INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
La ansiedad siempre es del comprador....no del vendedor!!...Aguantar!
Me estan cargando??? Todo el merval de fiesta y esta ******* no se mueve ! Nadie quiere pagar x esta accion!

fuera de joda,precaución que tranquilamante puede corregir hasta $2.
no hay casi soportes hasta ese valor.
ojalá no se dé.
no hay casi soportes hasta ese valor.
ojalá no se dé.
-
poniendo estaba la gansa muchachos , no quedo ningun miedoso 

Por ahora tranquila .... en cualquier momento empiezan a pagar ...
Esta toda la bolsa media alborotada ... con fe vamos hacia
Esta toda la bolsa media alborotada ... con fe vamos hacia

naaaa....estan tentando a los cobardes.....
Perdon, al parecer la mufe!
Mientras escribo con una mano con la otra me agarro los huevas para no mufarla. Al parecer arrancamos verde!
Ya se levanto de 4,2 a 4,5, ayer de 4,5 a 4,75, hoy pinta que arranca arriba de 4,8!
Vamos que salimos!
Ya se levanto de 4,2 a 4,5, ayer de 4,5 a 4,75, hoy pinta que arranca arriba de 4,8!
Vamos que salimos!
no se si peligro, precaucion quizas....
yo entre a 1 mango y pico asi que a 5 sali con la mitad de la tenencia.......y muy satisfecho a pesar del aguante de como 1 año. con el otro 50 % que sea lo que dios quiera...dudo que hasta "el" tenga la precisa.
yo entre a 1 mango y pico asi que a 5 sali con la mitad de la tenencia.......y muy satisfecho a pesar del aguante de como 1 año. con el otro 50 % que sea lo que dios quiera...dudo que hasta "el" tenga la precisa.
valiant escribió:un peligro este papel.
ojo.
por jmesteban el Mar Sep 10, 2013 10:40 am
Despues de unos dias de calma vuelve la mala vibra al foro...
Creo que eso es positivo, nuevamente la gente pone los ojos aca.... cuando arrancan las bardeadas es porque la accion despierta interes nuevamente.
Slds.
Puede ser .... pero creo que estan comprando

Insisto con el tema del volumen arriba de 1 palo es excelente es la que mas mueve del panel general y lejos y le gana a mas de una del lider. Y ayer con toda la bolsa explotando (salvo Mirg y Boldt

Mira las otras del panel general que han subido mucho el caso ferrum, garo y otras el volumen que estan teniendo y como las bajaron .... esto es

NO ES POR DEFENDER A NADIE, PERO VALIANT ES UN EXCELENTE FORISTA. Y ACLARO ESTOY EN LA LOTERIA DE ESTE PAPEL!!
Despues de unos dias de calma vuelve la mala vibra al foro...
Creo que eso es positivo, nuevamente la gente pone los ojos aca.... cuando arrancan las bardeadas es porque la accion despierta interes nuevamente.
Slds.
Slds.
J.E.D. escribió:deja......
que el publico se renueve
de algo tenemos que vivir
jua !
por valiant el Mar Sep 10, 2013 10:20 am
creo que es bueno advertir a los que no tienen experiencia en bolsa del peligro de este tipo de empresas medio fundidas.
no se sabe que valor tienen,pero seguro que no es la delirante cifra que se tira por ahí.
se postea cualquier verdura y eso puede inducir a error a novatos.
en fin,un llamado a la prudencia .
Y cual es el valor que estimas ??
No estamos hablando de arriba de $8 porque se nos ocurrio sino por las notas que han salido en su momento tanto en mexico como en brasil .... todos los que estan diciendo cuidado creo que estan comprando

Saludos y buenas inversiones
deja......