Nombrame el contador respetable por favor..............Si es el que yo pienso............mmmmmm mamita!!!! En serio sostenés eso?
Vos también decías que pasando 1550 u 80 no recuerdo se iba o habilitaba 1650 y nunca llegó y ahora tiene que cerrar un Gap o no se que. Que va haber una corrección, seguramente haya una toma de ganancias post balance previa llegada a nuevos máximos (es mi opinión tan buena o mala como las demás).
Lo del régimen de TDF es un tema mas largo de discutir, que está relacionado con otro tipo de política además de la económica, tiene que ver con el Mercosur tambien y Manaos en Brasil.
Nadie niega la recesión, pero los despachos de celulares y TV siguen viniendo muy bien y esos son datos duros de la realidad, sumado a datos contrastables que mencionó Martín en el topic de un retail de los mas conocidos que el sábado fue el mejor día del año en ventas impulsado por celulares y TVs
Apertura indiscriminada de importaciones. Where????
Se vuelca información comprobable.
Ahora si vos defendés lo que defendés, muchos argumentos no hay para contestarte.
La decisión la tomara cada uno con su comitente..........y el mercado dirá.
Mongo Aurelius escribió:Es cuestión de tiempo...
En esta perspectiva tenemos un respetable contador dando sus números, profesionales de AT viendo corrección inminente y datos duros de la realidad, como recesión económica, apertura indiscriminada de importaciones y el llamado del gobierno a convertir la economía fueguina (poco competitiva).
En la otra vereda: gurúes anónimos sugiriendo comprar en máximos, kamikazes improvisados con nervios inocultables, propagandistas de call center ociosos posteando infinidad de mensajes triviales acompañados de imágenes típicas de mediocre estudiante de diseño gráfico.
El inversor racional sabrá tomar la decisión adecuada.