EDN Edenor
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: EDN Edenor
Acá el soporte me da 1.28-1.29...

-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: EDN Edenor
Es verdad... rompió
El camino lo marcará TGS... me parece... hay que seguirla... doble piso en 2.02

El camino lo marcará TGS... me parece... hay que seguirla... doble piso en 2.02
-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Re: EDN Edenor
Bueno...por lo menos se movio. Ultimamente miraba el grafico y esperaba en cualquier momento un pitido continuo y una voz que dijera "desconectenla, hora de la defuncion :16:55"
Muy bueno...

Muy bueno...
-
kenshi
- Mensajes: 2032
- Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm
Re: EDN Edenor
El mio quedo roto
(el triangulo) por el minimo, no por el cierre. Quiero imaginar un posible doble piso en 1,28 (38,2% de Fibonacci y minimos de diciembre).

Bueno...por lo menos se movio. Ultimamente miraba el grafico y esperaba en cualquier momento un pitido continuo y una voz que dijera "desconectenla, hora de la defuncion :16:55"

Bueno...por lo menos se movio. Ultimamente miraba el grafico y esperaba en cualquier momento un pitido continuo y una voz que dijera "desconectenla, hora de la defuncion :16:55"
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: EDN Edenor
Bull, ves un triángulo descendente con base en 1.30?
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: EDN Edenor
Soporte 1,30 tiene recorrido si se complica
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: EDN Edenor
Mejor out

-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: EDN Edenor
murddock escribió:Cuando el mercado es para bajo no hay precios Barbaros para comprar solo hay que estar Out o vendido de aire.
Es asi
-
murddock
Re: EDN Edenor
Cuando el mercado es para bajo no hay precios Barbaros para comprar solo hay que estar Out o vendido de aire.
-
claudio_010274
- Mensajes: 79
- Registrado: Sab Nov 07, 2009 9:50 am
Re: EDN Edenor
Capi: como estas? yo lei todo tus post en tgs.... incluso te segui un par de semana pero me baje ... (en $2.16)
Yo de bolsa se muy poco... pero hoy con internet... leyendo y con el foro y gente como Uds. me anime a querer resguardar mis ahoros de la inflacion.... hoy no se donde estoy parado... todo en rojo.
La verdad que no estoy preocupado... si no triste... veo esta clase politica y dirigentes que la verdad dejan mucho que desear.... La verdad soy honesto ...no creo que esto termine muy bien.... ya se duda del pago... este pais es una gran duda.... lastima que los que pagamos los platos rotos seamos siempre los mismos *******. Les mando muchos saludo a todos y espero que esto termine lo mejor posible.
Yo de bolsa se muy poco... pero hoy con internet... leyendo y con el foro y gente como Uds. me anime a querer resguardar mis ahoros de la inflacion.... hoy no se donde estoy parado... todo en rojo.
La verdad que no estoy preocupado... si no triste... veo esta clase politica y dirigentes que la verdad dejan mucho que desear.... La verdad soy honesto ...no creo que esto termine muy bien.... ya se duda del pago... este pais es una gran duda.... lastima que los que pagamos los platos rotos seamos siempre los mismos *******. Les mando muchos saludo a todos y espero que esto termine lo mejor posible.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 67 invitados