marcelos escribió:A esta altura se filtró el balance y no sería tan bueno como estimamos.
Prefiero las repetidas planillas del camino verde del Sr. Mercado antes que tu pesimismo!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:A esta altura se filtró el balance y no sería tan bueno como estimamos.
ConPermiso escribió:Si lo que ud. va a hacer es copy-paste, entiendo que el pedido lo haga con "atrevimiento"...
De todos modos, por ser Ud., le puedo compartir la planilla.
Aleajacta escribió:Con todo respeto, sobre este punto, cuando una empresa compra una máquina disminuye su activo corriente y aumenta su activo no corriente. Si compró 100 millones en máquinas, su PN no cambió.
También podés ver variaciones por tipo de cambio: si compraste insumos con dólar a 16 y luego el dólar bajó a 15, tus insumos comprados bajaron de precio, es decir que tu activo corriente disminuyó.
No digo que esta empresa sea buena o mala, los leo a todos y aún no tengo opinión excepto que me hubiera gustado haber comprado sumando dos más dos, es decir que el un accionista importante era o es el mejor amigo del nuevo presidente.
Los principales defectos que por ahora le veo es que está a tiro de decreto y que es rentable solo si le permiten cazar en el zoológico. Pero todas tienen defectos.
Salud
Emiliounaj escribió:Mira segun lo que se habla aca puede que llegue para septiembre o como maximo cerca de la 3ra presentacion de balance o sea el 11 de noviembre aproximado.
Nadie escribió:Aprox. para cuando se calcula el dividendo? o cual sería su fecha tope?
RasalGhul escribió:.
Lo unico que te puedo decir , es que luego del rally que se pego el merval y el indice general , operandose varias jornadas entre 500 y 600 MM casi todo el mkt local perforo maximos y esta seria de las poquisimas que quedaron atrasadas y maxime pos blce . Me parece que te das el tiro en el pie . Pero no empeces que vengo que me voy , si queres te doy el empujoncito que necesitas y le cortamos el piolin al YOYO Rusell .![]()
Emiliounaj escribió:Yo lo veo asi simple Rusell ponele que se pague mañana los dividendos.
Y que la accion cotize a un tercio o sea 520 pesos, con todas las novedades por delante y demas driver que ya se contaron en demasia aca, no cabe dudas que en Marzo esta de nuevo en 1000 o rozando con el trimestral del año.
Eso rusell seria un 100%.
En 5 meses.
rusell007 escribió:Emi amigo mira yo ya lo comente hace meses lo del 3x1 o ahora le llaman el dividendo..ya dije que si la accion estuviese en 500 y monedas la accion subiria mucho mas rapido,,,,Ya que este juego es sicologico para muchos inversionistas jovenes,,,Muchos la ven muy cara a 1558 ok...pero bueno eso no sucede ahora,,,tal vez lo haga para marzo como vos decis,,,y bueno sera momento en marzo de llenarse de acciones de mirg..Pero a mi humilde opinion,,,Si yo espero a marzo con todo mi capital en mirg,,,la verdad la verdad le gano mucho mas a otras acciones que estan muy atrasadas en su valor...Y despues si te compro nuevamente mirg en 700 que calculo estara a ese precio en marzo..
Emiliounaj escribió:Yo lo veo asi simple Rusell ponele que se pague mañana los dividendos.
Y que la accion cotize a un tercio o sea 520 pesos, con todas las novedades por delante y demas driver que ya se contaron en demasia aca, no cabe dudas que en Marzo esta de nuevo en 1000 o rozando con el trimestral del año.
En 5 meses.
En 5 meses.
rusell007 escribió:Marzo jaja..Y si una parte tal vez ...ahora tengo un 70% aca ...pero si sigue como hasta ahora y la planchan ni loco...le gano mucho mas a otras acciones..Despues de esta suba seguramente bajare mi tenencia a un 40%...Igual te agradesco mirg que te compre en 620 y me hicistes crecer mucho mi patrimonio...pero ya las subas que tubo a comienzos de año,,,NO creo que se vean nunca mas...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Danilo, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manolito, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], Stalker, ukumar, Zugzwang y 318 invitados