Confirmo Axel la medida porque ese es el que la tiene mas larga

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dehu escribió:igualmente con esta cotizacion del oficial no puede alentar al agro a que liquide exportaciones con los muy buenos precios del grano?
albertt34 escribió:Es una muy buena noticia no? ? Hasta el 30 de Octubre del 2012 en cualquier Banco se compraben Dolares Billetes !!! En aquel momento cotizaban a $4 /$4.20 !!!!! Y entonces ahora se van a comprar a $7.75 ??? Yo me engancho a full !!!! No quiero manejarme con ARGENTOS. !!!!! Aleluya !!!!! Un sueño hecho realidad no ???? Volver a disfrutar en el exterio .... Comprar tecnologia ....pagando con DOLARES !!!!! Recorrer esas joyerias tan paquetas de Milan o de Zurich !!!! Vamos todavia !!!! A visto que se puede ???? A $7.75 a full...........![]()
albertt34 escribió:Es una muy buena noticia no? ? Hasta el 30 de Octubre del 2012 en cualquier Banco se compraben Dolares Billetes !!! En aquel momento cotizaban a $4 /$4.20 !!!!! Y entonces ahora se van a comprar a $7.75 ??? Yo me engancho a full !!!! No quiero manejarme con ARGENTOS. !!!!! Aleluya !!!!! Un sueño hecho realidad no ???? Volver a disfrutar en el exterio .... Comprar tecnologia ....pagando con DOLARES !!!!! Recorrer esas joyerias tan paquetas de Milan o de Zurich !!!! Vamos todavia !!!! A visto que se puede ???? A $7.75 a full...........![]()
Sergei escribió:es lógico lo que planteás pero porque si estando en blanco y mi capacidad contrib me daba hace 2 años para comprar entre 2M y 3M al mes, solo se les cantaba autorizarme 300 o 400 ?
mrleinad escribió:
El blue fue. Nadie va a pagar un dolar a 13 cuando puede comprarlo a 7,7, y el único tope va a ser que si querés comprar 1 millón y tenés ingresos de 14 lucas por mes, lo vas a tener que tener muy bien declarado, lo cual me parece bien.
Luego, ahora si es injustificable una publicación de dolar blue en los diarios para quienes no pueden justificar ingresos. Sería como decir "si usted tiene guita de actividades ilícitas, le sale esto transformarla en dólares".
jok escribió:Si liberan el cepo y te ponen un tope o tenes que justificar tus ingresos...el blue no se va a terminar.
TonyMontana escribió:en una semana lo limpian al central... si es que queda algo..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfred, Bing [Bot], Danilo, el indio, Google [Bot], Magicman, MarianoAD, Matu84, napolitano, Peitrick, Semrush [Bot] y 1547 invitados