NML escribió:Y eso que te avise que vendieras en $19, $20 y $22..Pero es como hablar con la pared
![]()
Deci que ahora en junio vuelve Chano y esto empieza a salir del pozo.
No digan que no avise!
Vine a ganar y voy a morir con las botas puestas estimado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NML escribió:Y eso que te avise que vendieras en $19, $20 y $22..Pero es como hablar con la pared
![]()
Deci que ahora en junio vuelve Chano y esto empieza a salir del pozo.
No digan que no avise!
SGS escribió:si tengo que decir la verdad de lo que es el papel hoy por hoy, me tiran con lo primero que encuentren, hay que dibujarla un poco, no es que este positivo, imposible estarlo, -20 en el mes, y el volumen es algo asi como 100 lucas por dia, es un asco la verdad
NML escribió:No para PELA! El loco amaneció positivo y en 15 minutos me lo diste vuelta..
PELADOMERVAL escribió:no hay vta ni hay compra
PELADOMERVAL escribió:no hay vta ni hay compra
PELADOMERVAL escribió:como se murio la plaza,,,,hace rato que esta seca seca jajaja
jjoseibanez escribió:porque lo consultas? si trabajo ahí. jeje
bolsita1 escribió: este es un pobre tipo , en 2 lo agarre yo y no gano un 45 % ni cerca, porque lo que hice fue montarme en sus ordenes , me cague de risa un rato , en bolt pago arriba porque lo corria y para vender lo mismo
en mola en 80 % del volumen que se hacia abajo de 200 era yo , 2 mangos por dia , cuando se quiso hacer el vivo la estuvo pagando arriba de 250 y para la venta las escupió todas abajo de 265 , me le monte en todas las ordenes 5 sopes abajo
en la otra no tenia nada asi que no se
en tran, no le da el pine.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], cabeza70, cad845, cai.hernan10, car.1970, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, Chumbi, Citizen, davinci, dewis2024, Dolar K, DULIATICO, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, j5orge, jloviedo, ljoeo, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, OMG, Peitrick, PiConsultora, pipioeste22, PiraniaPersonal, pollomoney, redtoro, Ricci, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tape76, te voy dando, Viruela, Walther y 1389 invitados