Ojo a veces no es facil marcarla,me pasó el jueves que mandé la orden y no la ejecutaron,quedó trabada la plaza y quedaron esa 100000 a la compra en 4,58 creo.
INDU Unipar Indupa
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
El dia que me vaya,es cuando el nuevo grupo me pída las acciones porque retiran de cotización! 
Ojo a veces no es facil marcarla,me pasó el jueves que mandé la orden y no la ejecutaron,quedó trabada la plaza y quedaron esa 100000 a la compra en 4,58 creo.
Ojo a veces no es facil marcarla,me pasó el jueves que mandé la orden y no la ejecutaron,quedó trabada la plaza y quedaron esa 100000 a la compra en 4,58 creo.
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Ahí apareció algún mano-floja je.
Que opinan del volumen? cada vez menos... 40k en una hora, osea que estaríamos alrededor de 250k de volumen hoy, el viernes tuvimos 300k.
Que opinan del volumen? cada vez menos... 40k en una hora, osea que estaríamos alrededor de 250k de volumen hoy, el viernes tuvimos 300k.
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
ElNegro escribió:Buenas!!
Esuve desconectado, pero el viernes tiré a marcarla en 4,65 y cuando liquidé esas ,pagaron un segundo antes del cierre a 4,67.
Me parece que hay otro amigo marqueta que me va a dar un descanso
Negro estate atento porque mi broker es medio lento y a veces no llegan a entrar.....jajaja.....
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
parece que en 4,75 alguiem esta entregando ,tendra mucho 
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
por ElNegro el Lun Sep 09, 2013 11:57 am
Buenas!!
Esuve desconectado, pero el viernes tiré a marcarla en 4,65 y cuando liquidé esas ,pagaron un segundo antes del cierre a 4,67.
Me parece que hay otro amigo marqueta que me va a dar un descanso![]()
Pense que nos habias abandonado !!!!
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
subiendo tranqui , asi me gusta , sino despues entran todos como caballo 
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Buenas!!
Esuve desconectado, pero el viernes tiré a marcarla en 4,65 y cuando liquidé esas ,pagaron un segundo antes del cierre a 4,67.
Me parece que hay otro amigo marqueta que me va a dar un descanso
Esuve desconectado, pero el viernes tiré a marcarla en 4,65 y cuando liquidé esas ,pagaron un segundo antes del cierre a 4,67.
Me parece que hay otro amigo marqueta que me va a dar un descanso
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Ya era cualquiera, 35minutos sin operaciones, desde 11:17 hasta 11:52.
Paguen muchachos, no les queda otra

Paguen muchachos, no les queda otra
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: INDU Solvay Indupa
esperemos que salga, tengo mucha loteria!!! 
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
12k a 4,75 piden a la compra 
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
ahi le dieron en 4,73 
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
facu-roca escribió:Van a tener que empezar a pagar arriba![]()
![]()
La punta compradora cada vez mas alta
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Van a tener que empezar a pagar arriba

-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Buen día!
Estoy complicado con el laburo y la miro de a ratos. Del foro ni hablar.
Pero viene bien
Estoy complicado con el laburo y la miro de a ratos. Del foro ni hablar.
Pero viene bien
-
Hulk
- Mensajes: 452
- Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
No pasara mas nada hasta que se sepa algo de la venta?
Ojala salga y que mientras tanto mueva poco pero siempre para arriba.
Ojala salga y que mientras tanto mueva poco pero siempre para arriba.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY y 32 invitados