fabio escribió:Pero si, y esta bárbaro nadie dice lo contrario, igual ahora un viaje a NY no necesita ir a un ID, vale 12 lucas , podes ir todos los meses
Por eso puse para un ID...
fabio escribió:Pero si, y esta bárbaro nadie dice lo contrario, igual ahora un viaje a NY no necesita ir a un ID, vale 12 lucas , podes ir todos los meses
HerrX escribió:Yo estoy recontra satisfecho con Cresud, empezamos en 10 hace menos de 1 año, esta en 21... solo los amateurs mas amateurs usan como metrica las empresas que mas subieron. Ademas la excusa de pasar unos dias en NYC para un ID ni Agrometal me la daba...
Paciencia o pobreza.
fabio escribió:Muchos de esos foristas que hablan de los fundamentos, permanente lanzan, y si no pregúntale a dabalanso a quien les llevaba las opciones, es decir no se si vos haces lo mismo o no, no me interesa, pero si vas a operar por los fundamentos que lees en el foro, yo me cuidaría
Aleboto escribió:Como cuales? podras exponer los fundamentos de dichos papeles?
por otro lado, hay varios foristas que expusieron los fundamentos de cresud, justificando el hecho de que este atrasada y de que tiene mucho potencial. Podras rebatir esos argumentos? que es lo que te genera inseguridad con respecto a cresud?
gracias
pipioeste22 escribió:en que papeles esta Don Jaba?
fabio escribió:Muchos de los que multiplicaron seguro que van a subir más que cresud, además es la misma conversación de hace meses, siempre está por subir cresud porque no subio y el resto si, yo no estoy seguro de que este atrasado,
jabalina escribió:Un error del inversor,es vender lo que sube y comprar lo que baja.
A la larga uno se queda con los papeles pedorros.
jabalina escribió:Un error del inversor,es vender lo que sube y comprar lo que baja.
A la larga uno se queda con los papeles pedorros.
Aleboto escribió:Exacto. Entonces que papeles conviene comprar? los que multiplicaron por 20 en los ultimos años, o los que quedaron mas atrasados?
Aleboto escribió:Depende que periodo de tiempo tomes.
Por ejemplo PSUR en un momento subia un 80% por dia. Era el mejor papel?
Aleboto escribió:Exacto. Entonces que papeles conviene comprar? los que multiplicaron por 20 en los ultimos años, o los que quedaron mas atrasados?
fabio escribió:No, pero cresud viene con porcentajes muy modestos, en los últimos años solo empató la inflación, el resto muchos papeles se multiplicaron por 8 o 20 en los últimos años, hay que ser objetivos si no no se puede hablar
Aleboto escribió:Depende que periodo de tiempo tomes.
Por ejemplo PSUR en un momento subia un 80% por dia. Era el mejor papel?
daimio escribió:El tema es cuánto recorrido le queda a AEN de acá a fin de año...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], heide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Mustayan y 88 invitados