BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 08, 2011 8:44 pm

yo creo que puede ayudar ahora si presenta un buen balance y si anuncia dividendos como dijo otro amigo por ahi esta bueno mientras se espera ir lanzandola y hacerle tasa. por digamos expectativas hay asi que con que pagen un 4 o 5 mensual ya estamos echos y piso tambien hay asi que es una buena inversion por donde se lo mire.

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Mar Feb 08, 2011 8:38 pm

Muchas gracias a todos por la info... vamos a ver de cerca como sigue!!! :mrgreen:

errerre

Mensajepor errerre » Mar Feb 08, 2011 8:30 pm

uno tendria que pensar en un horizonte de 6 meses, para no errarle., podria ser menos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 08, 2011 8:24 pm

clarisimo como decia el gran vito corleone a michael. me rehuesea ser un tonto y saltar la cuerda manejada por estos patanes que va ser hay que esperar nomas entonces abril es la fecha limite ?.

errerre

Mensajepor errerre » Mar Feb 08, 2011 8:19 pm

EL BDB, quiere todo lo que se pueda y esta contemplado en el acuerdo y tiene la obligacion de ofrecer el mismo precio al minorista.
O sea 51% se lo venden los dueños actuales

Como hay que hacer la oferta a los minoristas, segun el acuerdo, los dueños actuales van ser los primeros que compren a los minoristas, parte de los que le vendieron al BdB. Resumiendo los actuales dueños segun el acuerdo van a comprar hasta completar el 25% de paquete( no son ningunos tontos) y luego empieza a comprar el BdB el ultimo 25%.

No hay que esperar un oferta a mayor precio, si no el negocio esta en no venderle en la oferta y cuando ya no este el efecto de esta oferta el papel vaya a buscar el nivel de precio que deberia tener.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 08, 2011 8:06 pm

perdon aqui esta traducida.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 08, 2011 8:05 pm

Banco do Brasil poderá comprar até 75% do Banco Patagonia Banco de Brasil puede comprar hasta un 75% de la Patagonia Banco
Compartilhar Compartir

O Banco do Brasil (BB) confirmou hoje (8) que o percentual de compra do Banco Patagonia, da Argentina, pode chegar a 75%. El Banco do Brasil (BB) confirmó hoy (8) que el porcentaje de la compra de Banco Patagonia, Argentina, puede alcanzar el 75%. Na noite de ontem (7), o BB havia anunciado a autorização do Banco Central da República Argentina (BCRA) para operação de aquisição de 51% do capital social total e votante do Banco Patagonia, com sede em Buenos Aires. Ayer por la noche (7), BB anunció la autorización del Banco Central de la República Argentina (BCRA) para la operación de adquisición de 51% del capital total de votos de Banco Patagonia, con sede en Buenos Aires.

Em novembro do ano passado, o BB recebeu autorização do Banco Central do Brasil para a compra de parte da instituição argentina. En noviembre del año pasado, BB ha recibido la autorización del Banco Central de Brasil para la compra de la institución en la Argentina. Para completar a operação, o BB ainda precisa receber parecer da Comissão Nacional de Defesa da Concorrência da Argentina. Para completar la transacción, el PP aún no ha recibido el dictamen de la Comisión Nacional para la Defensa de la Competencia en Argentina.

Além disso, ainda será preciso fazer uma oferta pública de ações para acionistas minoritários, o que é uma obrigatoriedade legal, segundo a assessoria de imprensa do BB. Además, usted todavía tiene que hacer una oferta pública de acciones a los accionistas minoritarios, que es un requisito legal, según un portavoz del PP. O objetivo do BB com a aquisição do Banco Patagonia é atender cerca de 400 empresas brasileiras que atuam na Argentina. El objetivo del PP con la adquisición de Banco Patagonia se reunirá alrededor de 400 empresas brasileñas que operan en la Argentina. A instituição a ser incorporada tem 154 agências. La institución debe incorporarse cuenta con 154 sucursales.

Da Agência Brasil Agencia Brasil

0 --------------------------------------------------------------------------------

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 08, 2011 8:03 pm

Banco de Brasil puede comprar hasta un 75% de la Patagonia Banco
Compartilhar Compartir

O Banco do Brasil (BB) confirmou hoje (8) que o percentual de compra do Banco Patagonia, da Argentina, pode chegar a 75%. El Banco do Brasil (BB) confirmó hoy (8) que el porcentaje de la compra de Banco Patagonia, Argentina, puede alcanzar el 75%. Na noite de ontem (7), o BB havia anunciado a autorização do Banco Central da República Argentina (BCRA) para operação de aquisição de 51% do capital social total e votante do Banco Patagonia, com sede em Buenos Aires. Ayer por la noche (7), BB anunció la autorización del Banco Central de la República Argentina (BCRA) para la operación de adquisición de 51% del capital total de votos de Banco Patagonia, con sede en Buenos Aires.

Em novembro do ano passado, o BB recebeu autorização do Banco Central do Brasil para a compra de parte da instituição argentina. En noviembre del año pasado, BB ha recibido la autorización del Banco Central de Brasil para la compra de la institución en la Argentina. Para completar a operação, o BB ainda precisa receber parecer da Comissão Nacional de Defesa da Concorrência da Argentina. Para completar la transacción, el PP aún no ha recibido el dictamen de la Comisión Nacional para la Defensa de la Competencia en Argentina.

Além disso, ainda será preciso fazer uma oferta pública de ações para acionistas minoritários, o que é uma obrigatoriedade legal, segundo a assessoria de imprensa do BB. Además, usted todavía tiene que hacer una oferta pública de acciones a los accionistas minoritarios, que es un requisito legal, según un portavoz del PP. O objetivo do BB com a aquisição do Banco Patagonia é atender cerca de 400 empresas brasileiras que atuam na Argentina. El objetivo del PP con la adquisición de Banco Patagonia se reunirá alrededor de 400 empresas brasileñas que operan en la Argentina. A instituição a ser incorporada tem 154 agências. La institución debe incorporarse cuenta con 154 sucursales.

Da Agência Brasil Agencia Brasil

amigos esta es la nota que posteo el amigo que esta traducida. a mi entneder los brazucas quieren el 25% permitido y aparentemente por lo que entiendo estan obligados a hacer una oferta al minoritario de cuanto ? y cuando ocurriria eso ? esto me parece que es la clave de todo si alguien sabe cuando va a ser la fecha limite para estos interrogantes creo que tiene la llave de esta madeja. ahora en estos dias presenta balance y anunciaria aunque no estoy seguro dividendos esto creo que ayudaria un monton.
ah me olvidava -77 dias bpat - 3 dias garo.
y enseguida empieza la cuenta regresiva para sami. un abrazo a todos...

errerre

Mensajepor errerre » Mar Feb 08, 2011 7:58 pm

:wink: yo si creo que esta atrazado con respecto a los demas, sin considerar el potencial.
Hay veces que se producen oportunidades unicas de comprar a precios baratos. Pero hay que poner lo que hay que poner en el momento oportuno.
Por ej habia que comprar propiedades en el 2001 cuando nadie las queria y pensaban que iban a valer o, o comprar titulos en el 2008/2009, cuando pensaban que argentina no iba a poder pagar con 50MM de reservas e ingresos de divisas record, o comprar acciones cuando nadie las querian y te la tiraban por la cabeza, por que pensaban que una empresa que estaba funcionado normalmente podria valer nada. O comprar Galicia cuando estaba a 2 pesos y todos jugaban a las baja, sin ver que la rentabilidad del banco era creciente.
Bueno esto es mas o menos lo mismo, con la amenaza de que se lleven todas las acciones porque van a haber manos flojas que las van a entregar, esta a este precio que es muy bajo
Recuerden, hay que poner lo que hay que poner en el momento oportuno. Ademas es practicamente sin riesgo,
a este precio cuando se podria perder? casi nada y mucho por ganar.
Y si el BdB pone la plata, es porque es negocio y yo quiero hacer negocio con ellos

Recomendacion a minoristas.

A los que tienen no vender e incrementar
A los que no la tienen, entrar
A los fondos que tiene un horizonte de un año, podran tener una excelente rentabilidad.
A carteras administradas, podran quedar muy bien con sus clientes
Bueno ya basta, jaja , cada uno sabe lo que hacer. Yo sigo incrementando todo lo que puedo, porque es una de las ultimas gangas de la bolsa argentina

hernanl

Mensajepor hernanl » Mar Feb 08, 2011 7:20 pm

Lo que va a crecer este banco ....más allá de que tenga sentido quedarse dentro o salirse.

Banco do Brasil poderá comprar até 75% do Banco Patagonia
"O objetivo do BB com a aquisição do Banco Patagonia é atender cerca de 400 empresas brasileiras que atuam na Argentina."

http://www.pernambuco.com/ultimas/nota. ... e=Economia

Kostolany

Mensajepor Kostolany » Mar Feb 08, 2011 7:15 pm

Sir Vader escribió:Cuando llega a 6,5 ?? De calentura había comprado a 6.22 cuando parecía que se iba a 7 :pared: , después compre a 5.59... cuando repunta? Alguien tiene algún dato o grafíco o algo? Porque por lo que entiendiendo de los balances no va a arrojar resultados espectaculares y no veo que x el balance suba (como es hoy el FRAN).

Gracias!!!!!

No tengo ni datos nuevos ni gráficos :? , pero te doy mi opinión. Si no me pareciera que el papel cotiza "barato", ya hubiera vendido mi tenencia, pero no lo hice. Porqué? Apuesto al mediano plazo, horizonte dentro del cuál veo mucho potencial para BPAT. Sin embargo, no me parece que el precio actual esté muy desarbitrado respecto del sector (digamos... BMA, FRAN, BRIO, etc... aunque esta última se fue un poco). Si hacen algunas cuentas... (simplemente mirar, por ej. PER, BPA, Pr./V.L., etc.), verán que más o menos está acompañando en cotización al resto de los bancos. A no desesperarse.

No creo en rumores ni me hago falsas expectativas respecto de la OPA, ni me desvivo por la volatilidad de la cotización diaria. Creo que la hora de la verdad va a llegar mucho antes de la OPA, cuando el resto del sector despegue y BPAT lo acompañe. Me parece que a la hora de comprar un papel hay que estar seguro de que tiene mucho más valor potencial que el precio que uno está pagando, lo demás (la mayoría de las veces) es paciencia y un poco de vigilancia...

Saludos y Suerte.

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Mar Feb 08, 2011 6:32 pm

Cuando llega a 6,5 ?? De calentura había comprado a 6.22 cuando parecía que se iba a 7 :pared: , después compre a 5.59... cuando repunta? Alguien tiene algún dato o grafíco o algo? Porque por lo que entiendiendo de los balances no va a arrojar resultados espectaculares y no veo que x el balance suba (como es hoy el FRAN).

Gracias!!!!!

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Feb 08, 2011 5:15 pm

ANSES no larga ni en pe**
9 pesitos quieren esos muchachos

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mar Feb 08, 2011 4:01 pm

yo me pregunto lo mismo ,,, :golpe:

Volver a “Acciones líderes”