Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:
Sólo opero de corto. De largo no comraría, por los indicadores citados
bbeettoo escribió:
COMPREN, PORQUE SE VA A DISPARAR, BAJO POR LA TOMA DE GANANCIA PERO AHORA VA A PASAR LOS 4.6...
ES MAS 10 PERSONAS DE LAS QUE ESTAMOS ACA LE DAMOS MAS DE 3.5,
YA ESTUBO EN 3 Y SUBIO
bbeettoo escribió:LISTA DE PRONÓSTICOS PARA FINES DE ENERO 2017 CARBOCLOR (actualizada)
1-ElFantasmadelaB $15,20
2-Sir $9,9
3-sl.agustinperez $6,01
4-tonga73 $5,70
5-sebamar2000 $5.25
6-Team leader $5,1542
7-Real State: $4,6
8-bbeettoo $4.35
9-vicherot: $3.7
10-redmaster: $3.5
RANKING HASTA EL MOMENTO "TOP INVERSORES"![]()
![]()
1-redmaster: 3.5
2-vicherot: 3.7
3-bbeettoo 4.35
Tweed escribió:Tengo ganas de entrar acá. Pero vi el mensual y me dio vértigo. Sólo pago cierre arriba de $ 2,40
Tweed escribió:Tengo ganas de entrar acá. Pero vi el mensual y me dio vértigo. Sólo pago cierre arriba de $ 2,40
sl.agustinperez escribió:
Pero vos tmb la recomendas, no entiendo esta pelea constante.
redmaster escribió:Ya hable. Quedo en la nada. No le daba la nafta y queria pagar con regalías futuras.
Una locura.Genera pérdida, pero no regalarla .
Y opté por ignorar la ignorancia.
redmaster escribió:Ya hable. Quedo en la nada. No le daba la nafta y queria pagar con regalías futuras.
Una locura.Genera pérdida, pero no regalarla .
Y opté por ignorar la ignorancia.
ataquedamian31164 escribió: Adhiero, se pelean todo el día y no hablan de lo importante
ataquedamian31164 escribió:Adhiero, se pelean todo el día y no hablan de lo importante
tonga73 escribió:Que se sabe de la venta? alguna novedad?
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, davinci, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, Ezex, falerito777, fidelius, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, nico, OMG, PAC, redtoro, Roque Feller, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 641 invitados