EDN Edenor
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: EDN Edenor
Mirá que tenés la zona 1,3 a 1,4 para testear, ojota
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: EDN Edenor
A veces parezco algo suicida, no?



-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: EDN Edenor
pai sano escribió:Capi recien veo el adr y parece que la agarraste justa!!!
Gracias paisa
Igual veremos qué hace hoy el ADR...
Tengo un chart de la local que estuve observando ayer a altas horas de la noche que espero que nos lleve a altos precios (1.90 posible target)
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: EDN Edenor
Che, que rápido se ejecutan mis órdenes últimamente...
A veces es para preocuparse
Bue... adentro en fin...

A veces es para preocuparse
Bue... adentro en fin...
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: EDN Edenor
Puse un pucho en 1.41... a ver si me dan
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: EDN Edenor
rolo1977 escribió:hola soy nuevo en esto quisiera saber si alguien me puede explicar como es el lanzamiento de opciones.
gracias
Rolo1977 fijate que hay dos lugares para esta conculta, CAPACITACION y el otro OPCIONES
-
Gabo
- Mensajes: 1266
- Registrado: Mar May 08, 2007 7:19 pm
Re: EDN Edenor
gateando sobre la linea verde...
4ta vez q lo toca y aguanta.
volumen tendiendo a cero,
coherente con la fig. de pennant de continuacion.

4ta vez q lo toca y aguanta.
volumen tendiendo a cero,
coherente con la fig. de pennant de continuacion.

-
Oportunista
- Mensajes: 878
- Registrado: Jue May 15, 2008 1:23 pm
Re: EDN Edenor
Mañana compro via ADR... que lujo este precio!!! algún perejil necesitaba 40k verdes para comprar un depto en Miami y salió a vender. Se olvidó que no tiene liquidez...
Mañana anoto en compra la 1.60JU a 0.05, cada vez mas abajo, que lindoooooooooooooo ya tengo como 1000 de esos lotecitooooos.
Mañana anoto en compra la 1.60JU a 0.05, cada vez mas abajo, que lindoooooooooooooo ya tengo como 1000 de esos lotecitooooos.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EDN Edenor
vos sabes que me vendieron el joystick con 1 solo boton
murddock escribió:Osiris vos nunca vendes nada??
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EDN Edenor
Molinito escribió:Que paso? Fundio??? :101:
si fundio, vende todo, pero todoooooooooo
firma: mr_garketi
-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Re: EDN Edenor
A 7 se pone a tiro de nuevo..pero tal vez un tirito... no sea que lo pase como alambre caido...veremos...
-
BLACK HORSE
- Mensajes: 3695
- Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am
Re: EDN Edenor
Seguramente te lo van a marcar al cierre...
Se esta poniendo de nuevo a tiro..
Se esta poniendo de nuevo a tiro..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Fulca, Gon, Google [Bot], Morlaco, Namber_1, sancho18 y 121 invitados