Quien da mas
80
Quien da mas
90
Quien da mas
100
A la una..
200 por aqui
Quien da mas
A la una a las dos
300
Trescientos a la una
.......
Me fui y seguian pagando
Esta bueno esto no?
brutus escribió:Leí el articulo y habla de 40 % de aumento entre transporte y distribucion a partir de diciembre , pero no discrimina entre uno y otro .
Alguien sabe ese dato ? .
Alrosario escribió:me juego que la bomba viene por el lado de 20 o 30 años más de concesión
deportado escribió:Hoy habia excusa para la baja pero no lo hizo. Volumen excelente
Evidentemente hay cosas que los mortales no conocemos.
La alegria no es solo brasilera
JohnWayne escribió:Para mi que la bajo tgn1uds para poder recomprar, sino estabamos todo el dia verde!
rojo escribió:Van a volver al mercado para financiarse en mejores terminos y precancelar las ON mas proximas junto con eso limitan la distribucion de dividendos . Si habran cambiado los tiempos que TGN habla de normalizacion tarifaria, dividendos, precancelacion de pasivos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Adso, alejandro j., AnalistaT, Baidu [Spider], cabutia, candado8, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], deportado, El Calificador, el indio, falute, Gianca01, Google [Bot], Guardameta, heide, Leon, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Morlaco, Mustayan, rolly, WARREN CROTENG y 177 invitados