Alfredo 2011 escribió:07![]()
![]()
Mi nombre es Bond...James Bond
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:07![]()
![]()
apages escribió:Si no vendiste no creíste en el modelo, es simple.
Alfredo 2011 escribió:
No tanto como vos, que tenés "Techint"
Morel escribió:A mí me gusta llamarla así. Como vos, que a los dolares del mercado negro, manchados con evación, narcotrafico y sangre, los llamas "dolar blue"....
Alfredo 2011 escribió:Venezuela el Modelo a seguir:![]()
Producción de Sidor llegó a su menor nivel en los últimos 27 años de operaciones
Las metas para elevar producción lucen cada vez más remotas en la acería, mientras la abultada masa laboral puja por reivindicaciones en medio de una crisis sin fin
Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/econ ... z2r8jBdejV
Sidor la empresa que estatizó Hugo Rafael Chávez y que pertenecía al Grupo Techint ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------FOLK tiene RAZON ,que SE PONGA LAS PILAS PAOLO E INVIERTA.SINO seguiremos el mismo camino le dijo que LA IGNAGURACION IBA A SER EN FEBRERO SI MAL NO RECUERDO. Y ESPERO QUE CUMPLA.
[
Alfredo para los que piensan con lógica y sin ningún fanatismo , esto es lo que se pronosticaba que le sucedería a esta empresa.
Acá vamos por el mismo camino. Destruyendo todo. Lo grave es que recuperar el terreno perdido implicará grandes esfuerzos en todo sentido.
albertt34 escribió:ESTIMADOS FORISTAS : si acordamos que las Politicas Economicas en Argentina se parecen, y muchoN a las implementadas por Venezuela, mi pregunta es la siguiente : porque el dolar paralelo tiene una brecha de solamente el 75% con la cotizacion del Dolar oficial ? En Venezuela es del 500% !!! Estamos por el mismo camino y sin embargo el Dolar no arranca !! Es la mercaderia mas atrasada ! Creo que tiene un recorrido muy interesante ya que cada vez restringen mas la libertad de operar con Dolares !!! A cuanto podra llegar con mas control ???? $25/$30 ?????
fabio escribió:pensar morelq vos los vendiste a los giles a 5,50 ja ja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Ezex, Google [Bot], Grover, j3bon, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot] y 284 invitados