INDU Unipar Indupa

Panel general
fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Mar Sep 10, 2013 12:07 pm

no larguen que estan llevando....ya pasamos el medio palo.......no regalen.....

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Mar Sep 10, 2013 11:48 am

teniendo en cuenta que empezaron 11:35....en 12 minutos llevaron 380 lucas......

balcarceño
Mensajes: 1453
Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor balcarceño » Mar Sep 10, 2013 11:47 am

valiant escribió:fuera de joda,precaución que tranquilamante puede corregir hasta $2.
no hay casi soportes hasta ese valor.
ojalá no se dé.

la joda te la queres mandar vos que queres entrar a 2 mangos :lol:

LSCh
Mensajes: 140
Registrado: Vie Ago 02, 2013 11:03 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor LSCh » Mar Sep 10, 2013 11:40 am

valiant escribió:fuera de joda,precaución que tranquilamante puede corregir hasta $2.
no hay casi soportes hasta ese valor.
ojalá no se dé.

Tiene un fuerte soporte en la zona de 4/4.10 que ya vimos en los días anteriores que respeto con firmeza.
Si vas a decir muy libremente que "tranquilamente" puede corregir hasta $2, también "tranquilamente" puede subir hasta $8...
Saludos.

jmesteban
Mensajes: 272
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor jmesteban » Mar Sep 10, 2013 11:40 am

Congelada.... :114:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Mar Sep 10, 2013 11:37 am

yyyyy.....laaaaarrrggaaaaaarooooon....

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Mar Sep 10, 2013 11:37 am

:2236: :arriba: 5

Romulo
Mensajes: 330
Registrado: Mar Jul 16, 2013 9:24 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Romulo » Mar Sep 10, 2013 11:36 am

Apareció....

ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ignacio66 » Mar Sep 10, 2013 11:35 am

La ansiedad siempre es del comprador....no del vendedor!!...Aguantar!

hora007
Mensajes: 607
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:43 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor hora007 » Mar Sep 10, 2013 11:29 am

Me estan cargando??? Todo el merval de fiesta y esta ******* no se mueve ! Nadie quiere pagar x esta accion! :pared: :golpe:

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor valiant » Mar Sep 10, 2013 11:28 am

fuera de joda,precaución que tranquilamante puede corregir hasta $2.
no hay casi soportes hasta ese valor.
ojalá no se dé.

balcarceño
Mensajes: 1453
Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor balcarceño » Mar Sep 10, 2013 11:25 am

poniendo estaba la gansa muchachos , no quedo ningun miedoso :arriba:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mar Sep 10, 2013 11:21 am

Por ahora tranquila .... en cualquier momento empiezan a pagar ...
Esta toda la bolsa media alborotada ... con fe vamos hacia :arriba:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Mar Sep 10, 2013 11:09 am

naaaa....estan tentando a los cobardes.....


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Granpiplin, HoeS, PELADOMERVAL, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 26 invitados