monfe escribió:No Conde Pampa se hace percha este año Erar es la accion del 2018.
Bueno, yo compre unos lotes ayer de la 55 a 1 mango, quiero ver si le puedo hacer algún manguito más, después lo que pase en el 2018 queda muuuuuy lejos todavía.
monfe escribió:No Conde Pampa se hace percha este año Erar es la accion del 2018.
El Conde escribió:Fijate como hicieron hace un rato 10 palos de volumen sin pasar por las puntas... en fin, me voy para Pampucha que esa si tiene un Ceo como la gente
El Conde escribió:Fijate como hicieron hace un rato 10 palos de volumen sin pasar por las puntas... en fin, me voy para Pampucha que esa si tiene un Ceo como la gente
jmario escribió:Para arriba aunque no figure en los graficos, en 17 te venden un horno si necesitas mas.
jmario escribió:Para arriba aunque no figure en los graficos, en 17 te venden un horno si necesitas mas.
El Conde escribió:El tema aca es que no hay venta genuina, si no queres pagar para arriba o dejas que se muera en el mismo precio o mandas ordenes fantasmas "para abajo" para generar la sensación de corrección, pero en la realidad nadie vende 1 solo papel, es todo figurado.
El Conde escribió:Soporte 16,50, más abajo 16,30, para arriba puede ir donde quiera, me voy a dormir una siesta, es más aburrido este papel que chupar un clavo.
jmario escribió:Tienen que ir de 5 en 5 sin Gap
jmario escribió:Otra vez las maquinitas.????
Napoleón escribió:Estimado Mario, obviamente estoy enojado y mucho porque ya me tocó luchar contra Mindlin en el tema PESA y denunciar públicamente la valuación 'independiente' que realizó oportunamente D. Marx de TGS en una suma ridícula, entre otras tantas defensas de mi patrimonio y de otros beneficiados que no movieron un pelo (ya hablo de millones y millones de dólares que debido a esas intervenciones, terceros se salvaron de ser despojados).
Ahora de nuevo el tema TGS y la maniobra para atemorizar, generar ventas y disuadir compras...
Tema FGS, sabemos que puede aparecer un Decreto o incluso una neogiación en el Congreso y allanar una posible venta. No puede descartarse que ello suceda.
Mi respuesta al otro forista fue enérgica ya que concurriendo al Foro de TGS están las respuesta que solicita. Preguntas que, por otra parte, no esconden un "para qué hacer eso si es inútil" y son provocadoras de parálisis.
jmario escribió:Estimado, no se si tu comentario viene por el tema Anses especificamente. Aca lo discuti con foristas que no creian posible la venta y siempre estuvo la idea que esta momia no va a subir hasta que paolo recupere ese %. teoria dificil de comprobar hasta que suceda, hasta ahora es una posibilidad. En cuanto a poner 1 accion para joder el precio te comento que me pasó en este papel y son maquinitas programadas que parece se estan poniendo de moda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, ClaudeBot [Bot], el indio, floridashop, Google [Bot], heide, Itzae77, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Vascotrader, YandexBot [Bot] y 81 invitados