Avisenele que hoy es 28 de Diciembre!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Esto lo estuve viendo estos dias poscorte durante la rueda .Los cierres poscorte de ambos dieron tambien ese rango de ratios:PISO DE RATIO:1.12, TECHO DE RATIO: 1.14
No te puedo decir como seria ante fluctuaciones del tipo de cambio porque ese comportamiento que vi fue ante :
1 euro=1.32 usd aproximadamente.
Me alegro que sirva.
Phantom escribió: Bien. En eso está la paridad USD/EUR estos días. Te propongo, ya que hacés el cociente TVPE/TVPY (Divisas EUR/USD) que al Ratio TVPE/TVPY lo afectes por la paridad inversa, es decir EUR/USD.
Me explico: Hoy la paridad directa es 1,32. Es decir que necesitás 1,32 dólares para comprar 1 euro.
La paridad inversa es con cuántos euros podés comprar 1 dólar. Y esa cuenta hoy da 0,757575
El Ratio Atrevido TVPE/TVPY Ajustado Por Paridad quedaría: TVPE/TVPY * (0,757575/(EUR/USD)) al día de cálculo.
Gracias por el aporte y por dejarme aportar un granito de arena.
martin escribió:Digamos que estás diciendo en comprar algo en blanco para venderlo en negro !!![]()
A ese dolar lo tenes que comparar contra el dolar D y no contra el blue aunque lo hayas comprado con la autorización de la afip!!.
Gaston89 escribió:Dibujate algo.
Ciclotímico escribió: Listo, no paga hasta 2015
Josef escribió: Cuanto mas comodo era comprarle billetitos verdes a la afip en dic 11 y tomarse y ver crecerla plantita un 58%.
Pobre pepito esta mareado de tanta licuadora.
martin escribió: Flaco sos un desastre haciendo cuentas !!.
El blue a fin del 2011 cerró por arriba de 4,7 mangos. Agarrá la calculadora y hacé bien los cálculos porque no da ni a palos 58%.
atrevido escribió:Esto lo estuve viendo estos dias poscorte durante la rueda .Los cierres poscorte de ambos dieron tambien ese rango de ratios.
No te puedo decir como seria ante fluctuaciones del tipo de cambio porque ese comportamiento que vi fue ante :
1 euro=1.32 usd aproximadamente.
Me alegro que sirva.
Operador Rava escribió:EMAE Octubre
lumar escribió:y sí, tienen q dibujar de a 3/3.5% el último trim para dibujar un pbi final arriba de 2.5, si no no les daba por más que después ajustaran el pasado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Gogui, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, iceman, Itzae77, Manuco0, Marty, mr_osiris, napolitano, rapolita, samas, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, vgvictor, Viruela y 317 invitados