ardetroya escribió:AT de TGN aca http://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/
Gracias !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ardetroya escribió:AT de TGN aca http://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/
rusell007 escribió: ----------------------------------------------
No john es muy alto el valor que tiras.
Son 2 balances muy buenos para tgn el de ahora y el de Noviembre-
Realmente con los vaivenes que estan sucediendo Politicamente mas de un 50% es casi imposible.
Ojo son mis numeros ok...Respeto los tuyos.
Estudie los balances y posibles % y realizacion de proyectos ...Incluido el de Bolivia.
El Cual abra que mejorar mucho las Instalaciones para poder realizarlo...Lo cual se hara por supuesto.
No Nos Olvidemos que como dije hace tiempo que esta transportadora es la nena mimada del Gobierno.
Asi que entre $55 y $57 para fin de Año entre subas y bajas que tendremos.
No Nos olvidemos que abra que convivir con la Bruja hasta el 2019 en el Senado-
Igual seguro casi nunca iria a trabajar por supuesto.
Ella lo unico que quiere es la Provincia de Buenos Aires ya sabe que presidenta NUNCA mas lo sera.
Razinger48 escribió:Andino acá presente!
A ver si te pasas por Bolt... la desestimada. Para mí una de las empresas de servicios tecnológicos más importantes del pais
Tecnicalpro escribió:Compartimos a aen la furiosa
JohnWayne escribió:Mis nros son...
TGN entre 80-85
AEN entre 20-25
Brizzio66 escribió:rusell007 te hago la misma pregunta que JohnWayne en este foro de TGNO4, que como decís vos, es mucho mas tranqui que
Rusell, para vos cuanto deberia llegar AEN ?? abrazo.
Brizzio66 escribió:rusell007 te hago la misma pregunta que JohnWayne en este foro de TGNO4, que como decís vos, es mucho mas tranqui que el de "AEN".
Para vos, de acá a fin de año, con el Dólar mas tranquilo, ya habiendo pasado las elecciones de Octubre, a cuanto ves a "AEN" para Noviembre o Diciembre de 2017?
JohnWayne » Jue Ago 03, 2017 2:18 pm
rusell007 escribió:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Si yo trate de colocar post referentes al nuevo Dueño y trate de hacer todo lo posible con informacion para ayudar.
Pero es imposible.
Es como dije cuando me despedi,,es la mesa redonda del rey arturo y ninguno se pone de acuerdo en tirar todos hacia adelante-
Ahi siguen con los $80 o $50 o que se va a $5 u $8 por un gap.
En fin me aburrieron...ya no me interesa hablar mas de eso..ya fue,
Ahora estoy mas tranquilo en acciones mas seguras para estos Momentos turbulentos.
Rusell, para vos cuanto deberia llegar AEN ?? abrazo.
investing escribió:si te leo alla ,espero que a fin de año estemos tds contentos, saludos
Tecnicalpro escribió:Compartimos a aen la furiosa
investing escribió:sali de tenaris con un --10 , y traje lo q tenia aca , espero q me de alegrias por q entre ts y aen , me estan rompiendo la comitente por no decir otra cosa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Jand, lehmanbrothers, mcv, PiConsultora, Ralph Nelson, redtoro, Semrush [Bot], Traigo y 363 invitados