EDN Edenor

Panel líder
Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: EDN Edenor

Mensajepor Capitalista » Jue Feb 04, 2010 11:58 am

Ya se comio el ADR toda la suba de ayer

beto1177
Mensajes: 464
Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:17 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor beto1177 » Jue Feb 04, 2010 11:53 am

Después de lo de ayer, es bastante lógico. Sigue el populismo y corre peligro el aumento de las tarias.
Yo compré a 1,13 en Agosto y estoy dudando si vender o esperar que pase el temporal
Alguien sabe hasta dóde podría bajar?

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor hipotecado » Jue Feb 04, 2010 11:48 am

:golpe: :golpe: :golpe:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: EDN Edenor

Mensajepor Capitalista » Jue Feb 04, 2010 11:30 am

1.40

Murddock, you are right

:pared:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: EDN Edenor

Mensajepor Capitalista » Jue Feb 04, 2010 10:43 am

murddock escribió:200 adr dejense de joder. Esta en terapia intensiva.

:mrgreen:

murddock

Re: EDN Edenor

Mensajepor murddock » Jue Feb 04, 2010 10:35 am

200 adr dejense de joder. Esta en terapia intensiva.

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: EDN Edenor

Mensajepor Capitalista » Jue Feb 04, 2010 10:31 am

Lindo cierre el del ADR...

De todas formas una una marqueta importante... por lo cual no le daría tanta bola...

Habría que ver cómo reacciona hoy... en caso de cerrar con una vela blanca y en positivo daría señal de compra

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: EDN Edenor

Mensajepor Capitalista » Mié Feb 03, 2010 5:02 pm

Veremos que hace ahora USA indeicsa...

Nos vemos a la noche

:pared:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: EDN Edenor

Mensajepor Capitalista » Mié Feb 03, 2010 4:44 pm

Por ahora no la dejan salir

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: EDN Edenor

Mensajepor Capitalista » Mié Feb 03, 2010 4:29 pm

7.52 es el número a superar en USA aunque por ahora parece lejano

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: EDN Edenor

Mensajepor Capitalista » Mié Feb 03, 2010 4:19 pm

Molinito escribió:Capi ponele un poco mas de fichas ! le falta un empujoncito !!!

De un soplido me las volarían

:D

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: EDN Edenor

Mensajepor Capitalista » Mié Feb 03, 2010 12:52 pm

ADR EDN 7.30 +0.15 +2.10%

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: EDN Edenor

Mensajepor Capitalista » Mié Feb 03, 2010 12:12 pm

bullbear escribió:Mirá que tenés la zona 1,3 a 1,4 para testear, ojota

Guardé algo de cash por si llega a esa zona...

:flor:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 67 invitados