Roy escribió:Devuelta: marcaron la cancha y desaparecieron. Mirá de nuevo las colas de compras...
de que estás hablando ???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Devuelta: marcaron la cancha y desaparecieron. Mirá de nuevo las colas de compras...
maurim escribió:Con que herramienta puedo ver los que operan para saber que Fondos estan moviendo la torta???
Vos la tenes??? Es paga???
FrankSinatra escribió:Qué papel mal arreado!!!
maurim escribió:Con que herramienta puedo ver los que operan para saber que Fondos estan moviendo la torta???
Vos la tenes??? Es paga???
Roy escribió:Los fondos locales salen a mostrar órdenes monstruo acá y en GGAL. Mmhhh
titito escribió:Por fin alguien inteligente. No existe el real, el Dow, ni el oil.
El papel va a donde quiere los carteles que la manejan, al que yo llamo tiburones.
Pueden caer todos los mercados del mundo el oil tambien y si los tiburones quieren, mantiene alto o bajo el papel. a su exclusiva voluntad.
Para mi con un volumen por debajo de 200 millones de u$s, son amo y señor. Es más, son verdadero DIOSES hacen lo que quieren.
Roy escribió:El REAL no existe, muchcachos. Mirá el BOVE, como si nada
Roy escribió:No sé, che
Swap escribió:
Roy escribió:Inminente definición. Mirá esas BB en 30'
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chuikov, Citizen, DeSTRoY, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, Fercap, Gogui, Gold Silver, Google [Bot], Guardameta, guilmi, halyryo, heide, jose enrique, kanuwanku, latino curtido, M07, Morlaco, Mustayan, notescribo, Omega, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, PPP, Profe32, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Stalker, te voy dando, tigerbaires, uhhhh, Walther, Wan Chan Kein y 1641 invitados