por laakademia el Lun Sep 09, 2013 5:25 pm
Decís que se forma resistencia en 5? Para mi van a largar varios a ese valor, aunque solo sea para minimizar perdidas.
Lo peor ya paso, se depuro la plaza y venimos mejorando y subiendo bien todos los dias. No hay nada que diga que no vayamos a llegar a valores mas altos .. arriba de $8.
El volumen es muy alto esto es