ElNegro escribió:avisen si alguien la va a marcar así me guardo algo...
Perdón la ignorancia, pero que vendría siendo "marcar"

saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Petrusco escribió:http://revistapetroquimica.com/dow-maxi ... n-el-pais/
En esta nota se anuncian 67M de usd de inversión en el polo de bahía blanca, por la firma Dow, (competencia de Mexichen),
está claro que si van a poner plata es porque están apostando al shale gas y el crecimiento enorme que esto traería. Solvay recibió una oferta por USD600 en marzo, pero en mayo Mexichen hizo una segunda oferta (lo leí en algún lado pero ahora no encuentro el link), mexichem necesita completar este año su plan de inversiones para el 2013, por lo que los 1400 millones son muy factibles.
por reyfer el Lun Sep 09, 2013 2:32 pm
gracias facu, o sea... el número de nominales que aparecen en venta está conformado por lo que pusieron en venta 4 personas
por zippo el Lun Sep 09, 2013 2:19 pm
off topic
Facu, te pregunte algo hace un par de horas en Mirg, por suerte no me respondiste![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, chewbaca, chinohayunosolo, choke, dewis2024, el indio, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j3bon, kanuwanku, ljoeo, luis, Matraca, mirando, napolitano, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, Oportunista, pepe2021, pepelui, Ra2015, Roque Feller, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, TucoSalamanca, vgvictor y 387 invitados