joseenrique escribió:Poli
por favor que estas haciendo levanta vuelo no aterrices todavia!!!![]()
jose me estan reteniendo manos grandes voy por el ultimo esfuerzo por vosssss.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joseenrique escribió:Poli
por favor que estas haciendo levanta vuelo no aterrices todavia!!!![]()
POLI escribió:Ojo con anto que una nena de 24 añitos ehhhhhhh , ayayy, Suerte
matador777 escribió:si veo q no le tiembla el pulso a la hora de tocar el altimetro se puso como loco el de la fila 2014 cuando recalibro altura +4 asi q me fui a recorrer el hercules es impresionante este avioncito lo equipo a todo trapo no reparo en gastos muy agradecido de abrirme la escotilla avise cuando nesecite una mano en los motores algo se de mecanica y ya vi que puso todo new despues del ultimo service felicitaciones nuevamente y mucho staff femenino ahi encontre a antonella despues le cuento hasta luego
joseenrique escribió:el merdal aguanta arriba de 21.500 por un pelito pero gracias a .....Pampa señores![]()
![]()
maurim escribió:POLI que mie*** hiciste que no estamos cayendooooooo????
joseenrique escribió:se sabra algo de las ganancias o es un rebote de la baja que tuvo? es raro que hoy abrio calentisima??
POLI escribió:matador disculpa los errores de ortografia pero se que esta prohibido pilotear escribiendo pero me tiro aca atras por las posiciones que me hacen adoptar las aeromozas, sr creen que uno es de goma, disculpas...
POLI escribió:matador disculpa los errores de ortografia pero se que esta prohibido pilotear escribiendo pero me tiro aca atras por las posiciones que me hacen adoptar las aeromozas, sr creen que uno es de goma, disculpas...
POLI escribió:Mstafor777, solucionado lo tuyo , me gudtsn los numeros redondos, tuviste timpo psra hacer unos hoyos ? en el tercer piso tenrmos la cancha de golf, al lado de la piscina de aguas termales de 500 metros y si estas contracturado pedi un servicio con Antonella que va a dejar como nuevo, vos decile que tenes ticket VIP. Suerte y que disfrutes la estadia.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Oportunista, Semrush [Bot] y 351 invitados