DarGomJUNIN escribió:Hay un alter ego de Atrevido, que tampoco entiende ironías. ¿Será que de tanto pelearlo, se le quemaron las neuronas?
A vos ya se te quemaron hace rato.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Hay un alter ego de Atrevido, que tampoco entiende ironías. ¿Será que de tanto pelearlo, se le quemaron las neuronas?
martin escribió:"el Mié Dic 26, 2012 3:24 pm
Furor navideño"
Ventas por regalos crecieron 13,3%
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=668789
23-12-12 | ECONOMÍA
Las ventas navideñas subieron un 35%
La Federación de Cámaras y Centros Comerciales destacó, además, que con el uso de las tarjetas crecieron 40% gracias a los descuentos que se ofrecían. Estimaciones anteriores esperaban un crecimiento de 15%. Hubo faltantes de juguetes importados
http://www.infobae.com/notas/688111-Las ... un-35.html
Excelentes noticias y de Entes ( sobre todo Came) que vienen dando números, durante todo el año, mucho más cercanos a los economistas privados que a los del propio Indec. Esto lo digo porque ya me veo que ahora salen a crriticar a Came de ser kirchneristas cuando la los datos puros y duros están lejísimos de ser parecidos a los del Indec.
Creo que octubre, a partir de los números conocidos, podemos decir que fue un mes bueno ( y por bastante mejor que los seis meses anteriores). Noviembre me genera algunas dudas (aunque todavía faltan conocer datos de sectores claves) pero hay indicios que empiezan a indicar que diciembre puede ser un muy buen mes ( por ejemplo los dados a conocer por Came y Fedecamaras estos días para mi fueron más altos de los esperados). Si a todo esto le agregamos que del Pont estima que el año terminaría en un 2,4% de crecimiento ( yo no creo que termine tan alto pero si creo que puede terminar entre 2,1/2,2% anual) tenemos varios indicios que el último trimestre del año puede ser el mejor de los últimos tres trimestres y dejar un muy buen arrastre para el año que viene.
En unos días darán a conocer el Emae de Octubre y también conoceremos datos de Noviembre sobre varios sectores importantes ( por ejemplo: Construcción). Yo me juego a que el EMAE de Octubre pueden sorprender para bien. Así que a no ser que los cupones suban bastante durante los próximos días ( miércoles, juevos y viernes) yo no vendería un solo cupón.
Una cosa más: los Emaes creo que de ahora en más empiezan a tener otra vez relevancia ( el dato del tercer trimestre tenía mucha menos relevancia y hasta puede ser positivo que haya dado más bajo de lo que anticiparon los emaes del trimestre) ya que el derrotero del cuarto trimestre es el clave para el arrastre estadístico pensando el 2013.
DarGomJUNIN escribió:El estimado Ingeniero Fantasma, es el único que tuvo en cuenta que hoy 28, es el "Día de los Santos Inocentes".
alexis escribió:La mejor del dia fue el 3%
DarGomJUNIN escribió:El estimado Ingeniero Fantasma, es el único que tuvo en cuenta que hoy 28, es el "Día de los Santos Inocentes".
martin escribió:No importa si es correcto o incorrecto sino que està utilizando todos esos calculitos pedorros ( que algunos los sabemos mucho antes de que te diste cuenta vos !!) para cargarte. La idea es que pienses que no te està cargando pero cualquier persona con un par de neuronas en funcionamiento se da cuenta que te està gastando mal !!
lumar escribió: es que partís de una premisa que atrevido no cumple
Inversor Pincharrata escribió:En el banco gallego pude cobrar en billetes TVPA-Y-O-E.
En el agente no pude cobrar en Euros no tienen clering de Euros. Tengo que esperar que alguno viaje a la capital para traerlos, sin fecha cierta.
No en todos los casos el agente es mejor que el banco.
martin escribió:No importa si es correcto o incorrecto sino que està utilizando todos esos calculitos pedorros ( que algunos los sabemos mucho antes de que te diste cuenta vos !!) para cargarte. La idea es que pienses que no te està cargando pero cualquier persona con un par de neuronas en funcionamiento se da cuenta que te està gastando mal !!
murddock escribió:Martin, date cuenta, si lo dice Luis el ingeniero, esto es como un descubrimiento fabuloso!!
Hermes escribió: ¿era ingeniero nomas?...
murddock escribió:Martin, date cuenta, si lo dice Luis el ingeniero, esto es como un descubrimiento fabuloso!!
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, El Brujo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hipotecado, Merlin, Pirujo, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 343 invitados