conddor escribió:no puedo ser analista de nadie, no te olvides que soy novato como vos jajaja
a tenes razon jose enrique nos sepulto estamos en el horno

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:no puedo ser analista de nadie, no te olvides que soy novato como vos jajaja
Tecnicalpro escribió:Este es nuestro analista oficial el unico el mejor, te amamos !!
Ojala no valla por ese gap y que las arenas del tiempo lo disipen
Draiko91 escribió:Viste como se dio vuelta eeuu? Todavia las cosas no estan calmas cerro feo.. pero ayer metio mas volumen... veremos para donde sale ahora si vuelve a 8 y unas fichas le tiro
Abrazo
conddor escribió:gráfico en compresion de 4 Hs.
para mi va a bajar a cerrar el gap en 8.12 incluso podría ir a testear nuevamente los 8$
sar 4 hs como a mi me gusta.
conddor escribió:gráfico en compresion de 4 Hs.
para mi va a bajar a cerrar el gap en 8.12 incluso podría ir a testear nuevamente los 8$
sar 4 hs como a mi me gusta.
javi escribió:AMIGOS DE VALO . ES FUTURO.....SOMOS EL LUJO DEL MERCADO ....47 PALOS PARECE POCO..? NI METROBUS NOS GANO JAJAJA ES VALO , SE IMAGINAN LO QUE PUEDE HACER SI LLEGA A TOMAR UN POQUITO DE IMPULSO ALCISTA? NO LA PARAN ,,,,,Y EL PANDA QUE LOGO LE HACE FRENTE JAJAJA ,,, TENEMOS QUE ESTAR CONTENTOS , MUCHAS ACCIONES QUISIERAN TENER ESTE VOLUMEN , Y FUERZA . DIGO NO ME ADELANTO HE , ENTRE LAS PEQUEÑAS LLEGARA A SER LA ESTRELLA ? POR SUERTE ESTOY EN LAS 5 DE LAS CARRERA , SI ALGUNA ,LA GANA ENTONCES YO TAMBIEN GANE ,![]()
![]()
dr.marcos escribió:Me fui, fue un lindo viaje de 4 a 8,5, la idea era bancarla pero me surgió la chance de un techo propio y rajo con las ganancias.
Suerte a los que siguen, seguro que vale mucho más valo!
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Citizen escribió:ahora al martillo lo veo en el esanpi daily...fue buena señal aquella...y rogelio...
ojo con las ondas...la B suele ser oportunidad de salida, y en la C dan los que bancaron la A mas los que garparon la B...
Citizen escribió:ahora al martillo lo veo en el esanpi daily...fue buena señal aquella...y rogelio...
ojo con las ondas...la B suele ser oportunidad de salida, y en la C dan los que bancaron la A mas los que garparon la B...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 595 invitados