INDU Unipar Indupa

Panel general
Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Mar Sep 10, 2013 11:09 am

Perdon, al parecer la mufe!

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Mar Sep 10, 2013 11:01 am

Mientras escribo con una mano con la otra me agarro los huevas para no mufarla. Al parecer arrancamos verde!
Ya se levanto de 4,2 a 4,5, ayer de 4,5 a 4,75, hoy pinta que arranca arriba de 4,8!
Vamos que salimos!

sdl66
Mensajes: 71
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:04 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor sdl66 » Mar Sep 10, 2013 10:53 am

no se si peligro, precaucion quizas....
yo entre a 1 mango y pico asi que a 5 sali con la mitad de la tenencia.......y muy satisfecho a pesar del aguante de como 1 año. con el otro 50 % que sea lo que dios quiera...dudo que hasta "el" tenga la precisa.


valiant escribió:un peligro este papel.
ojo.


facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mar Sep 10, 2013 10:48 am

por jmesteban el Mar Sep 10, 2013 10:40 am

Despues de unos dias de calma vuelve la mala vibra al foro...
Creo que eso es positivo, nuevamente la gente pone los ojos aca.... cuando arrancan las bardeadas es porque la accion despierta interes nuevamente.
Slds.

Puede ser .... pero creo que estan comprando :115: , te dicen cuidado y despues te compran los papeles.
Insisto con el tema del volumen arriba de 1 palo es excelente es la que mas mueve del panel general y lejos y le gana a mas de una del lider. Y ayer con toda la bolsa explotando (salvo Mirg y Boldt :pared: ) aca movio 1,2 palos.
Mira las otras del panel general que han subido mucho el caso ferrum, garo y otras el volumen que estan teniendo y como las bajaron .... esto es :arriba: sera esta semana o la otra o en octubre pero mucho no le falta

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ezequielm » Mar Sep 10, 2013 10:48 am

NO ES POR DEFENDER A NADIE, PERO VALIANT ES UN EXCELENTE FORISTA. Y ACLARO ESTOY EN LA LOTERIA DE ESTE PAPEL!!

jmesteban
Mensajes: 272
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor jmesteban » Mar Sep 10, 2013 10:40 am

Despues de unos dias de calma vuelve la mala vibra al foro...
Creo que eso es positivo, nuevamente la gente pone los ojos aca.... cuando arrancan las bardeadas es porque la accion despierta interes nuevamente.
Slds.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor valiant » Mar Sep 10, 2013 10:27 am

J.E.D. escribió:deja......
que el publico se renueve
de algo tenemos que vivir

jua !

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mar Sep 10, 2013 10:25 am

por valiant el Mar Sep 10, 2013 10:20 am

creo que es bueno advertir a los que no tienen experiencia en bolsa del peligro de este tipo de empresas medio fundidas.
no se sabe que valor tienen,pero seguro que no es la delirante cifra que se tira por ahí.
se postea cualquier verdura y eso puede inducir a error a novatos.
en fin,un llamado a la prudencia .

Y cual es el valor que estimas ??
No estamos hablando de arriba de $8 porque se nos ocurrio sino por las notas que han salido en su momento tanto en mexico como en brasil .... todos los que estan diciendo cuidado creo que estan comprando :D

Saludos y buenas inversiones

J.E.D.
Mensajes: 1740
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor J.E.D. » Mar Sep 10, 2013 10:23 am

deja......
que el publico se renueve
de algo tenemos que vivir

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor valiant » Mar Sep 10, 2013 10:20 am

creo que es bueno advertir a los que no tienen experiencia en bolsa del peligro de este tipo de empresas medio fundidas.
no se sabe que valor tienen,pero seguro que no es la delirante cifra que se tira por ahí.
se postea cualquier verdura y eso puede inducir a error a novatos.
en fin,un llamado a la prudencia .

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mar Sep 10, 2013 9:53 am

Buen dia a todos !!!
vamos por los 5 y otro palo y pico de volumen.

Creo que fue muy bueno lo de ayer, muchos papeles subiendo mas de un 5%, los bancos y las electricas y sin embargo aca se mantuvo el volumen eso es muy bueno significa que el interes en llevarse papelitos de indupa esta vigente y nos va a llevar arriba. Hay que estar atentos en cualquier momento se viene alguna noticia y pum para arriba.

:arriba: :arriba:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Mar Sep 10, 2013 9:40 am

buen dia gente linda....que esperamos hoy....entre a la page del servicio meteorológico pero no pronostican nada para indupa......uds. como la ven......no encuentro noticias nuevas por ningún lado....... :arriba:

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor valiant » Mar Sep 10, 2013 9:39 am

un peligro este papel.
ojo.

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Mar Sep 10, 2013 2:08 am

:2236: :arriba:

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Mar Sep 10, 2013 1:02 am

Patrick, todo bien, te respeto y comparto con vos la idea de no opinar sobre algo de lo que no se tiene conocimiento. Pero debes aceptar que para tener conocimiento hay que leer, estudiar, laburar, y algo, aunque para vos haya sido poco, algo se laburo en los analisis que se presentaron en este foro. Se tomaron el tiempo y hubo gente (como yo) que decidimos creer en esos analisis.
De alguna manera no deben estar tan errados, algo hay atras de esto, sino explicame o al menos intenta responderme lo siguiente:
- Porque subio de 1,5 a 6,66 en menos de 2 meses?
- Porque despues de la toma logica de ganancias y cuando muchos decian que fue un empome se siguieron y se siguen llenando de papeles, hace 4 dias a 4,5 y ahora a 4,8 y parece que va a seguir, porque?
- Si creemos en la posibilidad de una OPA, vos con tu experiencia crees que va a ser menos o igual a 6,5 por accion? De ser asi te parece logico que sigan llenandose de papeles a 4,5 y 4,8?

Espero puedas ayudarme a entender y tratar de responder esas preguntas, sin dudas tenes mas experiencia que yo en la bolsa y sobre todo en este tipo de empresas.

Gracias.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Granpiplin, HoeS, PELADOMERVAL, YandexBot [Bot] y 26 invitados