INDU Unipar Indupa

Panel general
ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 10, 2013 12:46 pm

Yo no tengo SINAC,pero sería genial que alguno vea cuales son los jugadores que barren a los que venden migajas..

luisgarciaar
Mensajes: 1397
Registrado: Mar May 07, 2013 4:48 pm
Ubicación: Córdoba (Villa María)

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor luisgarciaar » Mar Sep 10, 2013 12:45 pm

hora007 escribió:Abran los ojos ! No tenemos oro en polvo! Mo emtiendo que festejan? Yo estoy re empomado en mas de ars 6, y no veo nada para festejar... :golpe:

Hola hora007, el empome se evita entrando a la posición con un objetivo de salida y el stop loss ajustado al riesgo que te bancás.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 10, 2013 12:42 pm

Como viene depurando,en cuanto haya un noticia lo mas cauta que sea,se van a matar para entrar.
Por ahora vienen acumulando lindo...

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Mar Sep 10, 2013 12:39 pm

roban de a 3000 papeles.....es insoportable.......si suben un poco pueden robar mas.......

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Mar Sep 10, 2013 12:38 pm

Seeee va la segundaaa!

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 10, 2013 12:31 pm

110000 papeles a 1% arriba y entregan de a 500 para bajarla.
Por que no esperan o largaron 1% arriba??
y esos 500 papeles los dan 0,70 % abajo con merval super verde??.... :lol: :lol: :lol:

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Mar Sep 10, 2013 12:29 pm

hora007 escribió:Mad max.... Donde sube genio? La mayoria de los papeles del merval suben, no esta *******!

Si te vas a hacer malasangre por lo que dejas de ganar por no estar comprado en papeles que suben 10% y decir que tu papel es una merda por que sube un 1% . es invertir para sufrir y eso no es sano ni para uno ni para la billetera. Deja que todo el merval suba a pleno . la bolsa abre todos los dias. enfoca en tu posicion y si no le tenes fe , tenes la posibilidad de salir a perdida como dice Hulk Y entra en bma que no para de subir.( Eso si ...si esta mete un +20% A no patalear) :arriba: :arriba:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 10, 2013 12:27 pm

130k en 1 hora 1/2 operados viene bien!!!

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Mar Sep 10, 2013 12:24 pm

hola elushi.....bienvenido y esperemos que tu suerte de principiante nos acompañe....todo suma.....

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

hora007 escribió:Mad max.... Donde sube genio? La mayoria de los papeles del merval suben, no esta *******!

Somos varios los comprados arriba de 6, se corrio el riesgo ahora hay que aguantar. Sinconfias que en que va a salir la OPA, espera tranquilo, antes de fin de año salimos ganando. Si no confias en que salga la OPA, entonces sali hoy a perdida y listo.
Puteando y pataleando no creo que cambie mucho.

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Mar Sep 10, 2013 12:17 pm

ayer subio y yo me puse contento y creo que hoy si termina positiva tambien me voy a poner contento y no solo por mi si no por todos lo que estan adentro! :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

elushi
Mensajes: 6423
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor elushi » Mar Sep 10, 2013 12:16 pm

elushi escribió:Buen dia gente. Mi primer post. Los leo hace poco tambien pero tengo que decir, que bueno todo lo que comparten aca!

Aprovecho para presentarme. Basicamente soy un pichon :bebe: ...en edad (28) y en tiempo de bolsa (1 añito). empeze a saber lo que era una accion recien en octubre pasado. Me tire el lance...o le ganaba de alguna manera a la inflacion o uds buitres asquerosos me desplumaban en 1 mes :lol: Por suerte no lo hicieron todavia

Y tambien estoy aca por la misma razon que estan todos. Para ganar plata sin trabajar :115:
No mucho mas que eso. Cada vez que opine algo seguramente podran desacreditarme tranquilo pero si puedo aportar en algo lo voy a hacer. Es probable que pregunte mas que lo que aporte.

Saludos a todos!!

Le entre a INDU hace unos dias, a $4.53 con un 20% de cartera. Creo que hasta que no se confirme ni algo bueno (venta) ni algo malo (que se perdieron las negociaciones) esto es una loteria. Y con mas razon si la manipulan asi como quieren no?

Lo unico que puedo decir es esperemos que subaa bien :arriba: por el bien de todos. Hoy por ser que los capitales estan en el panel lider, esto se ve bastante bien...

hora007
Mensajes: 607
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:43 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor hora007 » Mar Sep 10, 2013 12:14 pm

Mad max.... Donde sube genio? La mayoria de los papeles del merval suben, no esta *******!

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Mar Sep 10, 2013 12:13 pm

hora007 escribió:Abran los ojos ! No tenemos oro en polvo! Mo emtiendo que festejan? Yo estoy re empomado en mas de ars 6, y no veo nada para festejar... :golpe:

Si no te pones contento cuando sube , estas al horno! :arriba: :arriba: :arriba:

hora007
Mensajes: 607
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:43 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor hora007 » Mar Sep 10, 2013 12:08 pm

Abran los ojos ! No tenemos oro en polvo! Mo emtiendo que festejan? Yo estoy re empomado en mas de ars 6, y no veo nada para festejar... :golpe:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 24 invitados