jabalina escribió:Que lindo se pusoesto ya pagaron 13,15-
![]()
![]()
Y 13,20 tambien
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Que lindo se pusoesto ya pagaron 13,15-
![]()
![]()
Einlazer84 escribió:cuando voy a ver un peso???
Athila escribió:Algún benefactor que se lleve las de $13,00![]()
Athila escribió:![]()
![]()
Mr_Baca escribió:el gap en $235 cuando lo cerrara ?
Roberto escribió:Ah, me olvide de comentarte ALAN, si vos no te olvidas de AUSO por que no compraste, yo no me puedo olvidar de AGRO cuando me la recomendó rafa, no una, como 100 veces, cuando cotizaba entre 2 y 3 pesos septiembre/ octubre de 2015..., por que compre después en 4 y vendí en 9![]()
...sin palabras. Saludos
AlanT escribió:Hola $13, como andás? Esta semana estás en tu casa así paso a verte?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, chewbaca, choke, chory461, Chuckymania, come60, danyf1, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, elushi, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, kechi, liper, ljoeo, luis, manfredi, Matraca, Matu84, Morlaco, Namber_1, OMG, Osmaroo2022, osvaldo, PAC, pipioeste22, piraña, Pirujo, res, Roque Feller, samas, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, titán2, Vinci, wal772 y 590 invitados