INDU Unipar Indupa
-
laakademia
Re: INDU Solvay Indupa
Grande Negro, info de la buena 
-
fcurcu
rickymansella escribió:pero igual alguien la marca de a 10000 para arriba en la punta compradora
jajaja rickymansella sos loco eh......y con esa carita......jajajajj
-
ElNegro
Recién me contestaron de Braskem un mensaje que le envié sobre la compra de Indupa y me contestaron esto.
Abajo hay una dirección para el que quiera consultar..
AVISO PARA EL MERCADO
São Paulo, 03 de septiembre 2013 - Braskem (BM & FBovespa: BRKM5, BRKM3, BRKM6; NYSE: BAK; LATIBEX: XBRK), el productor de resina de liderazgo en las Américas, en cumplimiento de ORDER/CVM/SEP/GEA-1/N .o455/2013 solicitando las aclaraciones sobre la noticia publicada por el periódico Valor Economico 2 de septiembre de 2013 acerca de su participación en el proceso de adquisición de activos de Solvay PVC, aclarar públicamente sus accionistas y al mercado en general mantener un diálogo continuo con diversas empresas en busca de oportunidades de crecimiento y de la alianza. Todos los movimientos posibles considerados por Braskem tiene como premisa el fortalecimiento y preservación de la solidez de su estructura de capital.
Específicamente con respecto a la presunta existencia de negociaciones para la adquisición de los activos de PVC Solvay, Braskem aclara que está participando en el proceso competitivo de la venta de estos activos, si bien no hay hasta ahora ningún resultado concreto, aunque preliminares, o fecha límite de su finalización. Es de destacar que, como es habitual en las operaciones de procesos competitivos, todas las partes están sujetas a compromiso de confidencialidad.
La empresa mantiene su compromiso de informar a sus accionistas y al mercado en el momento y lo apropiado, con respecto a cualquier hecho que debe ser divulgada de conformidad con la ley y los reglamentos de la Securities and Exchange Commission. Braskem aprovecha esta oportunidad para reafirmar su compromiso con las mejores prácticas de gobierno corporativo a través de la búsqueda de la excelencia en la comunicación con los mercados de capitales.
El equipo está a su disposición para cualquier información, a través del teléfono (11) 3576-9531 o por correo electrónico braskem-ri@braskem.com.br
Abajo hay una dirección para el que quiera consultar..
AVISO PARA EL MERCADO
São Paulo, 03 de septiembre 2013 - Braskem (BM & FBovespa: BRKM5, BRKM3, BRKM6; NYSE: BAK; LATIBEX: XBRK), el productor de resina de liderazgo en las Américas, en cumplimiento de ORDER/CVM/SEP/GEA-1/N .o455/2013 solicitando las aclaraciones sobre la noticia publicada por el periódico Valor Economico 2 de septiembre de 2013 acerca de su participación en el proceso de adquisición de activos de Solvay PVC, aclarar públicamente sus accionistas y al mercado en general mantener un diálogo continuo con diversas empresas en busca de oportunidades de crecimiento y de la alianza. Todos los movimientos posibles considerados por Braskem tiene como premisa el fortalecimiento y preservación de la solidez de su estructura de capital.
Específicamente con respecto a la presunta existencia de negociaciones para la adquisición de los activos de PVC Solvay, Braskem aclara que está participando en el proceso competitivo de la venta de estos activos, si bien no hay hasta ahora ningún resultado concreto, aunque preliminares, o fecha límite de su finalización. Es de destacar que, como es habitual en las operaciones de procesos competitivos, todas las partes están sujetas a compromiso de confidencialidad.
La empresa mantiene su compromiso de informar a sus accionistas y al mercado en el momento y lo apropiado, con respecto a cualquier hecho que debe ser divulgada de conformidad con la ley y los reglamentos de la Securities and Exchange Commission. Braskem aprovecha esta oportunidad para reafirmar su compromiso con las mejores prácticas de gobierno corporativo a través de la búsqueda de la excelencia en la comunicación con los mercados de capitales.
El equipo está a su disposición para cualquier información, a través del teléfono (11) 3576-9531 o por correo electrónico braskem-ri@braskem.com.br
-
rickymansella
pero igual alguien la marca de a 10000 para arriba en la punta compradora 
-
laakademia
Si, el que saca de a 10 mil es alguno de acá que esta desarmando posición 
-
ElNegro
gap_10_ escribió:CHE QUIEN ES EL QUE LA VA MARCANDO CON 890?? HA APARECIDO TODA LA MAÑANA..SOS VOS NEGRO??
nooooooooo!!
Yo sólo si es factible y me la dejan picando en el último segundo de cotización del día.
-
gap_10_
CHE QUIEN ES EL QUE LA VA MARCANDO CON 890?? HA APARECIDO TODA LA MAÑANA..SOS VOS NEGRO??
-
ElNegro
La única noticia que falta es monto y fecha.
Me parece que al haber dos postulantes,se estarán peleando y eso nos beneficia.
El CEO de Solvay Bélgica,en la nota de julio pasado,dijo que en los próximos meses se va a dar a conocer el comprador.
Lo que tenemos que tener en claro es que la venta está,y como insisto,si no hay OPA ,un socio que capitalice la deuda y deje los números en orden,también nos favorece.
La OPA es muy probable ya que noecesitan de este merdadete para financiarce...

Me parece que al haber dos postulantes,se estarán peleando y eso nos beneficia.
El CEO de Solvay Bélgica,en la nota de julio pasado,dijo que en los próximos meses se va a dar a conocer el comprador.
Lo que tenemos que tener en claro es que la venta está,y como insisto,si no hay OPA ,un socio que capitalice la deuda y deje los números en orden,también nos favorece.
La OPA es muy probable ya que noecesitan de este merdadete para financiarce...
-
rickymansella
laakademia escribió:[q="facu-roca"]Ahi van
2 1512 4,820 4,840 2654 1
1 2395 4,800 4,850 4500 2
1 1039 4,750 4,860 2000 1
1 228 4,730 4,870 2000 1
1 8000 4,710 4,880 2000 1
Gracias!
ya quedaste desactualizado
-
laakademia
facu-roca escribió:Ahi van
2 1512 4,820 4,840 2654 1
1 2395 4,800 4,850 4500 2
1 1039 4,750 4,860 2000 1
1 228 4,730 4,870 2000 1
1 8000 4,710 4,880 2000 1
Gracias!
Las ves por bolsar no? No tengo acceso
-
fcurcu
bien petrusco ahi....interesante......yo ya no encuentro mas nada....busco y busco y caigo siemprte en las mismas noticias que ya conocemos........
-
Petrusco
Investigué respecto a la última adquisición de MExichem en EEUU, PVC-Polyone, se ve claramente la intención de Mexichen en el potencial del shale gas , además copio el link al contrato completo de adquisición, (son 80 hojas).
Fuente:
http://eleconomista.com.mx/industrias/2 ... vc-polyone
"Al respecto, el director general de Mexichem Cloro-Vinilo, Carlos Manrique...
Además, indicó que la compra fortalecerá la posición competitiva de Mexichem en Norteamérica, al obtener los beneficios del Shale Gas, así como una posición geográfica estratégica al convertirse en el único productor con operaciones de resinas de especialidad en el norte y sur del continente.
http://idc.api.edgar-online.com/efx_dll ... ID=9188223
Contrato completo de compra Polyguard - Mexichem - 27-03-2013
Fuente:
http://eleconomista.com.mx/industrias/2 ... vc-polyone
"Al respecto, el director general de Mexichem Cloro-Vinilo, Carlos Manrique...
Además, indicó que la compra fortalecerá la posición competitiva de Mexichem en Norteamérica, al obtener los beneficios del Shale Gas, así como una posición geográfica estratégica al convertirse en el único productor con operaciones de resinas de especialidad en el norte y sur del continente.
http://idc.api.edgar-online.com/efx_dll ... ID=9188223
Contrato completo de compra Polyguard - Mexichem - 27-03-2013
-
ElNegro
facu-roca escribió:news nuevas ???? nos vamos para arriba !!!
Petrusco escribió:Nuevas no tengo, pero si profundicé un poco el fin de semana. Enseguida lo subo, si es que de nuevo no me bloquean la ip, como me pasó el jueves y viernes, tenía que colgarme del vecino.
yo tampoco tuve foro desde el sabado hata ayer a la tarde noche....
Pero del celu si...mmmmm
-
rickymansella
recuerdo el movimiento de grimoldi de 2 se habia ido a 4,35 y de ahi tomo ganancias bruscas y se fuwe a 3 , despues retomo y llego a 6,4 , veremos 
-
Petrusco
facu-roca escribió:news nuevas ???? nos vamos para arriba !!!
Nuevas no tengo, pero si profundicé un poco el fin de semana. Enseguida lo subo, si es que de nuevo no me bloquean la ip, como me pasó el jueves y viernes, tenía que colgarme del vecino.