Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AnibalSchlegel

Re: Actualidad y política

Mensajepor AnibalSchlegel » Vie Ene 24, 2014 10:30 am

Pensar que esta parodia, se asemeja mucho a nuestra realidad :|

http://www.youtube.com/watch?v=q91ogYx_1mU

ixnaymat

Mensajepor ixnaymat » Vie Ene 24, 2014 10:29 am

Buenas... le cuento algo... yo laburo aca en microcentro, san martin y sarmiento...fin de noviembre, principio de diciembre, abriron una casa de cambio (NUEVA), pense que raro.... principio de enero cambio america abrio de nuevo al publico...mmmmmm....

esto estaba cocinado hace rato....

saquen sus conclusiones...

metal77

Mensajepor metal77 » Vie Ene 24, 2014 10:28 am

Alfredo 2011 escribió:Empieza otro mercadito

Compro porque estoy autorizado y te lo vendo a vos que estás en Negro!!!! :mrgreen:

ARGENTINA :Tierra de oportunidades !!!! :mrgreen:

El Blue es como el Sol, aunque no lo veamos, él siempre está !!!!

Vamos ganando !!!

metal77 escribió:Si, tambien dicen q es buen negocio vender merca, pero es ilegal.. si uno quiere puede hacer lo q quiera.. despues tendra sus consecuencias

Alfredo 2011 escribió: Si también el Cepo es anticonstitucional, que muchos aplaudieron la medida....por lo tanto no es ILEGAL.......

No me parecio una mala medida el cepo, el tema es q se implemento mal y eso fue lo q genero todo este quilombo ... me parece coherente q solo puedas comprar lo q declaras q ganas.. sino somos todos piolas, declaramos q ganamos 10 y compramos 20....

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Ene 24, 2014 10:27 am

Comunicado de Presidencia

JGM - 24 DE ENERO

El Gobierno autoriza la compra de dólares, medida que instrumentará a partir del lunes próximo
El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, acompañado por el ministro de Economía, Axel Kicillof, anunció que se autoriza la compra de dólares, de acuerdo a los ingresos declarados y, paralelamente, se decidió disminuir el anticipo del impuesto a las Ganancias, del 35 al 20%, para el comprador.

El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, -acompañado por el ministro de Economía, Axel Kicillof-, anunció que el Gobierno nacional ha decidido autorizar la compra de dólares para la tenencia de personas físicas, de acuerdo al flujo de ingresos declarados.

Paralelamente se decidió disminuir el anticipo del Impuesto a las Ganancias del 35 al 20% para el comprador.
Ambas medidas se instrumentarán a partir del lunes próximo, a través de los organismos correspondientes.

Capitanich explicó ambas medidas: “en el marco de la política de la política cambiaria, de flotación administrada del tipo de cambio, el Gobierno considera que el precio de las divisas, el dólar, ha alcanzado un nivel de convergencia aceptable para los objetivos de la política económica”, afirmó.

metal77

Mensajepor metal77 » Vie Ene 24, 2014 10:26 am

DarGomJUNIN escribió:Twitter: MaraLaudonia@maralaudonia
"Se podrá comprar dólares para atesorar con recargo de 20 pct, con el aval de la ddjj."

y el 20pct teoricamente te lo devuelven

Indra

Mensajepor Indra » Vie Ene 24, 2014 10:23 am

DarGomJUNIN escribió: "Se podrá comprar dólares para atesorar con recargo de 20 pct, con el aval de la ddjj."

Puesto en blanco conseguis a 9,60 y restringido.Les jode el blue pero la medida no es para resolver un problema de fondos

bariloche

Mensajepor bariloche » Vie Ene 24, 2014 10:22 am

Coloso2 escribió:CHICOS... ESTOY DE VELORIO
TENGO UN PSICÒLOGO AMIGO QUE LO ATIENDE A CAPITANICH Y KICILOF, PERO DESPUES DE LA CONFERENCIA DE PRENSA DE ESTOS 2 PELOTU2 SE PEGÒ UN TIRO

Pediste mi Mail?

bariloche

Mensajepor bariloche » Vie Ene 24, 2014 10:22 am

De acuerdo a los consejos de varios de Uds, Hago delivery/ Si Hoy el Oficial se va a $ 9, el Blue no tiene techo :2230:

4

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Ene 24, 2014 10:21 am

Alfredo 2011 escribió:Empieza otro mercadito

Compro porque estoy autorizado y te lo vendo a vos que estás en Negro!!!! :mrgreen:

ARGENTINA :Tierra de oportunidades !!!! :mrgreen:

El Blue es como el Sol, aunque no lo veamos, él siempre está !!!!

Vamos ganando !!!

metal77 escribió:Si, tambien dicen q es buen negocio vender merca, pero es ilegal.. si uno quiere puede hacer lo q quiera.. despues tendra sus consecuencias

Si también el Cepo es anticonstitucional, que muchos aplaudieron la medida....por lo tanto no es ILEGAL.......

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Vie Ene 24, 2014 10:21 am

CHICOS... ESTOY DE VELORIO
TENGO UN PSICÒLOGO AMIGO QUE LO ATIENDE A CAPITANICH Y KICILOF, PERO DESPUES DE LA CONFERENCIA DE PRENSA DE ESTOS 2 PELOTU2 SE PEGÒ UN TIRO

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 24, 2014 10:18 am

Twitter: MaraLaudonia@maralaudonia
"Se podrá comprar dólares para atesorar con recargo de 20 pct, con el aval de la ddjj."

Jac1

Mensajepor Jac1 » Vie Ene 24, 2014 10:17 am

Imagen

Si claro. . . """liberamos el cepo"""" :mrgreen:

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Vie Ene 24, 2014 10:08 am

Romulo escribió:hoy dólar oficial 9 mangos......

Agreed. Por lo pronto, ayer cerró 7.75 y hoy el BNA ya lo muestra a 8

metal77

Mensajepor metal77 » Vie Ene 24, 2014 10:08 am

pituto escribió:yó no entender

había o no había cepo ??
Capitachik decía q no había, y ahora levanta lo q nunca existió ! como es ?

ahora va a haber o nó ??????????

los q pidan autorización a la afip le van a dar lo q le dieron a María atrás del horno :bebe:

vas a ir a hacer eltrámite y se quedan sin sistema, después te mandan a los galgos

esta otra peli yá la ví tb

algunos parecen la gata flora....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 24, 2014 10:07 am

verdolaga escribió: Cómo? No era que no había cepo? Lo dijeron ayer: no hay cepo. Y hoy se desmienten. Esta gente no está en sus cabales.
Y ahora qué van a decir Víctor Hugo, Forster u Horacio González? El trabajo de estos muchachos sí que es insalubre. Tengan un poco de piedad!!!! :lol:

DarGomJUNIN escribió: Horacio González: paupérrimo sociólogo charlatán de izquierda, que ni sabe donde está parado en la Biblioteca Nacional. :lol:

Flor de cachivache, este charlatán de Horacio González, alias "Carta Cerrada", un 4 de copas que presume ser importante.

Volver a “Foro Bursatil”