INDU Unipar Indupa

Panel general
ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Lun Sep 09, 2013 12:04 pm

El dia que me vaya,es cuando el nuevo grupo me pída las acciones porque retiran de cotización! :mrgreen:

Ojo a veces no es facil marcarla,me pasó el jueves que mandé la orden y no la ejecutaron,quedó trabada la plaza y quedaron esa 100000 a la compra en 4,58 creo.

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Lun Sep 09, 2013 12:02 pm

Ahí apareció algún mano-floja je.

Que opinan del volumen? cada vez menos... 40k en una hora, osea que estaríamos alrededor de 250k de volumen hoy, el viernes tuvimos 300k.

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Lun Sep 09, 2013 12:02 pm

ElNegro escribió:Buenas!!
Esuve desconectado, pero el viernes tiré a marcarla en 4,65 y cuando liquidé esas ,pagaron un segundo antes del cierre a 4,67.
Me parece que hay otro amigo marqueta que me va a dar un descanso :mrgreen:

Negro estate atento porque mi broker es medio lento y a veces no llegan a entrar.....jajaja.....

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Lun Sep 09, 2013 12:01 pm

parece que en 4,75 alguiem esta entregando ,tendra mucho :roll:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Lun Sep 09, 2013 12:00 pm

por ElNegro el Lun Sep 09, 2013 11:57 am

Buenas!!
Esuve desconectado, pero el viernes tiré a marcarla en 4,65 y cuando liquidé esas ,pagaron un segundo antes del cierre a 4,67.
Me parece que hay otro amigo marqueta que me va a dar un descanso :mrgreen:


Pense que nos habias abandonado !!!! :arriba: :arriba:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Lun Sep 09, 2013 11:59 am

subiendo tranqui , asi me gusta , sino despues entran todos como caballo :mrgreen:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Lun Sep 09, 2013 11:57 am

Buenas!!
Esuve desconectado, pero el viernes tiré a marcarla en 4,65 y cuando liquidé esas ,pagaron un segundo antes del cierre a 4,67.
Me parece que hay otro amigo marqueta que me va a dar un descanso :mrgreen:

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Lun Sep 09, 2013 11:55 am

Ya era cualquiera, 35minutos sin operaciones, desde 11:17 hasta 11:52.

Paguen muchachos, no les queda otra :arriba: :arriba: :arriba:

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ezequielm » Lun Sep 09, 2013 11:54 am

esperemos que salga, tengo mucha loteria!!! :mrgreen:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Lun Sep 09, 2013 11:53 am

12k a 4,75 piden a la compra :2230:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Lun Sep 09, 2013 11:52 am

ahi le dieron en 4,73 8)

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Lun Sep 09, 2013 11:51 am

facu-roca escribió:Van a tener que empezar a pagar arriba :arriba: :arriba:
:respeto:

La punta compradora cada vez mas alta :2230:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Lun Sep 09, 2013 11:50 am

Van a tener que empezar a pagar arriba :arriba: :arriba:
:respeto:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 09, 2013 11:45 am

Buen día!

Estoy complicado con el laburo y la miro de a ratos. Del foro ni hablar.

Pero viene bien :wink:

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Lun Sep 09, 2013 11:42 am

No pasara mas nada hasta que se sepa algo de la venta?
Ojala salga y que mientras tanto mueva poco pero siempre para arriba.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Gon y 37 invitados