jor26 escribió:desde que la compre -20% abajo!!!!![]()
Quedate Tranquilo que yo compre mas de 2500 papelitos a $32,5 iluso lo mio creer que iba a subir devuelta a minimo a 40
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jor26 escribió:desde que la compre -20% abajo!!!!![]()
deportado escribió:todo el sector viene alicaido
Ariel0032 escribió:Que mala inversion que hice aca, sin saber mucho de inversiones mirando la bolsa y la ganancia por año ganaba me parecio que estaba muy baja y me mande a comprar, a los dias bajo bajo bajo bajo.
ahora digo:
* Gano la parte del citi
* Tiene balances positivos
* Uno de los bancos mas grandes de argentina que cotiza a nivel global
*El banco central no se cuantos millones le pago de deuda
aun asi sigue y sigue bajando.
Alguien podria explicarme si se espera unen los prox meses? piensan que puede
despues de la asamblea del 20 ?
Tomas escribió:Hoy estaba actualizando los gráficos, que paliza nos pegaron un poco mas y el Brio se me cae de la pantalla el 12/10 estaba 33,55 con 29953 papeles ayer 26 con 5000 papeles si bien los volúmenes negociados son bajos creo que por ahora no hay interés en este papel, no se que opinan los que la operan desde hace mucho tiempo, un saludo
alfil escribió:esas acciones resultantes del cambio de ON incrementan el floting ?? , cuanto ??
DON VINCENZO escribió:TE COMENTO FALE, QUE EN LA ASAMBLEA DEL 20 DE DICIEMBRE TENGO ENTENDIDO QUE SE VA A TRATAR LA EMISIÓN DE O. NEGOCIABLES CONVERTIBLES EN ACCIONES.. OJO.. AHI DEBE ESTAR EL ASUNTO. ME PARECE QUE ES EL TEMA PRIORITARIO, ESPERO EQUIVOCARME Y QUE HAYA OTROS AGREGADOS... YO NO PUEDO ASISTIR.![]()
falerito01 escribió:pasa vicenzo q los bancos están anando menos. y la gente le da lo mismo vender rio Galicia o macro. hayq ver q pasa el 20. si dicen como van a pagar el citi. si emiten acciones en usa. sino a esperar la memoria. ya esta bastante mas abajo el precio que cuando entro el 3ero. asi q bueno.. habrá q tener un poco de paciencia. le dieron lodel repo. eso entra en el 4to.
DON VINCENZO escribió:POR LO VISTO, HAY ALGUNOS "GILES" QUE ESTÁN COMPRANDO SIN LEVANTAR MUCHO EL PRECIO Y SE LLEVAN LOS PAPELES DE LOS QUE SE CANSAN O NECESITAN MOSQUETA LÍQUIDA.![]()
![]()