Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Sureño

Re: Actualidad y política

Mensajepor Sureño » Mié Ene 22, 2014 4:47 pm

Pregunta, ¿la decada ganada ya terminó?
Si fuera así, ¿ésta ya tiene nombre?

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Ene 22, 2014 4:47 pm

Por fin hoy reaparece nuestra Capitana.

Espero que reafirme que no devaluarán mientras ella esté el mando... :115:

bariloche

Mensajepor bariloche » Mié Ene 22, 2014 4:43 pm

De acuerdo a lo que diga nuestra Presi, Mañana el Blue puede llegar a las Nubes

acdisi

Mensajepor acdisi » Mié Ene 22, 2014 4:41 pm

another time escribió:Q quilombazo va a tener hoy Cristina. Insisto q es el día D para ella. Como se la va a ver, q va a decir ( si es q dice algo ), etc.
"Dicen" ,q va a anunciar aumentos para la AUH. De cuanto? Si fuera justa, tendría q ser del 40%, q fue al aumento de los principales productos de la canasta básica, en los últimos meses. De ahí, a q en las paritarias pidan cualquier cosa, hay un paso. Si el aumento fuera de un 20% por ejemplo, eso indicaría q se van a meter en las paritarias ( aunque no lo digan )para tratar de ponerle un techo. De cualquiera de las 2 maneras, lo q se viene es el conflicto social. El económico, está a la vista, y no hay mucho q discutir.

capaz que inaugura una plaza en santiago del estero, o nos informa que a simon se le pasó el moquillo estival, andá a saber

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Mié Ene 22, 2014 4:41 pm

AL QUE QUIERA QUE GANAR PLATA CON DEVALUACIONES ...QUE ESPERE OTRO GOBIERNOOOOOOO
El Gobierno acelera la devaluación: el dólar oficial subió 25 centavos y se vendió a $7,14
Desde que asumió Axel Kicillof en el ministerio de Economía, en noviembre del año pasado, la divisa registró un incremento del 18%. En su gestión, el "dólar tarjeta" creció un 33%. Hoy, el dólar libre marcó un nuevo récord y cerró a $12.15. El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

ESTAN CARGANDO COMBUSTEBLE (tanque lleno) AL HELICÒPTEROOOOOOOOOOO

another time

Mensajepor another time » Mié Ene 22, 2014 4:40 pm

Q quilombazo va a tener hoy Cristina. Insisto q es el día D para ella. Como se la va a ver, q va a decir ( si es q dice algo ), etc.
"Dicen" ,q va a anunciar aumentos para la AUH. De cuanto? Si fuera justa, tendría q ser del 40%, q fue al aumento de los principales productos de la canasta básica, en los últimos meses. De ahí, a q en las paritarias pidan cualquier cosa, hay un paso. Si el aumento fuera de un 20% por ejemplo, eso indicaría q se van a meter en las paritarias ( aunque no lo digan )para tratar de ponerle un techo. De cualquiera de las 2 maneras, lo q se viene es el conflicto social. El económico, está a la vista, y no hay mucho q discutir.

RIAL

Mensajepor RIAL » Mié Ene 22, 2014 4:39 pm

acdisi escribió:Si es de U$S 1 se considera consumo personal y no hay problema. Si es de U$S 5 ya es tenencia.

apages escribió:Che, puedo circular con el dolar de la suerte en la billetera?
O tengo que hacer alguna declaración Jurada?

SIEMPRE QUE LO TENGAS DECLARADO , CASO CONTRARIO ,AUNQUE SEA UNO , ES TRÁFICO ILEGAL DE DIVISAS

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Ene 22, 2014 4:36 pm

Sergei escribió:habrá que hacerse amigo de los trapitos y que te pasen el cUIT

En vez de coleros van a ser Cuiteros

acdisi

Mensajepor acdisi » Mié Ene 22, 2014 4:35 pm

apages escribió:Che, puedo circular con el dolar de la suerte en la billetera?

Si es de U$S 1 se considera consumo personal y no hay problema. Si es de U$S 5 ya es tenencia.

apages

Mensajepor apages » Mié Ene 22, 2014 4:33 pm

Che, puedo circular con el dolar de la suerte en la billetera?

Sergei

Mensajepor Sergei » Mié Ene 22, 2014 4:30 pm

habrá que hacerse amigo de los trapitos y que te pasen el cUIT

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Ene 22, 2014 4:27 pm

PiConsultora escribió: Rio para no llorar...

Pregunta: Algun entendido en la Res 3582...

Los limites son 2 compras al año sin importar monto (max 999 USD) y luego a partir de 3º compra inscribirme como importador o maximo 2 compras y hasta 25 USD... no me queda clara ni la norma ni las explicaciones de los periodicos que son contradictorias entre si.

Gracias

quienduda escribió:Pi justo ayer compré por separado mis primeros dos artículos del año, un por usd12.87 y otro por usd 9.96, a uno de estos no lo consigo aquí en el país y lo necesito para el laburo. Hoy avisan este límite de los usd25 anuales, pero me queda la duda de si como zafo en el monto tendré que hacer el trámite de la afip de todos modos :? .

La info de los periodicos es contradictoria... ahora de la lectura (es confusa) de la Res 3582...diria que la franquicia sigue en 25 USD como siempre, que se puede traer cualquier cosa permitida hasta 999USD (Regimen de importaciones postales) y pagar el impuesto por lo que sobre pase los 25 USD (alicuota del 50%) en un maximo de 2 envios... El 3º envio de un mismo CUIT deberia ser importado bajo figura de importador (Eso es el RGI). Pero insisto no es muy clara la norma ni las interpretaciones que lei.

En tu caso no tendrias problemas pero gastarias tus 2 cartuchos anuales...

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Mié Ene 22, 2014 4:24 pm

tic tac TIC TAC tic tac...esta listo el HELICÒPTERO PARA DESPUES DE LA 19 QUE HABLA LA TERCA ?

MERCADO CAMBIARIO: Última actualización: 15:46hs
TIPO DE CAMBIO COMPRA VENTA VAR.
DOLAR OFICIAL 7.10 ,,,,, 7.14
DOLAR BLUE 12.03,,,,, 12.18
DOLAR CTDO. CON LIQUI (CCL) ------ 10.10
EURO BLUE 15.59,,,,, 16.05

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Ene 22, 2014 4:23 pm

PiConsultora escribió: Rio para no llorar...

Pregunta: Algun entendido en la Res 3582...

Los limites son 2 compras al año sin importar monto (max 999 USD) y luego a partir de 3º compra inscribirme como importador o maximo 2 compras y hasta 25 USD... no me queda clara ni la norma ni las explicaciones de los periodicos que son contradictorias entre si.

Gracias

Pi justo ayer compré por separado mis primeros dos artículos del año, un por usd12.87 y otro por usd 9.96, a uno de estos no lo consigo aquí en el país y lo necesito para el laburo. Hoy avisan este límite de los usd25 anuales, pero me queda la duda de si como zafo en el monto tendré que hacer el trámite de la afip de todos modos :? .

Volver a “Foro Bursatil”