vamos
INDU Unipar Indupa
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Casi llegamos al millon de pesos ..... veremos si pagan la ultima hora !!!!
vamos

vamos
-
Danny the dog
- Mensajes: 12
- Registrado: Jue Ago 15, 2013 5:21 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Hola muchachos!
Es la primera vez q escribo, hace poco empece a seguir el foro y la verdad que hay buena data aca, y me permite comparar, con otros puntos de vistas, mis analisis. hoy estoy metido en bma y en indu, aca compre en varias tandas pero en promedio a $5 aprox. espero no pare hasta el ultimo maximo
les traigo una consulta: tengo la suscripcion de bolsar en vivo, (por lo q lei Facu tiene suscripcion tmb) alguno tiene idea de como ver el libro de ordenes de indu, como se ve en panel lider? la verdad es q no encontre como hacerlo. espero puedan ayudarme!
saludos!!
Es la primera vez q escribo, hace poco empece a seguir el foro y la verdad que hay buena data aca, y me permite comparar, con otros puntos de vistas, mis analisis. hoy estoy metido en bma y en indu, aca compre en varias tandas pero en promedio a $5 aprox. espero no pare hasta el ultimo maximo
les traigo una consulta: tengo la suscripcion de bolsar en vivo, (por lo q lei Facu tiene suscripcion tmb) alguno tiene idea de como ver el libro de ordenes de indu, como se ve en panel lider? la verdad es q no encontre como hacerlo. espero puedan ayudarme!
saludos!!
-
Patrick
- Mensajes: 836
- Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:13 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Petrusco, por empezar Mexichem no es competencia de Dow en este caso. Seria en cambio cliente si eventualmente comprara Indupa .....
En cuanto a la inversion que se menciona en la nota, no estan apostando en este caso en absoluto al shale gas sino a mejoras en los procesos ya existentes.
Una decision de expansion por parte de Dow en el polo petroquimico de Bahia implicaria no menos de 10 veces esa cifra que se anuncio.
Hay algunos foristas que deberian leer dos veces lo que escriben antes de postear. Su voluntarismo y ganas de postear supuestas buenas noticias que eventualmente beneficiarian el valor de la accion estan muy lejos de la realidad de los negocios.
Saludos
Patrick
En cuanto a la inversion que se menciona en la nota, no estan apostando en este caso en absoluto al shale gas sino a mejoras en los procesos ya existentes.
Una decision de expansion por parte de Dow en el polo petroquimico de Bahia implicaria no menos de 10 veces esa cifra que se anuncio.
Hay algunos foristas que deberian leer dos veces lo que escriben antes de postear. Su voluntarismo y ganas de postear supuestas buenas noticias que eventualmente beneficiarian el valor de la accion estan muy lejos de la realidad de los negocios.
Saludos
Patrick
Petrusco escribió:http://revistapetroquimica.com/dow-maxi ... n-el-pais/
En esta nota se anuncian 67M de usd de inversión en el polo de bahía blanca, por la firma Dow, (competencia de Mexichen),
está claro que si van a poner plata es porque están apostando al shale gas y el crecimiento enorme que esto traería. Solvay recibió una oferta por USD600 en marzo, pero en mayo Mexichen hizo una segunda oferta (lo leí en algún lado pero ahora no encuentro el link), mexichem necesita completar este año su plan de inversiones para el 2013, por lo que los 1400 millones son muy factibles.
-
hora007
- Mensajes: 607
- Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:43 am
Re: INDU Solvay Indupa
La estan bajandoooo con dos mangos!

-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Mira como la quieren bajar a 4,82 con "144" papeles.
No tienen cara jajaaj
No tienen cara jajaaj
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Es buena la contraccion de volumen debido a que hay menos vendedores dispuestos a deshacerse de sus acciones, por ende los que quieran mas papeles no podran especular como si lo hicieron la semana anterior ofertando precios mucho mas bajos
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
4,85 y ya empiezan a aparecer las ventas por debajo del precio... 4,84 ahora.
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
por reyfer el Lun Sep 09, 2013 2:32 pm
gracias facu, o sea... el número de nominales que aparecen en venta está conformado por lo que pusieron en venta 4 personas
Exacto .....
Me suscribi a bolsar hace un par de meses, es una herramienta muy buena !!!
Te sale $80 por mes y te ayuda mucho a decidir
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
por zippo el Lun Sep 09, 2013 2:19 pm
off topic
Facu, te pregunte algo hace un par de horas en Mirg, por suerte no me respondiste![]()
No habia visto la pregunta ... te la contesto por aca
Creo que va a subir, el lunes pasado cuando sali de aca no sabia que hacer y entre ahi es una de las que menos se mueve hacia abajo .. pero le cuesta un huevo arrancar.
Estaba entre Macro y Mirg, me quede con Mirg y le erre
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
facu-roca escribió:Disculpen mi ignorancia,
que significarían el 1 y el 4 que resalté en negrita?
La cantidad de demandantes y oferentes, en la compra son demandantes y en venta oferentes
off topic
Facu, te pregunte algo hace un par de horas en Mirg, por suerte no me respondiste
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Disculpen mi ignorancia,
que significarían el 1 y el 4 que resalté en negrita?
La cantidad de demandantes y oferentes, en la compra son demandantes y en venta oferentes
que significarían el 1 y el 4 que resalté en negrita?
La cantidad de demandantes y oferentes, en la compra son demandantes y en venta oferentes
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
No hay compras¿?
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Caimos un poquito .... en cualquier momento repuntamos

-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Gracias!
Las ves por bolsar no? No tengo acceso![]()
De nada .... ahi va la ultima
1 220 4,850 4,870 4399 4
1 100 4,830 4,880 1 1
2 2495 4,800 4,890 11000 2
1 2000 4,750 4,900 7500 3
1 228 4,730 4,920 5000 1
Total Operado ($) 771.142
-
Petrusco
- Mensajes: 1216
- Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
http://revistapetroquimica.com/dow-maxi ... n-el-pais/
En esta nota se anuncian 67M de usd de inversión en el polo de bahía blanca, por la firma Dow, (competencia de Mexichen),
está claro que si van a poner plata es porque están apostando al shale gas y el crecimiento enorme que esto traería. Solvay recibió una oferta por USD600 en marzo, pero en mayo Mexichen hizo una segunda oferta (lo leí en algún lado pero ahora no encuentro el link), mexichem necesita completar este año su plan de inversiones para el 2013, por lo que los 1400 millones son muy factibles.
En esta nota se anuncian 67M de usd de inversión en el polo de bahía blanca, por la firma Dow, (competencia de Mexichen),
está claro que si van a poner plata es porque están apostando al shale gas y el crecimiento enorme que esto traería. Solvay recibió una oferta por USD600 en marzo, pero en mayo Mexichen hizo una segunda oferta (lo leí en algún lado pero ahora no encuentro el link), mexichem necesita completar este año su plan de inversiones para el 2013, por lo que los 1400 millones son muy factibles.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Ayaxayante, ClaudeBot [Bot], DeSTRoY y 30 invitados