INDU Unipar Indupa
-
Hulk
- Mensajes: 452
- Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Perdon, al parecer la mufe!
-
Hulk
- Mensajes: 452
- Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Mientras escribo con una mano con la otra me agarro los huevas para no mufarla. Al parecer arrancamos verde!
Ya se levanto de 4,2 a 4,5, ayer de 4,5 a 4,75, hoy pinta que arranca arriba de 4,8!
Vamos que salimos!
Ya se levanto de 4,2 a 4,5, ayer de 4,5 a 4,75, hoy pinta que arranca arriba de 4,8!
Vamos que salimos!
-
sdl66
- Mensajes: 71
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:04 am
Re: INDU Solvay Indupa
no se si peligro, precaucion quizas....
yo entre a 1 mango y pico asi que a 5 sali con la mitad de la tenencia.......y muy satisfecho a pesar del aguante de como 1 año. con el otro 50 % que sea lo que dios quiera...dudo que hasta "el" tenga la precisa.
yo entre a 1 mango y pico asi que a 5 sali con la mitad de la tenencia.......y muy satisfecho a pesar del aguante de como 1 año. con el otro 50 % que sea lo que dios quiera...dudo que hasta "el" tenga la precisa.
valiant escribió:un peligro este papel.
ojo.
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
por jmesteban el Mar Sep 10, 2013 10:40 am
Despues de unos dias de calma vuelve la mala vibra al foro...
Creo que eso es positivo, nuevamente la gente pone los ojos aca.... cuando arrancan las bardeadas es porque la accion despierta interes nuevamente.
Slds.
Puede ser .... pero creo que estan comprando
Insisto con el tema del volumen arriba de 1 palo es excelente es la que mas mueve del panel general y lejos y le gana a mas de una del lider. Y ayer con toda la bolsa explotando (salvo Mirg y Boldt
Mira las otras del panel general que han subido mucho el caso ferrum, garo y otras el volumen que estan teniendo y como las bajaron .... esto es
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: INDU Solvay Indupa
NO ES POR DEFENDER A NADIE, PERO VALIANT ES UN EXCELENTE FORISTA. Y ACLARO ESTOY EN LA LOTERIA DE ESTE PAPEL!!
-
jmesteban
- Mensajes: 272
- Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Despues de unos dias de calma vuelve la mala vibra al foro...
Creo que eso es positivo, nuevamente la gente pone los ojos aca.... cuando arrancan las bardeadas es porque la accion despierta interes nuevamente.
Slds.
Creo que eso es positivo, nuevamente la gente pone los ojos aca.... cuando arrancan las bardeadas es porque la accion despierta interes nuevamente.
Slds.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: INDU Solvay Indupa
J.E.D. escribió:deja......
que el publico se renueve
de algo tenemos que vivir
jua !
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
por valiant el Mar Sep 10, 2013 10:20 am
creo que es bueno advertir a los que no tienen experiencia en bolsa del peligro de este tipo de empresas medio fundidas.
no se sabe que valor tienen,pero seguro que no es la delirante cifra que se tira por ahí.
se postea cualquier verdura y eso puede inducir a error a novatos.
en fin,un llamado a la prudencia .
Y cual es el valor que estimas ??
No estamos hablando de arriba de $8 porque se nos ocurrio sino por las notas que han salido en su momento tanto en mexico como en brasil .... todos los que estan diciendo cuidado creo que estan comprando
Saludos y buenas inversiones
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: INDU Solvay Indupa
deja......
que el publico se renueve
de algo tenemos que vivir
que el publico se renueve
de algo tenemos que vivir
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: INDU Solvay Indupa
creo que es bueno advertir a los que no tienen experiencia en bolsa del peligro de este tipo de empresas medio fundidas.
no se sabe que valor tienen,pero seguro que no es la delirante cifra que se tira por ahí.
se postea cualquier verdura y eso puede inducir a error a novatos.
en fin,un llamado a la prudencia .
no se sabe que valor tienen,pero seguro que no es la delirante cifra que se tira por ahí.
se postea cualquier verdura y eso puede inducir a error a novatos.
en fin,un llamado a la prudencia .
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Buen dia a todos !!!
vamos por los 5 y otro palo y pico de volumen.
Creo que fue muy bueno lo de ayer, muchos papeles subiendo mas de un 5%, los bancos y las electricas y sin embargo aca se mantuvo el volumen eso es muy bueno significa que el interes en llevarse papelitos de indupa esta vigente y nos va a llevar arriba. Hay que estar atentos en cualquier momento se viene alguna noticia y pum para arriba.

vamos por los 5 y otro palo y pico de volumen.
Creo que fue muy bueno lo de ayer, muchos papeles subiendo mas de un 5%, los bancos y las electricas y sin embargo aca se mantuvo el volumen eso es muy bueno significa que el interes en llevarse papelitos de indupa esta vigente y nos va a llevar arriba. Hay que estar atentos en cualquier momento se viene alguna noticia y pum para arriba.
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
buen dia gente linda....que esperamos hoy....entre a la page del servicio meteorológico pero no pronostican nada para indupa......uds. como la ven......no encuentro noticias nuevas por ningún lado....... 
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: INDU Solvay Indupa
un peligro este papel.
ojo.
ojo.
-
Hulk
- Mensajes: 452
- Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Patrick, todo bien, te respeto y comparto con vos la idea de no opinar sobre algo de lo que no se tiene conocimiento. Pero debes aceptar que para tener conocimiento hay que leer, estudiar, laburar, y algo, aunque para vos haya sido poco, algo se laburo en los analisis que se presentaron en este foro. Se tomaron el tiempo y hubo gente (como yo) que decidimos creer en esos analisis.
De alguna manera no deben estar tan errados, algo hay atras de esto, sino explicame o al menos intenta responderme lo siguiente:
- Porque subio de 1,5 a 6,66 en menos de 2 meses?
- Porque despues de la toma logica de ganancias y cuando muchos decian que fue un empome se siguieron y se siguen llenando de papeles, hace 4 dias a 4,5 y ahora a 4,8 y parece que va a seguir, porque?
- Si creemos en la posibilidad de una OPA, vos con tu experiencia crees que va a ser menos o igual a 6,5 por accion? De ser asi te parece logico que sigan llenandose de papeles a 4,5 y 4,8?
Espero puedas ayudarme a entender y tratar de responder esas preguntas, sin dudas tenes mas experiencia que yo en la bolsa y sobre todo en este tipo de empresas.
Gracias.
De alguna manera no deben estar tan errados, algo hay atras de esto, sino explicame o al menos intenta responderme lo siguiente:
- Porque subio de 1,5 a 6,66 en menos de 2 meses?
- Porque despues de la toma logica de ganancias y cuando muchos decian que fue un empome se siguieron y se siguen llenando de papeles, hace 4 dias a 4,5 y ahora a 4,8 y parece que va a seguir, porque?
- Si creemos en la posibilidad de una OPA, vos con tu experiencia crees que va a ser menos o igual a 6,5 por accion? De ser asi te parece logico que sigan llenandose de papeles a 4,5 y 4,8?
Espero puedas ayudarme a entender y tratar de responder esas preguntas, sin dudas tenes mas experiencia que yo en la bolsa y sobre todo en este tipo de empresas.
Gracias.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Granpiplin, HoeS, PELADOMERVAL, YandexBot [Bot] y 26 invitados