PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
maurim

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Vie Jul 21, 2017 4:27 pm

Fogo escribió:con le verde subiendo puede dar un estiron mas. adr clavado en 56, algunas velas importantes en ese nivel. el lunes vemos si sigue camino a 58.

Me parece que el Verde esta llegando a un techo...

POLI

Mensajepor POLI » Vie Jul 21, 2017 4:27 pm

POLI escribió:Mstafor777, solucionado lo tuyo , me gudtsn los numeros redondos, tuviste timpo psra hacer unos hoyos ? en el tercer piso tenrmos la cancha de golf, al lado de la piscina de aguas termales de 500 metros y si estas contracturado pedi un servicio con Antonella que va a dejar como nuevo, vos decile que tenes ticket VIP. Suerte y que disfrutes la estadia. :respeto: :respeto:

matador disculpa los errores de ortografia pero se que esta prohibido pilotear escribiendo pero me tiro aca atras por las posiciones que me hacen adoptar las aeromozas, sr creen que uno es de goma, disculpas...

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Vie Jul 21, 2017 4:26 pm

Más allá del Ot político, pienso que Pampa es un gran activo y por éso estoy invertido, también considero que va a ser de las acciones que mejor va a soportar cualquier tembladeral político, imho.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Vie Jul 21, 2017 4:24 pm

diegomagarinoslp escribió:Veo que hablan mucho de las elecciones y quería dejar algunas cosas en claro. Lógico sería un sacudon que Cristina ganara las elecciones en Agosto pero a tener en cuenta: Si las elecciones son hoy y las encuestas no desaciertan tanto, ganaría con un 33% dos o tres puntos sobre el PRO. Un numero que no cambiaría la ecuación actual, Massa y el PRO teniendo mayoría. Otro numero importante es ese 33% lo que sería la peor eleccion del PJ y de Cristina de la historia, superando el fracaso de Anibal con Vidal (creo que Anibal saco 37%).

El escenario que Cristina gane no está descontado, en realidad para la mayoría el pro está dos puntos arriba de CFK.
Hubo elecciones legislativas peores para el peronismo, 2009 29% con Nestor a la cabeza.
Aquí el temor es que entrando CFK al senado evite que se sancionen leyes porque los Massistas no van a tener tanta libertad para votar.
Por otro lado, si saca más de 30% en PBA, va a ser candidata a presidenta en 2019, y tiene a nivel nacional el mismo piso que en provincia, es decir un 30%, lo que virtualmente la coloca en segunda vuelta de la presidencial, ése es el análisis que hace la gente de afuera. Incluso los del pro te dicen que fue un error potenciar a CFK, y éso que nadie cuenta que salga primera (salvo C5N). Saludos y éxitos!

matador777

Mensajepor matador777 » Vie Jul 21, 2017 4:23 pm

diegomagarinoslp escribió:Veo que hablan mucho de las elecciones y quería dejar algunas cosas en claro. Lógico sería un sacudon que Cristina ganara las elecciones en Agosto pero a tener en cuenta: Si las elecciones son hoy y las encuestas no desaciertan tanto, ganaría con un 33% dos o tres puntos sobre el PRO. Un numero que no cambiaría la ecuación actual, Massa y el PRO teniendo mayoría. Otro numero importante es ese 33% lo que sería la peor eleccion del PJ y de Cristina de la historia, superando el fracaso de Anibal con Vidal (creo que Anibal saco 37%).

si pero justo antes creo que podria haber un sacudon en el merval por las encuestas mas que nada y seria una linda oportunidad los gordos van a querer meter miedo y hay q aprovechar la correcion yo tambien creo q no cambiaria mucho pero que va haber sacudon no me quedan dudas y no van a faltar los que digan que se destruye todo y en toda esa confusion hay gente q se desespera y pierde papeles

Fogo

Mensajepor Fogo » Vie Jul 21, 2017 4:20 pm

con le verde subiendo puede dar un estiron mas. adr clavado en 56, algunas velas importantes en ese nivel. el lunes vemos si sigue camino a 58.

Matutino

Mensajepor Matutino » Vie Jul 21, 2017 4:18 pm

Si, igual no es lo que veamos nosotros en Argentina, sino los Johnys. Si invirtieras un 3% de tu tenencia en una empresa en Tailandia, harías todo ese análisis o saldrías mientras tanto y después pagar peaje? Pero esta claro lo que comentas y estoy de acuerdo. :106:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Jul 21, 2017 4:18 pm

matador777 escribió:muy lindo el hercules por dentro y la hospitalidad de la azafatas genial y el bar all inclusive :respeto: the best pero cuidado usted mire el altimetro me parece se trabo el timon en +3.87 por mi esta bien asi pero hay gente q se marea el del asiento 2014 esta como loco dice que es por la altitud como decia fedio navega en las alturas y no pierde altura :2230:

Mstafor777, solucionado lo tuyo , me gudtsn los numeros redondos, tuviste timpo psra hacer unos hoyos ? en el tercer piso tenrmos la cancha de golf, al lado de la piscina de aguas termales de 500 metros y si estas contracturado pedi un servicio con Antonella que va a dejar como nuevo, vos decile que tenes ticket VIP. Suerte y que disfrutes la estadia. :respeto: :respeto:

diegomagarinoslp

Mensajepor diegomagarinoslp » Vie Jul 21, 2017 4:09 pm

Veo que hablan mucho de las elecciones y quería dejar algunas cosas en claro. Lógico sería un sacudon que Cristina ganara las elecciones en Agosto pero a tener en cuenta: Si las elecciones son hoy y las encuestas no desaciertan tanto, ganaría con un 33% dos o tres puntos sobre el PRO. Un numero que no cambiaría la ecuación actual, Massa y el PRO teniendo mayoría. Otro numero importante es ese 33% lo que sería la peor eleccion del PJ y de Cristina de la historia, superando el fracaso de Anibal con Vidal (creo que Anibal saco 37%).

matador777

Mensajepor matador777 » Vie Jul 21, 2017 4:04 pm

SIM0N1 escribió:Jugadores de largo ni pestaneo en un activo como este :wink:

claro por eso dije si vale la pena el costo de entrada y salida si va a largo o si se quiere hacer un corto o dejar algo afuera para cargar mas o algo con opciones

matador777

Mensajepor matador777 » Vie Jul 21, 2017 4:02 pm

POLI escribió:matador777, ellas saben que son los usos y costumbres de la nave, por repeto no te los van a pedir peeeeero ojota que te pueden envolver en un juego .... peligroso , te lo pueden llegar a pedir para que luego se los saquesssssss, ayayay no no fui, yo no fui. haceme el favor al del asiento 2014 lado pasillo decile que se saque eso de la cabezaaaaaa, y que la devuelva si sabe de quien esaaaa, El personal de abordo se me esta descontrolando , paren la mano y massssss respeto, jajajajajajaaj :mrgreen:

muy lindo el hercules por dentro y la hospitalidad de la azafatas genial y el bar all inclusive :respeto: the best pero cuidado usted mire el altimetro me parece se trabo el timon en +3.87 por mi esta bien asi pero hay gente q se marea el del asiento 2014 esta como loco dice que es por la altitud como decia fedio navega en las alturas y no pierde altura :2230:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Vie Jul 21, 2017 3:59 pm

Asi piensa el gordo bonachon y buen finde para todos!!

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Vie Jul 21, 2017 3:54 pm

Jugadores de largo ni pestaneo en un activo como este :wink:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Jul 21, 2017 3:54 pm

matador777 escribió:para poli la analogia que hace del hercules con referencia a pampa es un 10 a por cierto le devuelvo los sutiens a las asafatas? o asi esta bien porq no me lo piden no se si de educadas o porque estan mas comodas :mrgreen:

matador777, ellas saben que son los usos y costumbres de la nave, por repeto no te los van a pedir peeeeero ojota que te pueden envolver en un juego .... peligroso , te lo pueden llegar a pedir para que luego se los saquesssssss, ayayay no no fui, yo no fui. haceme el favor al del asiento 2014 lado pasillo decile que se saque eso de la cabezaaaaaa, y que la devuelva si sabe de quien esaaaa, El personal de abordo se me esta descontrolando , paren la mano y massssss respeto, jajajajajajaaj :mrgreen:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Vie Jul 21, 2017 3:52 pm

Hay que ganar a la :abajo: con la incertidumbre que expondran los medios tras los comisios, algo que nosotros que operamos con anticipacion no nos generara absolutamente nada una correccion sino que en lo particular de cada uno estara los ojos puestos en el timming para el retome

Volver a “Acciones líderes”