PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
matador777

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor matador777 » Vie Jul 21, 2017 3:52 pm

hay q estar atento al desarme de posiciones en estos dias cuando hay tanto volumen puede ser noticia descontada gente saliendo porq saben por cual carril van las cosas

matador777

Mensajepor matador777 » Vie Jul 21, 2017 3:48 pm

fiat1500 escribió:totalmente de acuerdo, por eso puse el valor de la local con los distintos posibles ADR, hay que ver cuando lanzar (opciones) o vender NM y cuando recomprar, hay que mirar como llega a los soportes y resistencias, con que volumen

si si lo lei tambien estoy de acuerdo hay q estar afilado ya falta poco en un pais como el nuestro la volatilidad te salva o te funde

matador777

Mensajepor matador777 » Vie Jul 21, 2017 3:45 pm

SIM0N1 escribió:A partir del lunes quedan solo 9 ruedas como para especular precio porque en esa semana del 7 al 11 de agosto van a largar sino antes.
El 6 es cierre de campaña y la bipolar hara una gran eleccion que no vendra nada mal para los que operan a corto plazo .
Despues sera oportunidad de llevar aca al mejor precio de liquidacion para si guardar hasta las generales con clara victoria del PRO

claro hay q tratar de recolectar info para ver si vale la pena el costo de entrada y salida pero si saca mas diferencia de la esperada la resucitada cfk todo va a bajar minimo un 10 y hay mucha gente q suelta cuando se sacude el arbol para en 1 o 2 semanas volver acomodarse todo y si aparecen carpetas o allanamientos en contra de la doctora todo se recompondra mas rapidamente hay q estar atentos :2235:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Jul 21, 2017 3:43 pm

falerito01 escribió:gacias muchachos yo también tuve un acv hace 4 años pero no creo que sea x la bolsa. es genético pero quede graias dios mejor que antes de la operación. auq nose pueda creer. bueno saludos si no vuelvo a escribir x unos días o loq sea. desde ya agradecido a todos los comentarios.

falerito01, mucha suerte con la recupareacion, no sabia nada pero te garatizo que aunque haya 2 direcciones en la bolsa una para arriba y la otra para abajo, HAY UNA SOLA DIRECCION EN EL FORO QUE ES DESEARTE DE TODO CORAZON QUE TE REPONGAS CUANTO ANTES, VA DE TODO CORAZON, EN ESO EL FORO ESTA UNIDO COMO CORRESPONDE !!!, despues nos seguimos peleando un rato PARA DESPUNTAR EL VICIO.
:respeto: :respeto:

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Vie Jul 21, 2017 3:42 pm

matador777 escribió:el techo estaria en el ultimo maximo no creo q lo rompa sin antes una toma de ganancias y despues si seguiria rumbo a la proxima resistencia

totalmente de acuerdo, por eso puse el valor de la local con los distintos posibles ADR, hay que ver cuando lanzar (opciones) o vender NM y cuando recomprar, hay que mirar como llega a los soportes y resistencias, con que volumen

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Vie Jul 21, 2017 3:41 pm

A partir del lunes quedan solo 9 ruedas como para especular precio porque en esa semana del 7 al 11 de agosto van a largar sino antes.
El 6 es cierre de campaña y la bipolar hara una gran eleccion que no vendra nada mal para los que operan a corto plazo .
Despues sera oportunidad de llevar aca al mejor precio de liquidacion para si guardar hasta las generales con clara victoria del PRO

matador777

Mensajepor matador777 » Vie Jul 21, 2017 3:40 pm

POLI escribió:ESA es la idea jose, pasar en lo posible un momento agradable, no aportare graficos, velas, al tano fibonacci, PER, Y otras herramientas de analisis tecnico, pero con que por lo menos le pueda sacar una sonrisa a por lo menos 1 forista, con eso me doy por satisfecho. suerte y buenas ganancias. :arriba: :100:

para poli la analogia que hace del hercules con referencia a pampa es un 10 a por cierto le devuelvo los sutiens a las asafatas? o asi esta bien porq no me lo piden no se si de educadas o porque estan mas comodas :mrgreen:

matador777

Mensajepor matador777 » Vie Jul 21, 2017 3:37 pm

el techo estaria en el ultimo maximo no creo q lo rompa sin antes una toma de ganancias y despues si seguiria rumbo a la proxima resistencia

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Jul 21, 2017 3:37 pm

Una maravilla Pampa :2230: :arriba: :arriba: :arriba:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Jul 21, 2017 3:36 pm

joseenrique escribió:grande Poli me haces ca de risa muy bueno lo tuyo me da mucha mucha gracia y risa

ESA es la idea jose, pasar en lo posible un momento agradable, no aportare graficos, velas, al tano fibonacci, PER, Y otras herramientas de analisis tecnico, pero con que por lo menos le pueda sacar una sonrisa a por lo menos 1 forista, con eso me doy por satisfecho. suerte y buenas ganancias. :arriba: :100:

matador777

Mensajepor matador777 » Vie Jul 21, 2017 3:35 pm

SIM0N1 escribió:En 39.50 estaria mis 8% :arriba: cantados desde que avise que habia tocado soporte y espero que estire hasta 41 si los da.
de todas maneras el festejo por asi decirlo estaria por :arriba: de los 41.90 que ahora tan solo esta recuperando lo perdido.

Si en eso estoy de acuerdo despues la veo caer un 2 o 3% y lateral para seguir rumbo a 44$ pero....... siempre hay un pero que cfk no sume mas adeptos mas alla de su 35% esperado sino si veo todo el panel rojo y ahi no hay numeros nos podria pegar mas o menos como la noticia de emergentes .o tambien puedo equivocarme y que no pase nada pero lo dudo

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Vie Jul 21, 2017 3:32 pm

En 39.50 estaria mis 8% :arriba: cantados desde que avise que habia tocado soporte y espero que estire hasta 41 si los da.
de todas maneras el festejo por asi decirlo estaria por :arriba: de los 41.90 que ahora tan solo esta recuperando lo perdido.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Jul 21, 2017 3:19 pm

gacias muchachos yo también tuve un acv hace 4 años pero no creo que sea x la bolsa. es genético pero quede graias dios mejor que antes de la operación. auq nose pueda creer. bueno saludos si no vuelvo a escribir x unos días o loq sea. desde ya agradecido a todos los comentarios.

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Vie Jul 21, 2017 3:18 pm

POLI escribió:matador777, disculpame por favor yo por el RETROVISOR veia que en el ala estaba pasando algo, vamos a intentar hacer una extraccion para poder meterte en EL HERCULES, Vos sos de marearte ? porque voy a hacer una bajada en tirabuzon, esto esta soncronizado, tenes 5 segundos, abrimos la compuerta y en ese instante, ni antes ni despues te agarras, te agarrassss no te sorprendas con lo que vas a ver, si, si como no tenemos sogas a bordo pense para ingresarte en pedirle a las azafatas que se desprendan por favor de los soutienes los cuales vamos a a atar, incentivate... pone la mente en blanco, no pienses en cosas raras que esto lo hacemos por vossss , en 3 segundos hago el tirabuzon, ahi el aire mejora y tenes mas capacidad de reaccion, cuando ves que te guiño el ojo derecho es el momento..... 5, 4,3,2, y 1 AGARRATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....... jajajajaja, nos la jugamos el comite de recepcion ofrecera una copa en tu honor, BIENVENIDO A BORDOOOOOOO !!! sUERTE Y BUENAS GANANCIASSSSS. :arriba: :100:

grande Poli me haces ca de risa muy bueno lo tuyo me da mucha mucha gracia y risa

matador777

Mensajepor matador777 » Vie Jul 21, 2017 3:16 pm

POLI escribió:matador777, disculpame por favor yo por el RETROVISOR veia que en el ala estaba pasando algo, vamos a intentar hacer una extraccion para poder meterte en EL HERCULES, Vos sos de marearte ? porque voy a hacer una bajada en tirabuzon, esto esta soncronizado, tenes 5 segundos, abrimos la compuerta y en ese instante, ni antes ni despues te agarras, te agarrassss no te sorprendas con lo que vas a ver, si, si como no tenemos sogas a bordo pense para ingresarte en pedirle a las azafatas que se desprendan por favor de los soutienes los cuales vamos a a atar, incentivate... pone la mente en blanco, no pienses en cosas raras que esto lo hacemos por vossss , en 3 segundos hago el tirabuzon, ahi el aire mejora y tenes mas capacidad de reaccion, cuando ves que te guiño el ojo derecho es el momento..... 5, 4,3,2, y 1 AGARRATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....... jajajajaja, nos la jugamos el comite de recepcion ofrecera una copa en tu honor, BIENVENIDO A BORDOOOOOOO !!! sUERTE Y BUENAS GANANCIASSSSS. :arriba: :100:

le agradezco mucho ya me sube la adrenalina por la maniobra pero vamos ostias que sino me atreviera no estaria aqui :2230:

Volver a “Acciones líderes”