EDN Edenor
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EDN Edenor
nop, hay que comprar creo.
-
Bullish One
- Mensajes: 264
- Registrado: Sab Jun 07, 2008 11:15 am
Re: EDN Edenor
Bueno, entonces por los posts que veo, estamos todos de acuerdo que este papel va decididamente para ajoba.
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: EDN Edenor
Es cierto lo de Edesur...
Habría que ver si esa fue la causa de la baja estrepitosa en el ADR de los últimos días
Por ahora sólo pago por lo de TGS y las líneas que tracé
No sé qué pensar del volumen de la última vela blanca
Tiene un gap en 1.40-1.41... TGS en 2.29
Si llega a salir de acá la veo 1.55... sino sopa (1.16 talvez)
Habría que ver si esa fue la causa de la baja estrepitosa en el ADR de los últimos días
Por ahora sólo pago por lo de TGS y las líneas que tracé
No sé qué pensar del volumen de la última vela blanca
Tiene un gap en 1.40-1.41... TGS en 2.29
Si llega a salir de acá la veo 1.55... sino sopa (1.16 talvez)
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
-
Bullish One
- Mensajes: 264
- Registrado: Sab Jun 07, 2008 11:15 am
Re: EDN Edenor
Viendo lo de Edesur otra vez, y que por ahora no viene el aumento de tarifas, las perspetivas para Edenor son realmente malas.
Por analisis tecnico el ADR se declaró a la baja, tal como lo vienen haciendo los principales indices bursatiles del Norte. Sumale a eso la pobre performance del proximo trimestre.
No me gusta ni por analisis tecnico ni por fundamentals.
Aca paso.
Por analisis tecnico el ADR se declaró a la baja, tal como lo vienen haciendo los principales indices bursatiles del Norte. Sumale a eso la pobre performance del proximo trimestre.
No me gusta ni por analisis tecnico ni por fundamentals.
Aca paso.
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Another chart in the wall

Resumiendo... esta no sube nunca más
-
Bullish One
- Mensajes: 264
- Registrado: Sab Jun 07, 2008 11:15 am
Re: EDN Edenor
Ojo aca. Acaba de llegar el 4to trimestre de Edesur.
Vino con pérdida de $ 22.4 millones para el periodo Oct/Dic-09. Habrá que extrapolar este rtdo para Edenor ?
Edesur habla de un constante aumento de costos operativos. Y el aumento de tarifas ?. cri, cri.
Vino con pérdida de $ 22.4 millones para el periodo Oct/Dic-09. Habrá que extrapolar este rtdo para Edenor ?
Edesur habla de un constante aumento de costos operativos. Y el aumento de tarifas ?. cri, cri.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: EDN Edenor
bullbear escribió:Marketa en 37 juasssssss 2 operaciones antes en 33
y cuando en estos momentos mandas la orden sin limites, viene un vivo te las saca al precio que quiere, eso es lo bueno del mercado,
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: EDN Edenor
Fue marqueta

-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: EDN Edenor
Marketa en 37 juasssssss 2 operaciones antes en 33
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: EDN Edenor
TGSU está anticipando encierta medida al sector y está
haciendo doble piso en 2.02
Talvez esta siga su camino... (doble piso y rebote)
Talvez esta siga su camino... (doble piso y rebote)
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: EDN Edenor
murddock escribió:1.38 en Arg. hablo. El ADR ya vale 7.14
mandastes 58 k?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 49 invitados