INDU Unipar Indupa
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Yo no tengo SINAC,pero sería genial que alguno vea cuales son los jugadores que barren a los que venden migajas..
-
luisgarciaar
- Mensajes: 1397
- Registrado: Mar May 07, 2013 4:48 pm
- Ubicación: Córdoba (Villa María)
Re: INDU Solvay Indupa
hora007 escribió:Abran los ojos ! No tenemos oro en polvo! Mo emtiendo que festejan? Yo estoy re empomado en mas de ars 6, y no veo nada para festejar...
Hola hora007, el empome se evita entrando a la posición con un objetivo de salida y el stop loss ajustado al riesgo que te bancás.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Como viene depurando,en cuanto haya un noticia lo mas cauta que sea,se van a matar para entrar.
Por ahora vienen acumulando lindo...
Por ahora vienen acumulando lindo...
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
roban de a 3000 papeles.....es insoportable.......si suben un poco pueden robar mas.......
-
Hulk
- Mensajes: 452
- Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Seeee va la segundaaa!
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
110000 papeles a 1% arriba y entregan de a 500 para bajarla.
Por que no esperan o largaron 1% arriba??
y esos 500 papeles los dan 0,70 % abajo con merval super verde??....

Por que no esperan o largaron 1% arriba??
y esos 500 papeles los dan 0,70 % abajo con merval super verde??....
-
MAD MAX
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
hora007 escribió:Mad max.... Donde sube genio? La mayoria de los papeles del merval suben, no esta *******!
Si te vas a hacer malasangre por lo que dejas de ganar por no estar comprado en papeles que suben 10% y decir que tu papel es una merda por que sube un 1% . es invertir para sufrir y eso no es sano ni para uno ni para la billetera. Deja que todo el merval suba a pleno . la bolsa abre todos los dias. enfoca en tu posicion y si no le tenes fe , tenes la posibilidad de salir a perdida como dice Hulk Y entra en bma que no para de subir.( Eso si ...si esta mete un +20% A no patalear)
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
130k en 1 hora 1/2 operados viene bien!!!
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
hola elushi.....bienvenido y esperemos que tu suerte de principiante nos acompañe....todo suma.....
-
Hulk
- Mensajes: 452
- Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
hora007 escribió:Mad max.... Donde sube genio? La mayoria de los papeles del merval suben, no esta *******!
Somos varios los comprados arriba de 6, se corrio el riesgo ahora hay que aguantar. Sinconfias que en que va a salir la OPA, espera tranquilo, antes de fin de año salimos ganando. Si no confias en que salga la OPA, entonces sali hoy a perdida y listo.
Puteando y pataleando no creo que cambie mucho.
-
MAD MAX
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
ayer subio y yo me puse contento y creo que hoy si termina positiva tambien me voy a poner contento y no solo por mi si no por todos lo que estan adentro!

-
elushi
- Mensajes: 6423
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: INDU Solvay Indupa
elushi escribió:Buen dia gente. Mi primer post. Los leo hace poco tambien pero tengo que decir, que bueno todo lo que comparten aca!
Aprovecho para presentarme. Basicamente soy un pichon...en edad (28) y en tiempo de bolsa (1 añito). empeze a saber lo que era una accion recien en octubre pasado. Me tire el lance...o le ganaba de alguna manera a la inflacion o uds buitres asquerosos me desplumaban en 1 mes
Por suerte no lo hicieron todavia
Y tambien estoy aca por la misma razon que estan todos. Para ganar plata sin trabajar![]()
No mucho mas que eso. Cada vez que opine algo seguramente podran desacreditarme tranquilo pero si puedo aportar en algo lo voy a hacer. Es probable que pregunte mas que lo que aporte.
Saludos a todos!!
Le entre a INDU hace unos dias, a $4.53 con un 20% de cartera. Creo que hasta que no se confirme ni algo bueno (venta) ni algo malo (que se perdieron las negociaciones) esto es una loteria. Y con mas razon si la manipulan asi como quieren no?
Lo unico que puedo decir es esperemos que subaa bien
-
hora007
- Mensajes: 607
- Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:43 am
Re: INDU Solvay Indupa
Mad max.... Donde sube genio? La mayoria de los papeles del merval suben, no esta *******!
-
MAD MAX
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
hora007 escribió:Abran los ojos ! No tenemos oro en polvo! Mo emtiendo que festejan? Yo estoy re empomado en mas de ars 6, y no veo nada para festejar...
Si no te pones contento cuando sube , estas al horno!
-
hora007
- Mensajes: 607
- Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:43 am
Re: INDU Solvay Indupa
Abran los ojos ! No tenemos oro en polvo! Mo emtiendo que festejan? Yo estoy re empomado en mas de ars 6, y no veo nada para festejar... 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 24 invitados