Yops escribió:Existen dos tipos de de poseedores de valores : los especuladores y los jugadores de Bolsa .Yo los califico y los divido en duros y blandos. Los duros tienen dinero ,paciencia e ideas.
Te estas tomando un buen tinto, pura poesía hoy
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Existen dos tipos de de poseedores de valores : los especuladores y los jugadores de Bolsa .Yo los califico y los divido en duros y blandos. Los duros tienen dinero ,paciencia e ideas.
El Conde escribió:Me parece bárbaro, siga para adelante, yo se muy bien lo que hago, solo lo comparto.
Mi operatoria fue fuertemente influenciada por mi Padre, y no hay día que me levante que no se lo agradezca, tenía tanta razón el viejo... por suerte he podido aprovecharlo, no se confunda atrevido, recuerde siempre que usted no sabe mi operatoria, ni el estado de mi comitente.
Saludos!
El Conde escribió:Me parece bárbaro, siga para adelante, yo se muy bien lo que hago, solo lo comparto.
Mi operatoria fue fuertemente influenciada por mi Padre, y no hay día que me levante que no se lo agradezca, tenía tanta razón el viejo... por suerte he podido aprovecharlo, no se confunda atrevido, recuerde siempre que usted no sabe mi operatoria, ni el estado de mi comitente.
Saludos!
atrevido escribió:SIGUIENDO A YOPS....
Considero que para seguir siendo inversor de bolsa de acuerdo a lo que le paso a tu padre siempre fuiste cauteloso y esa cautela hizo que nunca multiplicaras tu inversion por xxxx veces, lo que querria decir que ese condicionamiento fue negativo.
En mi caso, me agarro el default 2001, recupere todo y en 2009 2010 compre a precios de bicoca activos , pero sin mirar el espejo retrovisor..
En el 2014 Cristina mintio con el crecimiento y perdi el 30% de todo lo mio....pero de nuevo, en dic 2015 SIN MIRAR EL ESPEJO RETROVISOR lo segui a celes y multIplique...
y en mayo junio 2016 SIN MIRAR EL ESPEJO RETROVISOR entre a cres, auso, etc etc y me va muy bien.
En definitiva , nunca tomo una decision mirando el pasado, nunca miro el espejo retrovisor y al mismo tiempo tomo una decision,siempre miro adelante y lo unico que hago es tomar recaudos.
pd: en tus post interpreto q tu operatoria estuvo influenvciada y condicionada por el pasado de tu padre, no el tuyo...y me parece que no has podido desarmar este patron.
Si no es asi, pues....me alegro, pero bueno, eso interpreto y soy sincero.
Fabian66 escribió:Alguien sabe x que los futuros del dax y los del norte estan bastante optimistas ?? Tiene que ver con francia ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, Capitan, carlo58, carlob, come60, dario7600, El Brujo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elushi, Ezex, Google [Bot], Guardameta, heide, iceman, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j5orge, Kamei, Magicman, mapa, Maverick, Merlin, osvaldo, Peitrick, PELADOMERVAL, qqmelo, rojo, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO, vgvictor y 567 invitados