

alm

Mensajepor alm » Mar Ene 21, 2014 5:07 pm

[quote="canicasar--

Lee este mensaje Alm por mas que le mendiguen a las Chinos ,al C d P o a quien se les ocurra nadie les va a largar un cobre cuando hay 150MM en manos de ciudadanos Argentinos si ellos no creen en el gobierno que estado les va a creer,podran conseguir creditos usurarios de lo otro olvidense ni vaca muerta (que por lo que me llego no es lo que se pensaba despues de unas cuantas pruebas) los salva. Ahora si piedra libre para escuchar tus sabrosos comentarios. :mrgreen:[/quote]--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Mira canicasar ya termino la sesion y estoy apurado y tengo cosas que hacer sera en otro mom.

alexis

Mensajepor alexis » Mar Ene 21, 2014 5:06 pm

Espero que explote pronto, estos no dan para mas

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Ene 21, 2014 5:05 pm

o se referia al...

dolar oficial
dolar tarjeta
dolar soja
dolar blue